Bueno, pues está mejor la salsa que los caracoles. En un momento dado los guionistas se dan un golpe en la cabeza y aquello se desvía de lo esperado. Para haceros una idea, es como si pasáramos en medio capítulo de La mano que mece la cuna a Cocoon. Y lo dicho, la hija de Bono me ha gustado bucho. Eso sí, ha habido polémica comodunker escribió: ↑22 Feb 2021 11:19 He empezado "Detrás de sus ojos" y es bastante desasosegante y desconcertante. No quiero leer nada de lo que se ha dicho, para poder formarme opinión. De momento, me ha sorprendido la protagonista por partida doble: Eve Hewson transmite frialdad y locura en cada gesto; y además es hija de Bono, el de U2.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.
He inaugurado la inclusión de Star en Disney+ viendo el capítulo piloto doble de Lost y el de Ladridos jurásicos de Futurama.
Reparto hamor y hodio para todos.
Reparto hamor y hodio para todos.
Estás bien? Recuerda que luego de llorar mucho necesitas hidratarte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Sí, gracias. En el último momento decidí ver el piloto de Lost y no el capítulo La Constante porque entonces ya sí que me habría quedado sin líquido en el cuerpo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Te vas a volver a enchufar Lost, valiente?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pues no sé, pero no creo. La vi entera dos veces, y algún capítulo más de una vez. Igual caen capítulos sueltos de vez en cuando, como hago con Friends.
Eso sí, al abrir Disney+ me dio penica Wandavision y le di la última oportunidad. Y la ha aprovechado: en el cuarto remonta.
Eso sí, al abrir Disney+ me dio penica Wandavision y le di la última oportunidad. Y la ha aprovechado: en el cuarto remonta.
Yo ayer disfruté bastante de una comedia musical burra e ingeniosa, a ratos muy sorprendente:Crazy ex-girlfriend. Creo que veré más porque a ratos me tenía muy feliz.
Y quiero asomarme a Wandavision porque me daba pereza pero tengo a una amiga emocionada con ella y siempre hago caso a mis amigas.
Y quiero asomarme a Wandavision porque me daba pereza pero tengo a una amiga emocionada con ella y siempre hago caso a mis amigas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi tres, y estaba bien pero nos dio pereza seguir.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Wandavision mola, pero aviso a navegantes, sigue siendo rollo marvel con mil historias conectadas bla bla bla. Vista por sí sola debe dejar muy frío.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Ya se ha acabado la temporada?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.