Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Sep 2022 09:56 Pintaza totar.
Se viene The Next Big Thing en el mundo series.

Si es la mitad de bueno que los juegos, marcará época.

A ver si algún día hago review del 2 que, ya lo he dicho unas tres veces pero... obra maestra jugable y emocional.
Yo no he visto la segunda parte porque mi youtuber de este juego la subió a la mierda de facebook
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Hace un par de semanas, IlloJuan, de Twitch, se jugó seguidos el remake del 1 y el The Last of Us 2. Este último, se lo hizo en 4 sesiones, y me las vi prácticamente todas para recordar bien la historia y varios escenarios que me parecen una locura a nivel de diseño de niveles.

Fue una gozada.

Seguramente lo haya subido todo a su canal de Youtube, si gustas, pero ya sabes que es un streaming, por lo que hay interrupciones para hablar de las cosas que pasan en el juego con el chat (son interrupciones cortitas, de 1 min o 2 como mucho), y que a veces te encontrarás comentarios jocosos que te sacan de la trama. Nada que no solucione el botoncico de echarpalante.

Pero vamos, que te animo a que veas el juego de cualquier manera, porque dudo que en una futura segunda temporada, HBO tenga las gónadas suficientes como para contar la historia tal y como está contada en la obra de Druckman (o sí, pero lo hará de diferente manera). Y tendrá sentido a nivel narrativo televisivo, pero será una pena que esta preciosa y tristísima historia sobre la paternidad, el perdón, la Venganza ciega y el no decir las cosas cuando hay que decirlas, no la experimentéis como se concibió en su origen.

Si un juego justifica la compra de una Play 4 o una Play 5, es sin duda este.

Ahora, toca prepararse para llorar cada 3 o 4 horas. Es una tuneladora de murallas sentimentales. Te hace polvo. Es precioso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Para mí, el primero, con dlcs (hay uno de ella y una amiga en un centro comercial) es la mejor historia que he visto en un videojuego junto, tal vez, la del primer Mass Effect. El segundo le tengo ganazas pero necesito que lo juegue un youtuber serio, los payasos me sacan mucho de la trama y de todo. Al asturiano se le caian las lágrimas y todo, y eso me encantaba.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Sí, la verdad es que The Last of Us 2 hay que jugarlo o verlo en modo serio. Va a llegarte mucho más.

¿Quién es el youtuber al que viste jugar al primero, por curiosidad?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Sep 2022 11:48 Sí, la verdad es que The Last of Us 2 hay que jugarlo o verlo en modo serio. Va a llegarte mucho más.

¿Quién es el youtuber al que viste jugar al primero, por curiosidad?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Coño, Luzu!

Buen streamer además.

Participó en La Velada de Ibai este año, dándose hostias contra Lolito. Estuvo díver.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Sep 2022 11:53 Coño, Luzu!

Buen streamer además.

Participó en La Velada de Ibai este año, dándose hostias contra Lolito. Estuvo díver.
Luzu no, Richardbetacode.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Sip, es que he visto solamente la portada del vídeo en un principio y creía que era de luzu el canal. Luego ya lo he ido viendo y la verdad es que me apunto al youtuber este, a ver si tiene algún vídeo de algún juego que me interese y lo miro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 27 Sep 2022 14:10 Sip, es que he visto solamente la portada del vídeo en un principio y creía que era de luzu el canal. Luego ya lo he ido viendo y la verdad es que me apunto al youtuber este, a ver si tiene algún vídeo de algún juego que me interese y lo miro.
La primera versión del last of us 1, el Shadow of the Colossus o el The last guardian jugados por él son muy recomendables.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 27 Sep 2022 14:07
Criadillas escribió: 27 Sep 2022 11:53 Coño, Luzu!

Buen streamer además.

Participó en La Velada de Ibai este año, dándose hostias contra Lolito. Estuvo díver.
Luzu no, Richardbetacode.
Yo he visto algunos videos suyos, creo que del Don't Starve, estaba muy bien.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder