La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Si.

Ese es el problema.

Que no esta The dark knigth rises. Justo. No andaba yo pensando en otra cosa.

XDD

Batman mola, escocés innnorante!

Y aclaro que nombré esa porque solo miré el gráfico por encima y vi que esa trilogía en particular no estaba completa.

¿Vos cuál agregarías?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y Gary Oldman también mola:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La mujer de negro

Harry Potter, que ha crecido pero sigue teniendo cara de ninio, es un abogadorl en la inglaterra de prinsipios de siglo. Su bida es mu triste, porque su mujer murió dando a lux a su hijo. Laboralmente no le va mejor, y su bufete le henbia a estudiar los papeles de la herencia de una anciana señora que ha muerto en su residencia, que como no, es LA TIPICA CASA ENCANTADA.

Lo que pasa es que Harry es como un roboc, y manque vea gente que aparece y desaparece, escuche gritos del averno directamente en su horeja, puertas que se abren y se cierra a su propia voluntad en su puta cara... Da iguás, el sigue leyendo sus papelicos y sus tontás, mientras unos cuantos ninios del pueblo vecino a la casa empiesan a morín en estrañas circunstancias...

La peli es una puta mierda, y ya está. Es el guión más estúpido (y manido) que recuerdo en una película de terror. Todos los sustos se basan en subidones de volumen inesperados, y de tan frecuentes, ya casi que ni te afectan. Los personajes son absolutamente estúpidos y el desarrollo de la historia no es mejor. Salvaría la iluminación, que al menos está conseguido el efecto de ir "medio a oscuras" cuando caminas con una vela o un candil en la mano.

No puedo entender como se hacen pelis tan malas. Y que las estrenen en el cine ya es la ostia...

Un 3.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

EVA.

Me ha gustado. Le pongo un 7.
El giro argumental debía ser completamente previsible, pero debía estar dormido, porque me pilló de sorpresa y me gustó.
Eso si, que un informático quede con una psicóloga para ver esa película, tiene guasa... entre uno y la otra nos íbamos partiendo la caja de risa con las diferentes bestialidades dichas en el campo de cada uno.

Así y todo, la peli, para mi, aguanta. Incluso generó una de esas conversaciones de borrachos acerca del alma y el software. Eso ya dice mucho.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La reseña en realidad es para decir que quedó con una mujera.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Le ha faltado poner al final

QUE BIEN MO LO PASEMOS
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ah, ¿deducís que yo era el informático? ¿Y en qué os basáis?
¿Y si un día todo lo que creéis saber cambia?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Except war... war never changes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

John Ford machacandote a base de ganchos en el estomago porque, eh!, es John Ford y el puede hacerlo. De esas peliculas que te obligan a estar varios dias sin mirar una pantalla porque cualquier pieza audiovisual que veas después te va a saber a mierda.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Encontré al diablo

Muy buena película koreana, en todos los aspectos. Un thriller sangriento y brutal que se disfruta de principio a fin, pese a sus agujeros de guión (que alguno hay). Los actores lo bordan, especialmente el malo de la historia, que protagonizó Oldboy, y la música es mu güena. Escuchen una cansión sino...

[youtube]ogZoe5Cymyo[/youtube]

Si el cine es entretenimiento, con esta peli se os van a pasar dos horas y cuarto de vuestra vida en un abrir y cerrar de ojos. Que está mu bien, y ya está. Eso sí, contiene algunas de las escenas más brutales (pero BRUTALES de cojones) que recuerdo en una peli "no gore", así que al tanto de con quién la veis.

Casi un 8.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder