La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Criadillas escribió:Creo que has tenido un lapsus o no te he entendido el post, porque Crónicas Marcianas es de Bradbury.

Bueno, un lapsus es temporal, el caso es que yo siempre había confundido a Bradbury con Burroughs. Hasta ahora que me has hecho la lus. Claro, los dos escriben sobre marte, los dos empiezan por B, y los dos son antediluvianos.

Ahora entiendo por qué había tanta diferencia entre lo que leí de Cronicas y lo de la princesa de Marte.

Así pues, corrijo, no he leído nada de Burroughs (que yo recuerde), y la peli servirá para que lea algo.

Y a Bradbury que le den.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Juggernaut escribió:Y a Bradbury que le den.

Literalmente:

[youtube]MOdX0grBVew[/youtube]
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Imagen
La niebla.

Un auténtico truñaco.

No había visto esta penícula antes porque... cuando la descargué hace muncho, tuve problemas con el audio, así que me resigné a no verla. Y ahora, mirando por casualidad en wuakitv, la tenían de gratis y me he puesto a visionarla.

Comienza muy bien, con mucha intriga y dolor de barriga, creando una buena atmósfera para un film de terror-suspense... pero...

Spoiler: mostrar
La cagada empieza cuando sale lo del tentáculo y lo demás viene rodao

...acaba siendo ridícula. También la podrían haber acortado un poco, le sobra tiempo. Si al final lo más emocionante es ir poniendo el pause para decir "Que sí, mira! es el viejo de The walking dead" "Coño! y la rubia! y mira detrás! la leucémica!!!" "Uohhh y uno de Battlestar galactica!!"

Eso sí, el final es mu bonico y está muy bien hecho, casi que piensas que ha merecido la pena esperar tanto.

En mi opinión: Totalmente prescindible.

P.D.: Ahora viene Urdu y nos casca que es una de sus favoritas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

La Niebla? La Mierda!

Otra de esas que hace tieeeeeeempo que quieres ver pero se te va pasando:

Imagen

Está entretenida. Lo peor, Jay, que se hace bastante cansino, y cuando quieren esforzarse por darle un argumento bien pensado dándole vueltas a la Biblia. No jodas, Kevin Smith, esto es un cachondeo de peli. Por lo demás está simpática la peli, con un reparto estelar y una estética muy juvenil, muy de la gente que la hace, vaya. Se ve muy bien.

Un 7'5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La niebla me encantó. La considero una de las mejores películas de terror de los últimos años. Poner una historia Chutuluesca en medio de un pueblaco del medio oeste norteamericano, con sus paletos, sus enajenadas religiosas y sus pocas gentes de buen fondo. El diseño de los mostros es cojonudo, y el final es simplemente OSOM!

Ya conozco algunas otras personas que no les gustó pero sinceramente no entiendo que una peli así no te pueda gustar.

Salen tentáculos gigantescos de la niebla y hay cucarachas de 30 centímetros de grosor!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La Niebla es cojonuda, eso recuerdo yo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Voy a tener que ver la niebla, para ver en que bando me sitúo.

Y Dogma a mi me gustó mucho, es una de las que más me gustan del gordaco Smith.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

La Niebla mola.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La niebla mola, el libro aun más.

(onofre)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yonga, por favor, tienes que mirarla, confío en tu buen criterio.

Y la verdad, Criadillas me has sorprendido. ¿La mejor penícula de terror de los últimos tiempos? ¿Después de Rec?
Lo cual no dice mucho de los últimos tiempos, eh, porque no han sacado muchas.
En fin, pena penica pena.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder