EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Efectivamente Star Trek Discovery es malilla.

Va decayendo con cada temporada. Además de no ser episodios con historias individuales, tiene de malo que las demás de Star Trek son series bastante corales, donde cada personaje tenía su turno de brillar. Aquí parece que todos están para que la prota demuestre cuanto mejor que ellos es en absolutamente todo y poco más.

Star Trek Picard sin ser una maravilla le da 10 vueltas y se siente un poco más (aunque no del todo) como Star Trek.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

¿Habéis hablado ya de 'Gangs of London'?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 19 Nov 2020 20:17
The last samurai escribió: 19 Nov 2020 19:34 Star Trek Discovery

He visto los dos primeros y... Es bastante petardo, ¿No? Investigué un poco, y el hecho de que sea una precuela de la serie original atenúa algo la sensación de cutrez narrativa que transmite, pero es que casi que ni por esas. También influye el hecho de que yo buscaba aventuritas espaciales ligeras más o menos independientes en cada episodio, y no morralla bélica pretendidamente transcendental desde un buen comienzo.

No sé, probaré alguno más, y ya decido.
Muy irregular, y cada temporada apunta a algo distinto.

En la primera lo que has visto
En la segunda se sube medio Enterprise para ir a salvar la Galaxia por culpa de Spock (la prota es su hermanastra)
La tercera ya es de mas capítulos independientes dentro de una trama general.

La de Picard es de menos independencia si cabe. Si quieres tramas independientes de aventuras espaciales creo que ahora solo tienes la de medio humor de Seth McFarlane The Orville, que es un trasunto de Star Trek sin pagar derechos. A mi no me acaba de convencer, tiene algún destello grande y mucho humor de caca, pedo, culo, pis, pero parece que ha gustado a suficiente público y los trekkies le han dado un aprobado.
Pues por lo que decís tú y yongui, casi que la dejo ya.

He visto dos más del Mandaloriano y, sin ser una maravilla, entretiene.

Y POR FIN SALEN DE TATOOINE. (aunque sea para ir a OTRO PLANETA HELADO RANDOM como el del Imperio contraataca)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 18 Nov 2020 19:42 Acabo de ver en Netflix el primer capítulo de "La divertidísima casa de la tía Donna".

3 amigos en un piso, humor bizarro, loco y absurdo. Todo muy looooco y burro y surrealista. Por momentos me he reído BIEN.
Ayer se la puse a mis hijos, con notable desaprobación materna (hablan de follar bastante) y se murieron de risa, 6 capítulos de una tacada, vieron.

El mayor tuvo verdaderos ataques de risa.

Al del pelo liso negro que abre mucho los ojos hay que conocerlo.

Mi Santa Esposa asistía espantada, no es su estilo de humor. Si el primer capítulo os conquista, seguid, si no lo hace pasad de la serie, porque lo que se ve en el primer capítulo es lo que hay. No engaña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Valley of Tears

La cosa va rápida, 2 minutos de introducción para contarte como se ha llegado a ese momento, que se resume en que Israel ha ganado la guerra de los seis dias y se cree invencible mientras crece la agitación social interna. 20 minutos presentándote a los personajes el 5 de octubre mientras va creciendo la tensión y a mitad del primer capítulo te plantas a 6 de octubre, ataque sorpresa árabe y la tensión que ya no baja en casi ningún momento, sin saber donde puede estar lo siguiente. Es todo tensión de guerra contada como lo están viviendo 3 grupos distintos en el frente del Golán cuando los sirios rompen el frente. Hay de todo, y un par de personajes bastante, pero bastante hostiables. De momento va bastante bien, serán 10 episodios que acabarán para el puente de la constitución, pero no se con que diferencia los están estrenando aquí. De momento hay hasta el cuarto capítulo.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 23 Nov 2020 22:40 Valley of Tears

La cosa va rápida, 2 minutos de introducción para contarte como se ha llegado a ese momento, que se resume en que Israel ha ganado la guerra de los seis dias y se cree invencible mientras crece la agitación social interna. 20 minutos presentándote a los personajes el 5 de octubre mientras va creciendo la tensión y a mitad del primer capítulo te plantas a 6 de octubre, ataque sorpresa árabe y la tensión que ya no baja en casi ningún momento, sin saber donde puede estar lo siguiente. Es todo tensión de guerra contada como lo están viviendo 3 grupos distintos en el frente del Golán cuando los sirios rompen el frente. Hay de todo, y un par de personajes bastante, pero bastante hostiables. De momento va bastante bien, serán 10 episodios que acabarán para el puente de la constitución, pero no se con que diferencia los están estrenando aquí. De momento hay hasta el cuarto capítulo.

Vaya, pues me apetece bastante, no la conocía.

Yo estoy disfrutando la tercera de "The Crown". Con la segunda acabé cansado, y cuando Polina alabó la cuarta temporada, me puse con esta tercera y qué bien, oigan. A mí no me pasa como Polina, que se quiere ventilar la serie en dos días, para mí es una serie de uno al día como mucho, porque no es una serie en la que estén pasando todo el rato cosas, pero qué actores y actrices. Quitando a la Helena Bonham Carter, que no la soporto, todos las/os demás están muy bien. Me gusta mucho físicamente (vamos, que me lo follaba) el actor que hace esta temporada de Felipe de Edimburgo, con esa arruga vertical ultramasculina en el rostro, y con esa voz rasgada, mmmmh. Follable. Lamento mucho la transformación de Margarita de la ultrasexy guapérrima ojos como océanos de las dos temporadas anteriores en el espantapájaros de la Helena, pero bueno, se puede soportar. Y Olivia Colman es condenadamente buena. Y Lord Tywin Lannister Mountbatten, qué presencia. El que hace de Harold Wilson se pasa un poco de frenada con la parodia, aunque igual resulta que es que el primer ministro era así de tímido.

Lo que sí que me jode es que cada vez que entro a ver la serie Netflix, en la clasificación por edades, me advierte de "Sexo" y "Desnudez", y luego nada de nada. Qué fraude.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió: 18 Nov 2020 13:32 Acabada Gámbito de Dama, efectivamente me ha gustado bastante pero el primer capítulo se me hizo algo bola, creo que es el peor. Por lo demás es muy interesante, tanto como para abrir el ajedrez del ordenador, echar una partida en el modo mas facil posible, perder en menos de 10 movimientos y recordar por qué nunca jugaba al ajedrez en el ordenador.
A mí también me ha gustado, y coincido en que el primer capítulo invita a un falso desengaño. La serie gana mucho del segundo en adelante, y llega a ser una "buena serie". Mucho más si la ponemos frente a la inmensa mayoría del árido catálogo necflisiano.

Tiene dos grandes bazas: técnico-artísticamente (cuidao!) es BUENA. Hay dineros en la producción, y están bien gastados; los capítulos están dirigidos todos por el mismo pibe, buenos escenarios, música, maquillaje y vestuario... Hasta el cásting me parece fetén. Lo que lleva a su segundo punto fuerte, que es su protagonista: la chica es muy gonita, con ese look marciano raro que tienen todas las nenas de ojos gigantescamente felinos, y además actúa MUY BIEN. O el papel le viene que ni pintado, no lo sé, porque es la primera vez que me fijo en su trabajo, pero está realmente de premio.

Luego está la historia, que no está mal. Acompaña, y aunque no sea especialmente brillante, nunca se me ha hecho pesada. Se nota (para bien) que hay una novela detrás, y aunque alguna subtrama carece de brillo (el tema de la madre suicida queda bastante "meh", la amiga negra aparece demasiado tarde y le faltan minutos) no llega a empañar el conjunto. Lo mejor que se puede decir es que, cuando termina, te dan ganas de coger el tablero de ajedrez que acumula polvo encima del armario y ponerte a hacer el monguer. Justo como dice rian. Aunque luego recuerdas que no sabes prácticamente nada del juego y lo vuelves a guardar. Pero el gusanillo te lo despierta.

Recomendable, sin tapujos. Llevo empezadas unas cuantas series que he abandonado estos días (Bárbaros, Star Trek y no sé cuántas más) y esta es la única que me invitado a seguir viéndola con ganas. Y a dos capitulazos diarios de entre 45 y 60 minutos cada uno, lo que es todo un logro para mi somnolienta atención.

Venga, casi un 7.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 24 Nov 2020 09:05Lo que lleva a su segundo punto fuerte, que es su protagonista: la chica es muy gonita, con ese look marciano raro que tienen todas las nenas de ojos gigantescamente felinos, y además actúa MUY BIEN. O el papel le viene que ni pintado, no lo sé, porque es la primera vez que me fijo en su trabajo, pero está realmente de premio.
Cara de pez martillo tiene, con esos ojos separados, pero sí, con ese flequillo de Bildu y el pelo rojo está muy atractiva. Que no hagas mención a sus puntiagudos y bailarines pechos me ofende.

Yo me bajé de la serie en el 3º o 4º capítulo, me estaba aburriendo, pero está bien la serie, sí.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo también la he visto este fin de semana. Y coincido con Samur, una historia bonica y bien contada, no es la repanocha pero visto lo que ofrecen hoy las series, está más que digna.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo la tengo como siguiente a ver.
De momento terminé The Crown (qué bien que la disfrutes, Corle), saboreando cada minuto.
Y de cabeza me he metido en Antidisturbios que es drogaína pura.
Actorazos, direccionaza, la tal Vicki Luengo es un portento y el rubito al que quiero dar de hostias todo el rato aun a riesgo de que me mate, el Hovik o como se llame...una gozada.
Qué gusto da ver una serie española buena, joder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder