Parece ser que por suerte no la he visto.Aunque sabía cual era.
Pero hablando de ella tan bien los críticos, me imaginaba que había gato encerrado (Usease:Un tostón)
jairo195 escribió:Por cierto, ¿Hay que adivinar la de Bilibó Zordon?
Si
¿Es "El otro lado de la vida"?
No
¿Sueña _KraD_ con ovejas mecánicas?
Estudios de la Universidad de Marine, en Tennesse, dicen que tiene tantas probabilidades como que un chimpancé te muerda al darle una patada en la entrepierna.
Estudios de la Universidad de Marine, en Tennesse, dicen que tiene tantas probabilidades como que un chimpancé te muerda al darle una patada en la entrepierna.
No no, en todo caso sueño con ovejas eléctricas.
Si Phillip K. Dick levantara la cabeza.
Uy, yo muchas, ¿é tuá?
Coño me referia a que si te planteas ver The Return te puedes ir a una obra de la construcción cojer una de esas cosas naranjas que tienen en las carretillas y mirarla fijamente durante una hora y media, porque basicamente el resultado será el mismo.
Yo preguntaba por las mecánicas, las eléctricas pa otro.
Coño me referia a que si te planteas ver The Return te puedes ir a una obra de la construcción cojer una de esas cosas naranjas que tienen en las carretillas y mirarla fijamente durante una hora y media, porque basicamente el resultado será el mismo.
¿te acabaré dando la razón? envía razón al 7788 sieteee sieteeee ochooo ochooooo
El retorno me protege de ladrillos...
El retorno me protege de ladrillos... El retorno me protege de ladrillos... El retorno me protege de ladrillos...