Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17189
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Dolordebarriga »

Gonzalo: si una vez publicado un mensaje tuyo descubres un error le puedes dar con el botón izquierdo del ratón sobre un cuadradito blanco que aparece en la esquina inferior derecha de tu mismo mensaje y en el que se lee "editar". Eso te permite volver a tu mensaje y cambiar las cosas que te apetezcan.
YO ESTOY INDIGNADO

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Homenaje literario y pedante a Eloy De la Iglesia

Anteayer comenzó la semana de los asesinos que galopan y cortan el viento por la Euskal-Herría.

Mi otra alcoba hace mucho tiempo ya que está vacía y no practico los placeres ocultos.

No se oye gritar últimamente.

La mujer del ministro ya no me quiere.

Tengo miedo a salir de noche y por eso recaigo en los juegos de amor prohibidos.

No sé si hacerme navajero, convertirme en sacerdote, presentarme para diputado, o que mi colega me ponga un par de picos.

La tuerca está pasada de rosca.

He ido a comprar sellos y la estanquera me ha preguntado si mi novio era búlgaro.

Mi techo no es de cristal sino de uralita.

Las criaturas no berrean.

Y así está todo: lieco, con millones de gotas de sangre que no mueren amando.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

¿Qué sería de mí sin ti, dolordebarriga?

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por The last samurai »

jubilao escribió:Por ahora, Gonzalo, ya has conseguido que las interferencias molestas tarden más de dos días en empezar a manifestarse. Todo un record, creeme.


Pues a mi me da la impresión de que el rey no está desnudo, pero un taparrabos tampoco es que sea una prenda muy regia.

Vamos, que mucho ruido y pocas nueces.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

Déjese de metáforas estúpidas y sea claro.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por The last samurai »

Nada, gonzalo.

Nada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
ReZNiCK
moromielda
Mensajes: 267
Registrado: 06 Feb 2007 19:15

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por ReZNiCK »

Gonzalo escribió:Nota al margen: a pesar de lo paranoico que soy, no me había dado cuenta de que lo de pastel era por mí, aunque no terminba de entender la frasecita.

Puesto a ser algo, sería una tarta agria y reseca.


Que no iba por usted lo del pastel, Don gonzalo, que conste. Y le trato de usted por respeto, y no por ancianidad, por muy reseco que se considere.

Ah, y no le haga caso al negro ese, ni fuí comunista ni lo volvería a ser.

Gonzalo
moromielda
Mensajes: 132
Registrado: 21 Sep 2008 13:31

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Gonzalo »

....................................................................
Última edición por Gonzalo el 25 Sep 2008 00:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por JorgitoForeman »

Venga Gonzalo, dejemos a estos con sus cretineces y volvamos a nuestra tarea. Tienes unos cuantes preguntas sobre el tejado, y ayer te dije cosas muy sentidas sobre el Diputado y aún no me has contestado res de res. Vale, soy gallego pero ¿Es que un gallego no tiene ojos? ¿Es que un gallego negro como yo no tiene manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones?
¿Es que no estamos amancebados con las mismas reses que nos alimentan, heridos por las mismas armas, sujetos a las mismas subvenciones, curado por las mismas drogas, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que un cristiano?
¿Si nos pincháis, acaso no sangramos? ¿Si intenta hablar un andaluz, acaso no reímos?
¿Si hay una plaga suelta, acaso no la captamos al vuelo? Y si nos ultrajáis ¿no miraremos al cielo y diremos que llueve?


Seguramente no, pero razón de más para contestarme con condescendencia. Venga, dale Gonzalo.





P.D:Acabo de poner la 2 y Álex de la Iglesia lo ha vuelto a hacer. Parece una mierda descomunal, y seguro que lo es. Pero sale Carlos Areces y es de un cutre (como Acción Mutante, pero mucho más cutre) que seguro que me acaba gustando hasta el asco más profundo.

Fin de la digresión.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17189
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Dolordebarriga »

Gonzalo escribió:¿Qué sería de mí sin ti, dolordebarriga?


Lo hago para que te des cuenta de que también existen abogados buenos. Y tranquilo, que no te pasaré minuta.

A ver si continúas explicando cosas de tu trabajo como guionista junto a Eloy, que es muy interesante leerte sobre esos asuntos.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder