Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 24 Ene 2022 21:24 No seré yo la que haga ascos a una peli de despertar adolescente, más que nada porque probablemente las haya visto todas y esta también caerá.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
No dejes que el teteh te contagie su pose de snob hastiado con todo lo que es rebonico y popular que luego esto cuesta mucho de sacar y lo acabas llevando colgado como un sanbenito. El trailer es una monada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

¿A mí por qué me metes en tus fregaos? A mí este trailer me ha parecido lo mejor que se ha hecho en cine desde Matrix Turrefaction, te lo digo con el corazón en la mano y el VHS de Magnolia en el OGT.

¿Sabes qué es súper popular y rebonico? Las consolas.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 25 Ene 2022 09:00 ¿A mí por qué me metes en tus fregaos? A mí este trailer me ha parecido lo mejor que se ha hecho en cine desde Matrix Turrefaction, te lo digo con el corazón en la mano y el VHS de Magnolia en el OGT.

¿Sabes qué es súper popular y rebonico? Las consolas.
Hijodeputah
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

tEhTHeh WINS

xD jejejeeeeeje xd
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8565
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

A mi el trailer no me dice nada, lo que parece contar menos y el protagobista me cae mal de manera irracional.

Peeeeeero tengo mucha curiosidad por verla, sabiendo la polemica que ha suscitado.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6060
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 00:50
Polina escribió: 24 Ene 2022 21:24 No seré yo la que haga ascos a una peli de despertar adolescente, más que nada porque probablemente las haya visto todas y esta también caerá.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
No dejes que el teteh te contagie su pose de snob hastiado con todo lo que es rebonico y popular que luego esto cuesta mucho de sacar y lo acabas llevando colgado como un sanbenito. El trailer es una monada.
Yo ya tenía el alma negra antes del Teteh. Lo que pasa es que disimulo y me hago la entusiasta pero es todo mentira.
Ojalá una Magnolia otra vez pero lo dudo tannnnnto...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 25 Ene 2022 09:59
Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 00:50
Polina escribió: 24 Ene 2022 21:24 No seré yo la que haga ascos a una peli de despertar adolescente, más que nada porque probablemente las haya visto todas y esta también caerá.
Lo que me sorprende es que llevo semana y pico viendo a gente ilusionada con este tráiler que para mí no difiere en nada de cualquier otra peli de despertar adolescente que ya he visto desde principios de los ochenta.
Que insisto, la veré por supuesto, pero imagino que el entusiasmo es por P.T.A. y no por el tráiler en sí.
P.T.A., qué mal acróstico tiene este señor.
No dejes que el teteh te contagie su pose de snob hastiado con todo lo que es rebonico y popular que luego esto cuesta mucho de sacar y lo acabas llevando colgado como un sanbenito. El trailer es una monada.
Yo ya tenía el alma negra antes del Teteh. Lo que pasa es que disimulo y me hago la entusiasta pero es todo mentira.
Ojalá una Magnolia otra vez pero lo dudo tannnnnto...
Otra Magnolia es imposible P.T. Anderson es un buen director que se iluminó en un momento concreto pero no es un primera clase.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 10:16Otra Magnolia es imposible P.T. Anderson es un buen director que se iluminó en un momento concreto pero no es un primera clase.
Avisen a la OMS de que la Omicrón deja otra secuela: TE VUELVE RETARDADO MENTAL.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 25 Ene 2022 11:00
Dolordebarriga escribió: 25 Ene 2022 10:16Otra Magnolia es imposible P.T. Anderson es un buen director que se iluminó en un momento concreto pero no es un primera clase.
Avisen a la OMS de que la Omicrón deja otra secuela: TE VUELVE RETARDADO MENTAL.
Magnolia una obra maestra, Boogie Nights una buena película. De momento y a falta de ésta última (no he visto El hilo invisible) no considero que tenga nada más destacable.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16540
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

A nivel de dirección, lleva 25 años no ya siendo "un primera clase", sino siendo un puñetero genio que ha sobrepasado a prácticamente cualquier otro con el que lo compares.

Luego, sus guiones, lo poco amable de sus protagonistas, sus excentricidades... te podrán parecer una mierda pinchada en un palo.

Pero a nivel de dirección/montaje, está a la altura de cualquiera de los mejores en activo. Cualquiera que se te ocurra.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder