Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

ahí va esta:

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

pffff, asi a boleo que salga la gadner pues mayerling, pero me da que no va a ser

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La garner quien es, el del perrico?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No hombre, el del bombin, que lo veo despistado

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Y yo que me creía que el del bombín era Constantino Romero camuflado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, constantino romero es el perrito, sino fijese bien y vera que es clavadito a el

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

No es esa rancheritas.

sos daré una pista que se os ve mu perdidicos.

Es un güestern

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues no la he visto, pero la edad de la gadner y el genero coinciden, asi que alguien ponga el titulo en español de "the life and times of judge roy bean"

Y valga pa decir que la gadner en sus tiempos mozos estaba de muy pero que muy buen ver.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

fale no hase farta que naides ponga el titulo en españó que te lo digo yo:

¿No habrás pensao ni por un momento que la penicula se llamó en castellano:
la vida del juez roy bean o la vida en los tiempos del juez roy bean, ni siquiera ; el juez roy bean o argo asín no?

lo normal es que la hubiesen llamao 'Las locas aventuaras del juez loco' pero por una vez las mentes preclaras estuvieron un poco comedidas y la llamaron:

'El juez de la horca' según he leído en algunos países castellanoparlantes de sudamérica recibía el título de 'el juez del patíbulo'

Dirigida por john jiuston en 1972.

dale rancheritas

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

niñosimio escribió: castellanoparlantes de sudamérica

Ya somos un poco mas libres.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder