EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Gomorra temporada 3.
Empecé a verla hace mucho, pero abandoné por lo intensitos, Ciro style, que eran varios personajes, en especial Patrizia (esas miradas lánguidas, ese no sonreir nunca) y Gennaro. Además, a mí me gusta la macarrada traficante, y el paso a ejecutivo de Genná me aburría. El caso es que @poshol na comentó lo de la cuarta, y al final me puse con esta tercera, y bien, la cosa luego acelera, hay Yamaha TMax por Nápoles, metralletas y muertos. Todo en su sitio. Iré a por la cuarta.
"The Responder". Vistos los dos capítulos que hay en Movistar, y bien. Poli con turno de noche en Liverpool, ambiente turbio (sin pistolas). Cuando esté entera, al mismo Pocholita podría gustarle.
Empecé a verla hace mucho, pero abandoné por lo intensitos, Ciro style, que eran varios personajes, en especial Patrizia (esas miradas lánguidas, ese no sonreir nunca) y Gennaro. Además, a mí me gusta la macarrada traficante, y el paso a ejecutivo de Genná me aburría. El caso es que @poshol na comentó lo de la cuarta, y al final me puse con esta tercera, y bien, la cosa luego acelera, hay Yamaha TMax por Nápoles, metralletas y muertos. Todo en su sitio. Iré a por la cuarta.
"The Responder". Vistos los dos capítulos que hay en Movistar, y bien. Poli con turno de noche en Liverpool, ambiente turbio (sin pistolas). Cuando esté entera, al mismo Pocholita podría gustarle.
Cuando esté toda dime qué tal está, que ya sabes que los ambientes turbios y los acentos locos me sulibeyan.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 09:14
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Te aviso, sí. A los yonkis de Liverpool no les entiendo ni una sola palabra. Ni una, de verdad.poshol na escribió: ↑10 Feb 2022 10:39Cuando esté toda dime qué tal está, que ya sabes que los ambientes turbios y los acentos locos me sulibeyan.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 09:14
Eso es siempre lo mejor.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 11:35Te aviso, sí. A los yonkis de Liverpool no les entiendo ni una sola palabra. Ni una, de verdad.poshol na escribió: ↑10 Feb 2022 10:39Cuando esté toda dime qué tal está, que ya sabes que los ambientes turbios y los acentos locos me sulibeyan.M. Corleone escribió: ↑10 Feb 2022 09:14
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
resident alien

el rubiales este, alan tudyk, tiene una vis comica que me gusta mucho. y la serie, pues no tan mal. y sale alan tudyk

el rubiales este, alan tudyk, tiene una vis comica que me gusta mucho. y la serie, pues no tan mal. y sale alan tudyk
Bueno, pues al final remontó Bobafet. Gracias a Grogu y Mando, obviamente.
El meme de Joey de Friends del año pasado afortunadamente parece que no se cumple.
El meme de Joey de Friends del año pasado afortunadamente parece que no se cumple.
Aspiro a la hegemonía mundial.
A mi el último me ha parecido mejor que los cuatro primeros, pero creo que se pasan de frenada, todo demasiado exagerado y ajustado. Si me preguntan, que se vean del 5 al 7, se lo tomen como una continuación del Mandaloriano, y manden el resto a tomar por el culo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Correctísimo.rianxeira escribió: ↑12 Feb 2022 13:39 A mi el último me ha parecido mejor que los cuatro primeros, pero creo que se pasan de frenada, todo demasiado exagerado y ajustado. Si me preguntan, que se vean del 5 al 7, se lo tomen como una continuación del Mandaloriano, y manden el resto a tomar por el culo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Aún no me he puesto con ella, pero he abierto el spoiler porque me gusta vivir al límite, y ya lo sabía.
Hace un par de temporadas que dejé de plantearme las cosas con esa serie.