EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 19 Feb 2022 10:00 Y ahora no sé cómo hacer con Olivia Colman y Meryl Streep más que rezar imaginando una película con las tres.
Si es que hay que quererte sí o sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Pero si Olivia Colman y Meryl Streep estan sobrevaloradas, por dios.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Tú sí que estás sobrevalorado.
Ayer vi 16 minutos del Suicide squad y caí fulminada por los rayos de Morpheo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 19 Feb 2022 19:58 Tú sí que estás sobrevalorado.
Para sobrevalorarlo primero alguien tendría que valorarlo. Se me hace tan difícil. Yo digo no, Poli.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 19 Feb 2022 19:58 Tú sí que estás sobrevalorado.
Ayer vi 16 minutos del Suicide squad y caí fulminada por los rayos de Morpheo.
Chica con suerte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2022 22:00
Polina escribió: 19 Feb 2022 19:58 Tú sí que estás sobrevalorado.
Para sobrevalorarlo primero alguien tendría que valorarlo. Se me hace tan difícil. Yo digo no, Poli.
Yo melofo. Eso es valorar, ¿no?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 21 Feb 2022 08:41
Dolordebarriga escribió: 19 Feb 2022 22:00
Polina escribió: 19 Feb 2022 19:58 Tú sí que estás sobrevalorado.
Para sobrevalorarlo primero alguien tendría que valorarlo. Se me hace tan difícil. Yo digo no, Poli.
Yo melofo. Eso es valorar, ¿no?
Pa follar, sí.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

He acabado la primera tanda de la última temporada de Ozark. Odio las últimas temporadas en dos tandas porque... a ver, son dos temporadas distintas, joder. No me engañéis, hijos de puta. Pues bien, más de lo mismo y el tema ya enfocado a finalizar. Muchos giros, algunos creíbles y todo,

Acabé también la última (?) de Dexter. Ahora viene con el hijo. Se cree el psicópata que todos son de su condición. A medida que iba viendo capítulos menos interés tenía. Estaba bastante claro todo desde el principio. Pero tenía cariño al personaje. Mi nota: 5.

Llevo un par de capítulos de Todos mienten. Y me está gustando. Me recuerda en algunas cosas a Big little lies o Mujeres desesparadas: un barrio bien es sacudido por unos sucesos gracias a los que se va descubriendo poco a poco que todos esconden algo, algunos cosas más chungas que otros. El casting parece un all stars de actores de finales de los noventa-principos de siglo XX. A Ernesto Alterio no me lo creo enfadado, siempre me parece que está de coña. El toque de comedia me parece genial; eso sí, espero que sea buscado, porque si es involuntario entonces es que son unos presuntuosos. Mi nota: de momento, un 7.5.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 21 Feb 2022 15:19

Llevo un par de capítulos de Todos mienten. Y me está gustando. Me recuerda en algunas cosas a Big little lies o Mujeres desesparadas: un barrio bien es sacudido por unos sucesos gracias a los que se va descubriendo poco a poco que todos esconden algo, algunos cosas más chungas que otros. El casting parece un all stars de actores de finales de los noventa-principos de siglo XX. A Ernesto Alterio no me lo creo enfadado, siempre me parece que está de coña. El toque de comedia me parece genial; eso sí, espero que sea buscado, porque si es involuntario entonces es que son unos presuntuosos. Mi nota: de momento, un 7.5.
Acabada la serie, se desinfla con el paso de los capítulos y adiós a la comedia. Un poco lo mismo que en Big Sky. Bajo la nota a un 6.5.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Invasion.

Una serie sci-fi, técnicamente bastante guapa, un enfoque interesante con una premisa que siempre me parece interesante. La serie al final me ha resultado bastante vacía, con unos personajes planos, y es un problema ya que la serie al final necesita sustentarse en ellos. Esperaré a ver qué hacen en la siguiente temporada (si la hay), porque es bastante salvable.


Station eleven

Iba con poquisimas expectativas por la premisa, al pensar que sería una serie atropellada aprovechando el tema pandemia. La serie es muy disfrutable y no quiero dar detalles porque creo que es mejor verla virgen. Me ha dado algún vibe The Leftovers, y tiene 2 o 3 actores magníficos, asi que recomendable.

Una vez en frío y digerida, eso sí, me ha parecido que lo que es el esqueleto del argumento principal es bastante malo, y lo peor: leyendo sobre el libro en el que está basada, parece que estos agujeros fueron resultado de querer cambiar la trama para encajar la serie en un tipo de historia que el libro no parece ser.

Afterlife

El puto Ricky Gervais se me está haciendo bola. No sé si es que él envejece mal o soy yo.

Responder