EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
The Wire: SUNBORMALES.
Y no, no estoy comparando Midnight Mass con The Wire, que lo puntualizo porque os conozco.
Y no, no estoy comparando Midnight Mass con The Wire, que lo puntualizo porque os conozco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
The Wire arranca en el primer minuto del primer capítulo, cretinazo!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Jajaja, salsita, terreno embarrado.Criadillas escribió: ↑10 Nov 2021 13:47 Midnight Mass.
Metacritic Metascore 74.
Críticas de usuarios de Metacritic: 83.
Imdb: 7.7
Filmaffinity: 6.6.
Rotten Tomatoes:
https://www.rottentomatoes.com/tv/midnight_mass/s01
Como ves, disto mucho de ser el mayor paladín defensor de la serie, cuando le estoy cascando un 6 en comparación con millones de usuarios que la puntuan bastante mejor.
¿Quién de nosotros dos puede estar más cerca de su valor real? ¿el que le ha puesto un 6 o el que se ha tirado el pisto puntuándola con un 3, con la única intención de epatar, como ha sido la tuya?
Máxime cuando es un producto del que tú mismo reconoces haber visto solamente un 20% del mismo o menos (como me vuelvas a sacar la mongocomparación con el bocadillo de mierda, cuando estamos hablando de una serie de 9 episodios, te rajo).
Un phorero que no fuese un ANORMAL diría:
"Pues ayer me puse Midnight Mass y no pude pasar del capítulo 2, porque vaya coñazo, vaya sopor y qué mal todo, pero en fin."
Y quedar como un retarded que al menos tiene la honra de reconocer que no está capacitado para criticar algo que no ha visto por completo.
Tú, que eres Corleone, no puedes no Corleonar, y tras dos capítulos ya sabes que:
Porque has visto escenas de refilón después de abandonar.Inicié "Midnight Mass" (que creo que la comentó @Perro De Lobo) y desde ya sus digo que no os acerquéis a semejante bazofia ni con una EPI completa, menuda bosta de vaca con diarrea. Yo aguanté dos fatigosos capítulos, pero mi señora esposa se la ha visto entera y a veces veía un trozo suelto: qué vergüenza ajena. A mi hijo le ha enganchado bastante, pero mi hijo tiene 14 años y nulo criterio cinematográfico. Es basura de Netflix, muy mala.
Que esto es el PH y aquí se opina de todo sin tener ni puta idea: ok. Pero coño, ten el cuajo de admitirlo.
Ya vas reconociendo cositas que sí que están bien: las actuaciones de la mayoría del elenco. Algo es algo.
Sería honroso por tu parte que también comentases algo a nivel técnico de lo que hace el director. Llegaste al capítulo 2, al menos viste la escena de la playa.
Si esa escena es algo que ves en todas las series malísimas de Netflix, bazofia habitual y blablablá... poco más que añadir.
Pero vamos, que seguir peleándonos por un 6 o un 3 por esta serie...
A lo que vamos: en los algo más de 150 minutos vistos no recuerdo ni un solo puñetero momento en que pensara "bueno, aquí al menos hay algún momento de calidad televisiva o cinematográfica". Ni uno. En cambio, recuerdo varios momentos de mucha vergüenza ajena: cuando el prota lleva a la profesora a la barca ("No te he traído aquí ni para asustarte, ni para agredirte, sino para no poder huir", CHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, por Dios, qué intensidad, qué puta mierda de escena, cómo se balancea la barca sobre el chroma, no tuvieron ni la puta decencia de subirles a una barca bamboleante), etc. La escena de la playa, ¿qué escena de la playa? ¿Los gatetes?
De verdad, es que es horrible. Y luego sí, he visto escenas sueltas. A partir del capítulo 2 la serie cae por un acantilado muy alto. No dudo de que a lo largo de la serie habrá elementos apreciables (joder, con semejante dinero y ese número de capítulos, muy triste sería no haber conseguido 5 minutos buenos), y el ambiente de la isla y algunos actores no lo hacen mal, pero la serie es MIERDASECA.
