EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mclaud
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Babylon 5, primera temporada

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis (,,,) Totalmente dacuerdo con Maclakis...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 20 Sep 2026 10:38
Polina escribió: 20 Sep 2026 09:04 He empezado La bestia en mí que tenía en la lista de "por ver" animada por el actor protagonista que me encantó en Widow's Bay y que se ha llevado dos Emmys por ambas series.
Llevo dos episodios y me repatean dos cosas fundamentalmente: Claire Danes y su barbilla temblorosa en casi cada plano y las cero oportunidades que se da al espectador de deducir lo que está pasando porque ya te lo explican los personajes todo el rato.
Ni medio centímetro de situación sin masticar, no vaya a confundirse alguien que se haya levantado a sacar las palomitas del microondas o esté leyendo el fin del mundo en tuiter mientras ve la serie.
La prota es buena actriz, me gusta mucho que salga natural aunque no me gusta tanto que sea una "escritora de éxito lesbiana que vive en un chalet chachi en un barrio vecinal acomodado y anda medio zombi por un trauma" porque me suena a ya visto y mejor interpretado.
Matthew Rhys es muy bueno aunque pelín excesivo en esta ocasión.
Bueno, me quedan 4 epis y supongo que la acabaré perp no me está pareciendo muy allá, hacía mucho que no veía un producto Netflix y puede que la falta de costumbre me haga notar mucho más el glutamato que le ponen a todo.
Es bastante mala.
Estoy horrorizada y solo me queda un capítulo que probablemente vea para dejarla terminada pero vaya cuesta abajo sin frenos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Usainbot
Perro infiel amiricano

Mensaje por Usainbot »

Polina escribió: 20 Sep 2026 09:18 Qué clase de persona se pone una serie para limpiar o escucharla en el móvil?
Quién eres y qué quieres de nosotros??
Perdón creo q me expliqué mal, no escucho la serie en el movil!!!! Digo q a veces estas viendo una serie y coges el teléfono o te pones a hacer otra cosa, lo q sea pero sin mirar la pantalla, pero sigues escuchándo la serie. Así es como me di cuenta de q los dialogos son bastante malos y creo q es porque la parte visual está bien lograda y eso te abstrae de lo mala q realmente es. Si te pones a escucharla sin mirar la pantalla los diaologos son muy adolescentes y la serie bastante mala. A mi al menos no me gustó nada pero mi mujer q es amante de este tipo de series estaba empecinada en verla. También la habia visto antes mi hija y nos la recomendo, y precisamente vino un finde a casa y nos dijo que la vieramos con ella. Si ya empieza floja el final es todavía peor.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

La mesías

Pues muy, muy bien. Posiblemente sea la mejor serie aspañola que he visto. No conocía a Los Javis estos, pero vista la serie, ganas tengo de ver la peli que han llevado a los Oscar, porque mala no será. Un trabajo espléndido en lo artísitico y en lo técnico. El final es un poco triste, creo, porque da a entender que lo que ya está roto por un sitio, siempre se abrirá por ahí. Es más fácil salirse de la droja que de la religión, hamics, ezo eh asín. Recuerda vagamente a Los Domingos en el fondo, pero esta toca muchísimos más palos.

Béanla.

Un 8,5
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No he visto La Mesías, pero tiene que ser rematadamente buena para ser mejor que Antidisturbios. Si no la has visto, ya estás tardando, Samur.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Sep 2026 12:01 No he visto La Mesías, pero tiene que ser rematadamente buena para ser mejor que Antidisturbios. Si no la has visto, ya estás tardando, Samur.
Es una gran serie, con momentos sublimes, pero no es perfecta. Y, para mi gusto, no es mejor que "Antidisturbios", ni que "Los años nuevos".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 21 Sep 2026 12:01 No he visto La Mesías, pero tiene que ser rematadamente buena para ser mejor que Antidisturbios. Si no la has visto, ya estás tardando, Samur.
Yo creo que es mejor porque toca muchísimos más temas, y casi todos de una manera acertada, para mi gusto. Antidisturbios y Años nuevos (esta me parece peor) parten de unas premisas muy concretas, y bailan siempre por ahí cerca. La mesías llena mucho más, de verdad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Puede jugar en la misma liga, sin duda.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Eeeeenga.

Cuando me acabe la segunda temporada de Los Ensayos (puto, putísimo genio Nathan Fielder, vaya loco perdido), me la pongo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder