EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Abr 2023 21:43 Esta fue mi última compra.
Compré la caja de 54 porque así llegaba al importe para el envío gratis.
Y me llegó un expositor.
Y, además, comprando 54 no tienes que volver a comprar hasta el mes siguiente, ¿verdad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2023 21:53
Y me llegó un expositor.

Y, además, comprando 54 no tienes que volver a comprar hasta el mes siguiente, ¿verdad?
Mes y medio, si es febrero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 20 Abr 2023 21:53
Y me llegó un expositor.
Llevo dos páginas apostando muy fuerte al cluedo cuñao por
CORLEONE EN LA BIBLIOTECA SOBRE EL TAMAÑO.
Y ha tenido que ser LA CANTIDAD. He perdido mil euros por tu culpa, maldito
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Y me llegó un expositor.
Tiene toda la pinta de la marca que compraría Quagmire

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto que me he visto los 3 de Criminal: UK que comentó Corlebones y me ha gustado bastante. Como con casi todas estas series policiacas te tienes que tragar que los polichías son seres de luz que siempre tienen la verdad y la justicia entre ceja y ceja, pero la verdad es que a nivel técnico y de interpretación está a muy buen nivel, y el formato es interesante y bien escrito a pesar de las limitaciones que conlleva.

Me veré las otras aún a sabiendas que pueden ser un poco peores.

M. Corleone
Ulema

wendigo escribió: 21 Abr 2023 12:23 Por cierto que me he visto los 3 de Criminal: UK que comentó Corlebones y me ha gustado bastante. Como con casi todas estas series policiacas te tienes que tragar que los polichías son seres de luz que siempre tienen la verdad y la justicia entre ceja y ceja, pero la verdad es que a nivel técnico y de interpretación está a muy buen nivel, y el formato es interesante y bien escrito a pesar de las limitaciones que conlleva.

Me veré las otras aún a sabiendas que pueden ser un poco peores.
Antes de ver las otras, ve la segunda de Criminal UK (otros 3 capítulos).

Luego ya yo vería España-Francia-Alemania.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The Diplomat

A la nueva embajadora americana en Kabul la llaman antes de que se marche para ir a la casa blanca, alguien ha atacado un portaaviones británico en el golfo pérsico y ahora mismo no hay embajador en el Reino Unido, así que la envían para allá casi sin avisar. Lo que no sabe es que por detrás planean para ella hacerla algo mas que embajadora.

Serie principalmente de "acción política", como podía ser "madame secretary" o "el ala oeste de la casa blanca". ¿Es una serie al nivel de el ala oeste? ni de lejos, pero al menos ayuda a matar un poco el mono a los que les gustan estas series. Se ve rápido pero acaba con el clásico cliffhanger y aun no han dicho se habrá temporada 2.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 28 Abr 2023 10:39 The Diplomat

A la nueva embajadora americana en Kabul la llaman antes de que se marche para ir a la casa blanca, alguien ha atacado un portaaviones británico en el golfo pérsico y ahora mismo no hay embajador en el Reino Unido, así que la envían para allá casi sin avisar. Lo que no sabe es que por detrás planean para ella hacerla algo mas que embajadora.

Serie principalmente de "acción política", como podía ser "madame secretary" o "el ala oeste de la casa blanca". ¿Es una serie al nivel de el ala oeste? ni de lejos, pero al menos ayuda a matar un poco el mono a los que les gustan estas series. Se ve rápido pero acaba con el clásico cliffhanger y aun no han dicho se habrá temporada 2.

Yo he visto la mitad, y a mí también me está resultando entretenida. Y mi fenómeno fan de Keri Russell tras "The Americans" va a más: es muy buena actriz.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Naidien más está viendo Halo?

Me puse el Skyshowtime compartido, a un eurillo al mes, para ver tranquilamente Yellowstone cuando me apetezca, sin tener que pasar por la mula y el usb antes. Y la verdad es que, oh surprise, aún no la he comenzado porque me puse el primero de la serie de Halo y me gustó lo suficiente como para querer terminarla. No soy un fan de los juegos en los que se basa, pero he jugado varios de ellos, y no reconozco la historia que me cuenta, ni ese Jefe Maestro transformado en un Robocop atribulado por conocer su pasado. Pero sí que reconozco los escenarios, las armas, las naves, la ambientación... Quien se haya ocupado de todo eso lo ha hecho de fábula. Luego está el tema de la acción, que es lo que uno espera de una serie basada en un juego de disparos en primera persona. Y el primer capítulo es muy bueno en ese aspecto, aunque lamentablemente sólo hay uno más como ese, al menos hasta el episodio 7, que es por el que voy. Prima la trama de ciencia ficción que hay de fondo, con clones, proyectos para crear metahumanos, tecnología extraterrestre que puede decantar la balanza en la guerra entre humanos y el cónclave y tramas familiares entre varios protagonistas. Y, bueno, la verdad es que no está nada mal. Mucho mejor que la porquería de la tercera temporada del Mandaloriano, al menos (espero terminarla algún día, pero se me fueron las ganas xD).

Lo peor es el actor que interpreta al Jefe Maestro. Lo veo demasiado "Joe Doe", un tipo demasiado ramplón para interpretar a todo un Master Chief. Me falta dureza en su expresión, no sé. Y como va sin el casco TANTO tiempo (cosa que no ocurre NEVER en el videojuego) al final me toca los webilongos. Pero vamos, que tampoco es terrible. Simplemente podría ser mejor.

Igual termina muy mal, nu sé, pero de momento está decente. Si sus gustan los juebos o la cifi blandita, le daría un tiento.
Última edición por The last samurai el 29 Abr 2023 19:27, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo he visto la primera temporada, el año pasado. Muy meh y previsible pero se deja ver. Prefiero la tercera del Mandaloriano.

Responder