EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Nov 2020 11:02 En El Embarcadero (creo recordar) y White Lines (fijo) tiene tórridas escenas.
A la tarde las buscaré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer me zampé tres seguidos de la nueva temporada de The Crown y me salían arcoiris por los ojos. Un OYOYOYOYOYOYYY constante me arrebataba la vida.
Y dejé de ver más para acostarme a una hora prudente pero sobre todo para estirar este placer todo lo que pueda. Estoy por racionarme los capítulos porque me la puedo ventilar en dos días y luego el desierto de disfrute audiovisual volverá a ser mi escenario cotidiano.
No diré que es la serie que más me gusta de todos los tiempos PERO.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 16 Nov 2020 11:02 En El Embarcadero (creo recordar) y White Lines (fijo) tiene tórridas escenas.
En el embarcadero se le ven las domingas, sí. Y para mí fue un poco LA DESEPSIÓ porque prometía muchísimo y luego tampoco era tanto. Casi igual que la serrano que aparenta mucho menos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 16 Nov 2020 12:15 Ayer me zampé tres seguidos de la nueva temporada de The Crown y me salían arcoiris por los ojos. Un OYOYOYOYOYOYYY constante me arrebataba la vida.
Y dejé de ver más para acostarme a una hora prudente pero sobre todo para estirar este placer todo lo que pueda. Estoy por racionarme los capítulos porque me la puedo ventilar en dos días y luego el desierto de disfrute audiovisual volverá a ser mi escenario cotidiano.
No diré que es la serie que más me gusta de todos los tiempos PERO.

Mi mujera se vio el primero y estaba igual que vos.

Yo les vengo a comentar que The Tick está bien, comedia liviana de súper héroes que se puede ver en familia y es de esas series pequeñas que te sorprenden por lo bien hechas. Una pena que la cancelaran en la segunda temporada, ojalá que alguna otra cadena la levante y no la cague.

Después de esa buscaba alguna otra livianita y de episodios cortos y me topé con una inglesa, Thruth Seekers con Nick Frost de prota y Simon Pegg y Malcolm McDowell de secundarios. Comedia con tintes de terror. Episodios de media horita que se pasan volando. El sábado me vi 3 seguidos y también quise frenar para dosificarla un poco.

Como curiosidad, la dejé y me puse con el Fallout 3 donde me volví a encontrar con Malcolm McDowell.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo he empezao a ver Utopia, pero la inglesa que la tienen en filmin porque después de empezarla vi que en amazon hay tambien una versión americana que sale john Cussack. Esta bastante decente aunque se le nota un poco demasiao el formato televisivo, seguro que en eso la americana la mejora mucho pero la historia de partida es bastante chula, a ver que tal va desarrollandose.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

tonetti escribió: 16 Nov 2020 17:43 yo he empezao a ver Utopia, pero la inglesa que la tienen en filmin porque después de empezarla vi que en amazon hay tambien una versión americana que sale john Cussack. Esta bastante decente aunque se le nota un poco demasiao el formato televisivo, seguro que en eso la americana la mejora mucho pero la historia de partida es bastante chula, a ver que tal va desarrollandose.
La inglesa era excelente, aunque creo que nunca la acabé porque el sitio donde la miraba pasó a mejor vida.

No sabía que la de Amazon era versión americana, pero ahora me dio ganas de continuar la inglesa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acabada Gámbito de Dama, efectivamente me ha gustado bastante pero el primer capítulo se me hizo algo bola, creo que es el peor. Por lo demás es muy interesante, tanto como para abrir el ajedrez del ordenador, echar una partida en el modo mas facil posible, perder en menos de 10 movimientos y recordar por qué nunca jugaba al ajedrez en el ordenador.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Acabo de ver en Netflix el primer capítulo de "La divertidísima casa de la tía Donna".

3 amigos en un piso, humor bizarro, loco y absurdo. Todo muy looooco y burro y surrealista. Por momentos me he reído BIEN.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Un par de Necflis:

Star Trek Discovery

He visto los dos primeros y... Es bastante petardo, ¿No? Investigué un poco, y el hecho de que sea una precuela de la serie original atenúa algo la sensación de cutrez narrativa que transmite, pero es que casi que ni por esas. También influye el hecho de que yo buscaba aventuritas espaciales ligeras más o menos independientes en cada episodio, y no morralla bélica pretendidamente transcendental desde un buen comienzo.

No sé, probaré alguno más, y ya decido.

Bárbaros

No parecía muy mala. Tampoco muy buena. La abandoné en el tercero o cuarto. Meh.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: 19 Nov 2020 19:34 Star Trek Discovery

He visto los dos primeros y... Es bastante petardo, ¿No? Investigué un poco, y el hecho de que sea una precuela de la serie original atenúa algo la sensación de cutrez narrativa que transmite, pero es que casi que ni por esas. También influye el hecho de que yo buscaba aventuritas espaciales ligeras más o menos independientes en cada episodio, y no morralla bélica pretendidamente transcendental desde un buen comienzo.

No sé, probaré alguno más, y ya decido.
Muy irregular, y cada temporada apunta a algo distinto.

En la primera lo que has visto
En la segunda se sube medio Enterprise para ir a salvar la Galaxia por culpa de Spock (la prota es su hermanastra)
La tercera ya es de mas capítulos independientes dentro de una trama general.

La de Picard es de menos independencia si cabe. Si quieres tramas independientes de aventuras espaciales creo que ahora solo tienes la de medio humor de Seth McFarlane The Orville, que es un trasunto de Star Trek sin pagar derechos. A mi no me acaba de convencer, tiene algún destello grande y mucho humor de caca, pedo, culo, pis, pero parece que ha gustado a suficiente público y los trekkies le han dado un aprobado.

Responder