EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Nov 2025 01:35
M. Corleone escribió: 20 Feb 2025 12:29
poshol na escribió: 20 Feb 2025 11:14

Claro que sí, espera que te lo googleo, no lo hagas tú.
La segunda es de abril de 2024.
No estés tan tensa, Pocholona.

Pues he mirado un trailer, y no he visto la segunda temporada, qué despiste. A por ella que vamos.
A finales de mes se viene la tercera.
Ya no recuerdo de qué serie hablábamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dale a la flechita, rey.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@Polina, le han dado un Emmy al actor de "Yo, adicto" por su (brutal) papel en la serie.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues me alegro un porrón. Qué buena actuación, qué buena serie y qué buena visibilización de lo que la terapia puede hacer por alguien que no creía posible aprender a quererse.
Igual me la reveo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El finde me tragué los 8 episodios de la miniserie Monstruo: la historia de Ed Gein.
MI afición por los psicópatas, serial killers y demás seres fascinantes me empujó finalmente a ver qué había hecho la factoría Ryan Murphy, que me gusta bastante también, con la historia de este pobre cheñor que sólo quería vivir tranquilo en su granja profanando tumbas, matando de vez en cuando para tener carne fresca, y coserse cinturones hechos con pezones.
Primero de todo, me ha generado un desasosiego tremendo, cuando estos casos no me suelen ya despeinar y además conocía maomeno la historia de Ed Gein, pero consiguió llevarme por vericuetos un tanto jodidos y me iba a dormir con la certeza de que iba a entrar un tipo en mi casa y me iba a destripar con una motosierra.
Después busqué al actor, que suponía caracterizado porque Ed Gein no era feo pero sí bastante torvo, y me encuentro con que el que hace de él es Charlie Hunnam, una especie de Adonis vikingo guapísimo, que actúa bien y que seguramente está de moda aunque no sé si le he visto en algo.
Tercero y quizá lo mejor de la serie (que en general me ha parecido bastante bien): hace un recorrido con diversos forwards en lo que viene siendo el recorrido de Ed Gein en la cultura popular yanki.
Hitchcock (terriblemente caracterizado) y su rodaje de Psicosis, Anthony Perkins y lo que le supuso meterse en la piel (juas, Ed Gein se hacía ropa y máscaras de piel humana) de Norman Bates, los dos detectives del FBI a los conocimos en Mindhunter yendo a entrevistar a Ed Gein para ver si les ayudaba a pillar a Ted Bundy, alusión a El silencio de los corderos y para más inri imágenes de Búfalo Bill en la mítica escena de travestismo ante el espejo, el rodaje de La matanza de Texas...es muy chulo cómo se repasa a través de grandes iconos del cine la influencia que tuvo el personaje de Ed Gein.

Por lo demás sigo con Veep y adorando fuertemente a Julia Louis-Dreyfus.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 26 Nov 2025 15:06 Charlie Hunnam, una especie de Adonis vikingo guapísimo, que actúa bien y que seguramente está de moda aunque no sé si le he visto en algo.
¿Sons of Anarchy?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya no veo esas cosas, superé la adolescencia hace tiempo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió: 26 Nov 2025 15:57
Polina escribió: 26 Nov 2025 15:06 Charlie Hunnam, una especie de Adonis vikingo guapísimo, que actúa bien y que seguramente está de moda aunque no sé si le he visto en algo.
¿Sons of Anarchy?
Pacific Rim, El rey Arturo, The Gentlemen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo llevo 4 capítulos de Welcome to Derry y me lo estoy pasando moderadamente bien.

Para quien haya estado encerrado en un zulo los últimos años, decirle que la serie es una precuela de It, sirviendo además de conexión con alguna otra película/libro del universo de Stephen King que para el fan fatal del genio putoloco, es bastante divertido ir desentrañando detalles en forma de personajes secundarios, localizaciones, menciones así como de pasada bien traídas, y por supuesto apellidos de personajes muy míticos de la obra de King.

Así que bien para el fan.

Para quien la vaya a ver con ojos más neutrales, decirle que es una serie de terror que disfrutarás si disfrutaste de las dos películas de It de Muschietti, pero que se toma ciertas libertades a la hora de despanzurrar con bastante alegría a protagonistas, aprovechando que no tiene la esclavitud de basarse en un texto cuasi sagrado para los fans.

Sin llegar a extremos desagradables, tiene un gorecito divertente, buenas escenas de body horror (sobre todo en los dos primeros capítulos) y de momento una trama que avanza con agilidad y con cierto arco argumental que va tomando vuelo conforme avanzan los capítulos y que creía que iba a ser un rollo
Spoiler: mostrar
(toda la trama militar).
Una cosa es cierta: la escena de la persecución en bicicleta es de las cosas más BORCHENOSAS que he visto en tiempo, hay que reconocerlo. Luego viene la escena de "ojos de caracol" y ahí ya se lo perdonas.

Los actores están bien, sin tirar cohetes. Me gusta que los niños aparenten la edad que tienen, no que hayan pillado a casi veinteañeros para hacer de chavalada de 13 años.

Madeleine Stowe está igual, la hijaputa.

Está divertida. Ya os contaré si se remata bien o acaba en FAIL.

El opening mola:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 26 Nov 2025 17:56 Yo llevo 4 capítulos de Welcome to Derry y me lo estoy pasando moderadamente bien.

Para quien haya estado encerrado en un zulo los últimos años, decirle que la serie es una precuela de It, sirviendo además de conexión con alguna otra película/libro del universo de Stephen King que para el fan fatal del genio putoloco, es bastante divertido ir desentrañando detalles en forma de personajes secundarios, localizaciones, menciones así como de pasada bien traídas, y por supuesto apellidos de personajes muy míticos de la obra de King.

Así que bien para el fan.

Para quien la vaya a ver con ojos más neutrales, decirle que es una serie de terror que disfrutarás si disfrutaste de las dos películas de It de Muschietti, pero que se toma ciertas libertades a la hora de despanzurrar con bastante alegría a protagonistas, aprovechando que no tiene la esclavitud de basarse en un texto cuasi sagrado para los fans.

Sin llegar a extremos desagradables, tiene un gorecito divertente, buenas escenas de body horror (sobre todo en los dos primeros capítulos) y de momento una trama que avanza con agilidad y con cierto arco argumental que va tomando vuelo conforme avanzan los capítulos y que creía que iba a ser un rollo
Spoiler: mostrar
(toda la trama militar).
Una cosa es cierta: la escena de la persecución en bicicleta es de las cosas más BORCHENOSAS que he visto en tiempo, hay que reconocerlo. Luego viene la escena de "ojos de caracol" y ahí ya se lo perdonas.

Los actores están bien, sin tirar cohetes. Me gusta que los niños aparenten la edad que tienen, no que hayan pillado a casi veinteañeros para hacer de chavalada de 13 años.

Madeleine Stowe está igual, la hijaputa.

Está divertida. Ya os contaré si se remata bien o acaba en FAIL.

El opening mola:

El quinto es buenísimo. La serie está mucho mejor que las películas recientes. No es The Wire, pero si que es una serie con mucho oficio que, según recuerdo, respeta y amplia para bien el material original.

De lo mejor de este año, seguro.

P.S: la persecución en bicicleta es puro cine de terror juvenil ochentero. Me parece increíble que no le gustara a un Peter Pan como tú :(
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder