Esa era mi duda.
Pero, en cualquier caso, PEZONES.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Me vi cuatro cuando salió y creo que, más que a Ennis, Lindelof intenta imitar el cine de los Cohen, con no demasiada fortuna. A veces resulta simpática, pero le falta chicha que alimente las ganas de seguir con ella. No creo que la termine.Mclaud escribió: ↑09 Jul 2023 10:32 Mrs Ellis
La adaptacion de un comic de Garth Ennis que Garth Ennis habria escrito si no tuviera el edgelordismo elevado a 11. La cosa es que no tiene nada que ver con Ennis, es produccion de Lindelof (Perdidos, Leftovers, Watchmen) pero es imposible no verla y pensar que Lindelof te esta haciendo una adaptacion libre de Predicador, sin tanta violencia y humor negro.
Tengo la sensacion de que habria preferido el comic de esta serie a Predicador (disclaimer: no soy un gran fan de Predicador).
Pues te hice caso y empecé a verla ayer y llevo nueve capítulos (son cortitos). Y sufro. Sufro muchísimo. Porque aunque el personaje de la Kudrow es un poco odioso, mezquino y egoísta, en el fondo no es más que una persona triste a la que la vida ha escogido para jugar al kickboxing with her face. Y es tal el nivel de ensañamiento con esa pobre mujer que donde debería haber comedia yo sólo encuentro empatía y sufrimiento. Que la serie es divertida y muy divertida. En cuanto se aleja un poco de su cometido de torturar a Lisa Kudrow, me he echado varios y gozosos carcajadotes.Polina escribió: ↑29 Jun 2023 08:47 The comeback, de 2005, creo, HBO.
Una actriz en horas muy bajas después de haber vivido años de éxito, es elegida para hacer de secundaria (tía de la joven protagonista) en una nueva sitcom juvenil.
Paralelamente le ofrecen hacer un reallity de su vuelta a la televisión y su vida en general, cosa a la que accede encantada porque puede suponer otro nuevo impulso a su carrera.
Factura un poco "The office", humor jodido, buenos actores pero sobre todo ella, Lisa Kudrow, la chalada Phoebe Buffay de Friends, creadora y protagonista de esta serie, me tienen maravillada.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Banshee es de HBO? Porque si es verdad, empezaré a verla hoy mismo, aunque sea malilla. Estoy huérfano de serie, y tengo ganas de ver hostias.The last samurai escribió: ↑20 Jul 2023 11:20 Banshee
Me han hablado muy bien de ella. Me he visto el primero y es verdad que tiene un toque guay, quizá la siga. La protagoniza El Patriota de The Boys, y trata de un exconvicto que llega a una ciudad en la que estaban esperando a un nuevo sheriff. El madero en cuestión palma en una pelea guarreras de bar en la que estaba presente el prota, y el pibe decide suplantar la identidad del poli en esa ciudad. Suena muy loco, pero está más o menos justificado. Violencia y sepso made in HBO. Para machirulos, apuesta segura. Para las señoras, hay un buen cunnilingus en el primer episodio, pero no le veo mucho más motivo para verla.