EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ponte gafas, Criadita.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagenes en exclusiva de Criadillas con gafas.
Spoiler: mostrar
Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Team prosopagnosis también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 11 Ago 2021 17:43 Yo a lo mejor tengo también lo de Pochol; la prognoshostias.
Pero la foto que ha puesto no me parece en absoluto una locura compararla con Joel Joan con gafas.
De hecho buscas en google "Joel Joan con gafas" y se le parece bastante, al menos en esa foto: labios de pervertido, estructura osea de fucker, nariz ancha, mirada entre inteligente y faltuca, pelo fosco...

TEAM POCHOL.

dunker escribió: 11 Ago 2021 19:19 Team prosopagnosis también.
I'LL NEVER WALK ALONE, IJOSDEPUTAH (sinideos)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 11 Ago 2021 19:28
Criadillas escribió: 11 Ago 2021 17:43 Yo a lo mejor tengo también lo de Pochol; la prognoshostias.
Pero la foto que ha puesto no me parece en absoluto una locura compararla con Joel Joan con gafas.
De hecho buscas en google "Joel Joan con gafas" y se le parece bastante, al menos en esa foto: labios de pervertido, estructura osea de fucker, nariz ancha, mirada entre inteligente y faltuca, pelo fosco...

TEAM POCHOL.

dunker escribió: 11 Ago 2021 19:19 Team prosopagnosis también.
I'LL NEVER WALK ALONE, IJOSDEPUTAH (sinideos)
De todas formas se conoce que las gafas de pasta nos igualan. A mí, de hecho, me confunden a veces con Pochola.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quién se parece a quién?

#TeamProPignoise
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

En la ciénaga (T.2)

Bastante mejor que la primera, contesta a algunas incógnitas que la otra había dejado. Pero, igual que esa, tiene algunas cosas que o no entiendo o son agujeros en el guion bastante escandalosos.
-¿Cómo encuentran la ficha del zapador en los archivos?
-¿Por qué secuestran al periodista alcohólico en lugar de matarlo? Y lo mismo luego con el otro periodista, ¿por qué le tienen atado a la cama en lugar de pegarle un tiro en la frente como al ruso?
-Me resulta bastante imposible de creer toda la trama del botón (el periodista lo encuentra en el suelo, recuerda que aparece en la foto, la puta lo reconoce...), así como lo del trozo de cristal bajo la bañera y que el fiscal lleve el walkman en el maletero.
-¿Qué hace el tartaja en el bosque cuando casi se ahoga la sargento? Dice que le han llamado, ¿pero quién y para qué?
-La sargento tiene que esconderse para que crean que murió en el bosque, pero va al funeral, a un bar, a la comisaría...
-¿Cómo encuentran bajo el cemento el cuerpo del hijo del ruso? Solo atrapan al fiscal, así que supongo que él lo confiesa, ¿pero por qué?

Por cierto, en cuanto dicen que Daniel es adoptado adiviné quiénes eran el padre y la madre. (lerdo)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 12 Ago 2021 01:56 En la ciénaga (T.2)

Bastante mejor que la primera, contesta a algunas incógnitas que la otra había dejado. Pero, igual que esa, tiene algunas cosas que o no entiendo o son agujeros en el guion bastante escandalosos.

¿Qué tal lo hace Joel Joan en la segunda?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

-¿Cómo encuentran la ficha del zapador en los archivos?
-¿Por qué secuestran al periodista alcohólico en lugar de matarlo? Y lo mismo luego con el otro periodista, ¿por qué le tienen atado a la cama en lugar de pegarle un tiro en la frente como al ruso?
-Me resulta bastante imposible de creer toda la trama del botón (el periodista lo encuentra en el suelo, recuerda que aparece en la foto, la puta lo reconoce...), así como lo del trozo de cristal bajo la bañera y que el fiscal lleve el walkman en el maletero.
-¿Qué hace el tartaja en el bosque cuando casi se ahoga la sargento? Dice que le han llamado, ¿pero quién y para qué?
-La sargento tiene que esconderse para que crean que murió en el bosque, pero va al funeral, a un bar, a la comisaría...
-¿Cómo encuentran bajo el cemento el cuerpo del hijo del ruso? Solo atrapan al fiscal, así que supongo que él lo confiesa, ¿pero por qué?

Por cierto, en cuanto dicen que Daniel es adoptado adiviné quiénes eran el padre y la madre. (lerdo)
Ya, ya, pero ¿ha habido secso con la polaca? Y si lo ha habido, ¿lo hubo ya en Barcelona? ¿Participas en un programa europeo de intercambio de fluídos? Cuéntanos a los que llevamos tristes vidas de banpiro frustrado con los puños apretaditos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 10:37

¿Qué tal lo hace Joel Joan en la segunda?
Sigue siendo un actor lamentable, pero en la segunda se parece menos a Joel Joan.

Responder