Trivial Film

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

rianxeira escribió:
patizambo escribió:en anglés es ferris bueller´s day off, vamos, el tio ese es ferris buler de toda la vida, eso de save ferris es una paja mental.

Eso diselo a los del grupo, se llaman (o llamaban) save ferris y ellos mismos dicen que se pusieron el nombre por la peli.

Que se pongan el nombre por la peli no es lo mismo que que se pongan el nombre de la peli, comento.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ya esta el tiquismiquis de turno, ya dije que me acordaba del nombre del grupo, no del de la peli, no dije que el nombre del grupo fuese el de la peli.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

rianxeira escribió:Ya esta el tiquismiquis de turno, ya dije que me acordaba del nombre del grupo, no del de la peli, no dije que el nombre del grupo fuese el de la peli.

pues para decir eso, mejor no dices nada.

la de pazita es verano azul 2 : el primer chute de pancho

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y si por un casual resulta que el nombre del grupo era el titulo de la peli? Yo oi campanas pero no sabia donde, asi que habia que intentarlo

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me la sé seño!

El tiempo de la feliciá!

Que grande Pepón Nieto en esa película, grande grandisimo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Dele caballero

Panchi

P.D.:Lero Lero
El sexo es un derecho humano

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No mireis la url josdeputa, que así no se vale y no tengo ganas de subir la foto a ningún lado.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

krampack?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¿Por qué preguntas so lechón?

Dale!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Porque siempre existe la posibilidad de que me equivoque. Va una de mis favoritas

Imagen

Responder