La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
puagh
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por puagh »

Arrastrame al infierno.

O Sam Raimi, como cuando era Sam Raimi. Me ha sorprendido gratamente. Y me he reido.

Un 7
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La Bates es una de las mejores actrices que haya habido jamás. En Eclipse total efectivamente se sale, y aparece también Jennifer Jason-Leigh, mujer fetiche para mí años ha de cuando vi Sadie (ese rollo de borrachuza facilona terminal me molaba, oye), que es de los protagonistas la más floja, porque el padre alcohólico y la vieja moribunda también lo bordan.

Una peli que merece un 9.5 mínimo a nivel de actuación, aunque no está a la altura en los demás aspectos.

Con todo se deja ver bienmente y tiene escenas para el recuerdo. Un 7.5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Black Swan

Como ya han dicho muy buena con Natalie cumpliendo mas que de sobra. Desgraciadamente la he visto en versión original con subtítulos incorporados, con lo que no he podido disfrutarla al completo porque los subtitulos estaban tan mal que en cuando tenía problemas con alguna palabra instintivamente miraba los subtitulos, ponía algo que no tenía que ver y perdía el hilo (cosas como traducir fuck como uy que dolor, o palabras que parecían sacadas del swahili, o la mania de traducir what (en el cabreo de winona al principio) por "por que?")

Un 6,5 con posibilidades de subir cuando vuelva a verla en condiciones.

Salidos de cuentas

Basura de proporciones épicas, con sólo dos chistes capaz de sacar un a sonrisa, basado en el clásico "yo tengo mala leche y voy con un compañero que es retrasado total y hace mal todo lo que es posible hacer mal y nos metemos en situaciones totalmente inverosímiles".

Un 3.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La chica que saltaba a través del tiempo

Anime de Mad House, del que no me he preocupado mucho en informarme. Sé que vi el blu-ray en una tienda de cómics, y me apunté el nombre para bajármela. Y la verdad, no es que valga mucho la pena.

La historia trata sobre una chica de instituto (como no) que adquiere sin querer la habilidad para viajar cortas distancias en el tiempo, lo cual le permite cambiar los acontecimientos que le suceden en el día a día. Al principio utiliza su poder para tonterías, pero más adelante tendrá que utilizarlo para cosas bastante más serias.

Lo mejor es la animación, que pese a que se nota a la legua que es completamente digital, sigue luciendo tradicional, muy bien hecha. Todo lo demás es bastante del montón, sobre todo la historia, que no llama demasiado. Me extrañó que una hora y media se me hiciera tan larga, la verdad.

Está bien, sin más.

Un 6.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Un profeta

Me ha gustado, más que Celda 211 (esto es una ironía). Muy bien llevada, una peli rara bien hecha.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The fighter

Me ha gustado, la historia decente, y los personajes bastante logrados, en especial la familia al completo que haría que el bicho de alien saliese corriendo a esconderse en el rincon mas profundo del espacio. Bale tiene uno de esos papeles con carga física que nos recuerda que puede hacer algo mas que poner carita interesante a lo Batman con los morritos para fuera y dan ganas de irse a la esquina a comprarle un pico. Las distintas nominaciones me parecen bastante justas.

un 7,5

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La trampa del mal

Podía haber ido a ver The fighter pero la temática pugilística nunca ha sido lo mio. Así que me decidí por la del de "veomueltos" ya que las de miedo, sustos o movidas me pirran y bueno, entretenida y poco más, no para ver en el cine ni de coña (yo tampoco lo hice) y creo que bastante mejorable, menos trama paralela (lo que ocurre fuera del ascensor) y más carga claustrofóbica, más chillido y más imágenes entrecortadas con la oscuridad y podría haber salido algo mejor.

Esperando como agua de mayo Valor de ley y Cisne negro. El luchador caerá, pero en casa y con mantas carísimas.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Esperando como agua de mayo Valor de ley y Cisne negro. El luchador caerá, pero en casa y con mantas carísimas.

Imagen

Dudo siquiera que The Fighter sea la mitad de buena que El Luchador, la verdad.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Buena película El luchador. The Fighter tiene un punto muy bueno y se apellida Bale, pero a ver.

La escena final de El luchador es de lo mejor en años

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No tienen nada que ver, ambas son buenas.

Coincido plenamente con Rian en su crítica, solo que él ha redondeado hacia el 8 y yo hacia el 7.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder