Dolordebarriga escribió:Aparte de que no he contado nada del argumento, si en este phoro todavía queda alguien que no sepa de que va el hobbit, me lo dices y lo baneo porque seguramente será un bot.
¿Eres un bot, Jal?
No, no soy roboc, solo que he pasado mil kilos de lo de los anillos los hobbits y esas mierdas siempre mucho.
Las he visto cuando las han puesto en parrilla televisiva gratuítamente y a tope de publiacidez. Y bueno estan bien hechas pero no me llaman mucho la atención. El hobbit pues igual, cuando la echen en la tele, ya la veré. Si coincido porque tampoco veo mucho, más bien nada, la tele.
Esto creo que implica que me puedes banear por no saberlo, pero no soy un bot de esos, así que el ban no se si es legítimo o... bueno haz lo que tu veas.
me encanta que los banes salgan bien

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.