Pero en todo lo demás tienes razón: Corleo corleonando, opinando de un producto que no ha visto íntegro, sin dar muchos argumentos y con frases sentenciosas. Sabes que en el fondo no soy así, y que en cada frase hay un "en mi humilde opinión" omitido, y que respeto que te haya gustado, y que seguro que es un producto que a muchos fans de lo vampírico/terrorífico/misteriosos les ha encantado. A mí, con dos capítulos y medio, me dio para apearme, a pesar de que a veces veo cosas que no me acaban de gustar para estar con mi esposa (Masterchef es el ejemplo). Pero vamos, que su valoración final (la de mi esposa) es la misma que la mía, y cuando solo habíamos visto un capítulo se la recomendó a mi cuñada, y a ella también le ha parecido mierdaseca.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Si viste hasta la escena de la barca, debo informarte de que viste la serie hasta el final del capítulo 5. O sea que viste 5 capítulos de 7 en total. Si llegaste hasta ahí y luego abandonaste, no me queda más que llamarte TRONTXANABOS: te quedaste en lo mejor.M. Corleone escribió: ↑10 Nov 2021 13:58En cambio, recuerdo varios momentos de mucha vergüenza ajena: cuando el prota lleva a la profesora a la barca ("No te he traído aquí ni para asustarte, ni para agredirte, sino para no poder huir", CHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, por Dios, qué intensidad, qué puta mierda de escena, cómo se balancea la barca sobre el chroma, no tuvieron ni la puta decencia de subirles a una barca bamboleante), etc. La escena de la playa, ¿qué escena de la playa? ¿Los gatetes?
Si por contra viste esa escena suelta, tras haber abandonado en el capítulo 2, y la misma te pareció risible, es como ver cinco minutos de la segunda mitad de cualquier película y decir JOJOJO VAYA MIERDOLO, sin atender a contexto, ni tensión dramática ni hostias que pongan en perspectiva por qué los protagonistas dicen y hacen lo que hacen.
Lo dicho: Corleonada.
Y sí, con la escena de la playa, me refiero a la escena de gatetes.
Son los primeros 15 minutos del episodio 2. Y es nada menos que un plano secuencia sin cortes que, te pongas como te pongas (y no pretendo que me des la razón, ahora que estás en un punto de haterismo del que no te vas a bajar), es una sacada de chorra (de las habituales de Flannagan, por otra parte) del equipo técnico/artístico. Es cojonuda. A cien putas millas del 99% de la producción restante de Netflix.
Técnicamente, la serie es netamente buena. Solamente por eso ya debería aprobar. Pero es que luego tiene alguna cosita más bastante estimable.
Simplemente aclarar eso. Por mi parte, finiquitado.
Dunkis dijo:
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
A mi me parece raro que no te haya gustado, Toblerones, porque si hay algo que abunda en esa serie es un montón de hombres que suphren porque sí, y además vampiros que suphren porque sí. Quizá es que te falta, no sé, empatía.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Conozco más de uno y de dos casos donde The Wire se ha hecho bola en el primer par de episodios. Yo mismo me la dejé la primera vez.

- M. Corleone
- Ulema
Que esta pequeña discrepancia y las formas (claramente deficitarias) en que emprendo el noble arte de la crítica televisiva y cinematográfica (sin tiempo, sin argumentar mucho, con afirmaciones tajantes) no empañen tu percepción del infinito amor que te profeso.
En otro tiempo, con más tiempo y fuerzas, y escribiendo con un teclado, todo era MÁS Y MEJOR, pero esto es el 2021, y a veces entro al foro intensito y plasta.
Dicho todo esto, al producto le veo poquísimas virtudes, aunque también es cierto que no soy público de vampiros, terrores, etc. Me alegra que te haya gustado, ya has amortizado la suscripción de este mes.
Hazme el favor de ver "Mr. Inbetween" y luego vienes y la pones a caldo.
Como diría mi amada Cuerva:

PD: no soy hater, simplemente sincero, no me gusto la serie.
- M. Corleone
- Ulema
Cómo sabes dar donde más duele. Quizá no supe meterme en el papel de la profesora por el error de guion y casting que supone que no sea una vieja funcionaria.Perro De Lobo escribió: ↑10 Nov 2021 18:27 A mi me parece raro que no te haya gustado, Toblerones, porque si hay algo que abunda en esa serie es un montón de hombres que suphren porque sí, y además vampiros que suphren porque sí. Quizá es que te falta, no sé, empatía.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo llevo vistos dos episodios de "la isla de las croquetas" y me está gustando. A ver es claro que no es un producto excepcional pero en la línea de las miniseries de terror-misterio clásicas. Algo entretenido y que tenga momentos de dejarte con el culo torcido. Ahí de momento va bien, ya os contaré al final pero no tiene mala pinta.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
A partit de ahí viene la mandanga, que amarás u odiarás.tonetti escribió: ↑10 Nov 2021 22:09 Yo llevo vistos dos episodios de "la isla de las croquetas" y me está gustando. A ver es claro que no es un producto excepcional pero en la línea de las miniseries de terror-misterio clásicas. Algo entretenido y que tenga momentos de dejarte con el culo torcido. Ahí de momento va bien, ya os contaré al final pero no tiene mala pinta.