La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Juggernaut »

Yongasoo escribió:Acabo de ver el video de Rancheras, LOL.

Lo de Charlize Theron corriendo solo en linea recta era básicamente lo que yo le gritaba a la pantalla mientras veía la película("Corré para el costado, idiota! Aunque sea un poco en diagonal, la nave viene leeenta!").

Mi mujer imag... no, coño, que ya tenemos una edad. Digo que la que me ayuda a pagar las facturas, dijo exactamente "no entiendo como en estas películas siempre corren en linea recta, cuando lógicamente hay que irse a un lado".

No pregunté a qué otras películas se refería, ahora mismo a mi no se me ocurre ninguna.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tron.

(anibar)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Intocable

Otra peli de esta década que supera con creces a Drive.

un 7'5.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

supera con creces a Drive.

un 7'5

(stiven)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dejad de ver películas de marujas, por favor.

O al menos no lo hagais público.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

OT la película 4: ni pal interviu valemos

Otra película de esta década que supera...

...vale, ya basta.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues el otro día ví:

El hombre sin pasado

Imagen

Película muy del estilo de Drive, con mejores escenas de acción, más sangrías y un argumento bastante mejor para mi gusto. El único fallo que tiene con respecto a Drive, es que Drive es del 2011 y esta es del 2010, así que ahí lo tiene difícil para competir como mejor película de ese año. En cuanto a la década depende de cuándo empecemos a contar (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hola chatos y chatas:

Creo que el año pasado, ¡cómo pasa el tiempo!, os hablé de los cines VIP que existían en México, son salas con un precio mayor que las habituales, prácticamente el doble pero que, al cambio, te sale por unos 7 leuros, y mucha mayor comodidad: de ochenta a cien plazas, buena pantalla y sonido, sillones muy cómodos, atención personalizada y servicio de catering (bueno, puedes pedirte unas palomitas y una coca cola, pero también una ración de sushi variado y una copa de vino blanco). A mí entender y en estos casos la opción de pagar por ir al cine no me parece nada mal porque realmente las diferencias con ver la película en casa son muchas, y pesan y por lo tanto me valen la pena a diferencia de lo que ocurre en España. Como por mucho que os cuente es difícil a veces imaginarse de que habla uno os acompaño, unas bellas instantáneas para que os hagáis una idea más certera.

Imagen
Una imagen de la sala vacía, están tiradas sin flash por no molestar por lo que la calidad y la claridad no es óptima.

Imagen
La sala desde atrás con los meseros atendiendo a los clientes antes de que comience la película. Sí, salgo yo.

Imagen
Mirando los anuncios con la sala a semi luz

Imagen
Velludas, poderosas y hermosas piernas con tentempié al fondo.

No sé si estas fotos reflejan lo cuqui es ir al cine así, pero de verdad que mola, ya sólo por los asientos, sillonacos supereclinables en los que prácticamente estás estirado, con el vecino a tomar por culo y sin que ni Tachenko te tape la vista, vale la pena. Yo si estoy por allí, voy al cine eligiendo la menos mala de las cuatro pelis que dan (hay cuatro salas), me es igual, lo importante es la experiencia.

Besines.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Pues al hilo de la pijada, porque, dolorcín, de pijada snob no pasa lo de los gachupines, allá por los 90 en Granada, en una discoteca, antes de que la abrieran por la noche, proyectaban películas como en un cine. La pantalla era una mierda, pero tenías sillones para sentarte, tranquilidad absoluta y te podías tomar todos los cubatas que aguantaran cuerpo y bolsillo mientras la veías además de poder fumar con toda tranquilidad media cajetilla de camel (o más). Cuando caía la noche llevabas ya una bacaláa importante.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Qué viejunos sois, ¿no?

Responder