Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Trailers

Mensaje por Jordison »

Los nuebos estáis descubriendo al auténtico cerdillas cinefilo, ese que nos hizo ver speed racer. Estáis un pasito más cerca de dejar de ser los nuebos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Abr 2021 13:30 Para defender a Spielberg me lo comparas con otros dos cheñores que también llevan tiempo cercanos al chocheo y que tampoco son santo de mi devoción en sus últimos años.

Envejecer y hacer una cantidad de películas muy por encima de lo que dicta el sentido común, hace que la calidad, a la fuerza, se resienta. Ya sea porque es imposible ser un genio siempre y de forma sostenida durante décadas, ya sea porque te has quedado anclado en tu estilo y en tu mirada (que comienza a verse apolillada, para qué negarlo) y de ahí no vas a salir ni a hostias a estas alturas, ya sea porque la cultura con el paso de los años va evolucionando, y el espectador de los 80 no es el mismo que el de los 2010... o ya sea porque trabajas con guiones mondongueros y con 50, 60 o 70 años es imposible tener el arrojo y la visión de un tío de 20 o 30 o 40 con la cabeza de ideas nuevas para su tiempo). Es un cúmulo de factores, pero lo que es, es: salvo raras excepciones, pasados los 50 0 60 años, los cineastas hiperactivos huelen a caldofrán. Llámense Spielber, Allen, Scorsesem, Coppola, Cameron, Scott, Malick o quien se os ocurra.

Si acaso el HIJODEPUTAH de Eastwood sería la excepción, habiendo parido lo mejor de su obra a edades ya en las que la mayoría estaremos para el arrastre en una residencia.
De todos los que citas, para mi gusto solo aciertas en cuanto a que no supo parir más HARTE F.F. Coppola, porque eso, aunque me duela, es una gran verdad.

Cameron ya sabéis que para mí no está a la altura de NINGUNO de los que citas (ni siquiera del irregular Malick), y que para mí no está siquiera en el escalón de "Grandes Directores", pero ya dedicamos meses a comparar a ese hundidor de barcos con ese puto titán del cine que es Spielberg, así que no me voy a repetir.

Eres un EDADISTA, cricri, un gerontofóbico, así te lapide una manada de jubiletas, "mimimimí, la única excepción es Eastwood". M A M A R R A C H O
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trailers

Mensaje por dunker »

Tendría que valorar las pelis mediocres con speed racers el cabrón de criadillas.

Por ejemplo, AI es 2speed racers.

Tintín es 25 speed racers.

Drive, 0.5 speed racers.

Magnolia, 1.1.

Ciudadano Kane, un ocho tumbao.

Ocho apellidos vascos, 1.

Y asín.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

No sé qué es pero desde ya tiene mi dinero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »


Nunca he podido con Dune, el libro, digo, pero le tengo bastnates ganas al "flim". Villeneuve me parece de lo mejor del panorama actual.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Uno de mis libros favoritos. Pero es mas, losdos siguientes son magnificos y podria defender Dios emperador pese a sus evidentes problemas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Trailers

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: 22 Jul 2021 16:50
Nunca he podido con Dune, el libro, digo, pero le tengo bastnates ganas al "flim". Villeneuve me parece de lo mejor del panorama actual.
El libro es maravilloso.

La peli de Lynch es obra de arte.

Con este trailer acabo de mojarme.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Lo de Puagh.

Y sumo que el segundo libro también me gusto mucho.

KDD!!! EN LOS CINES!!!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder