Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 12:16porque tu experiencia es vicaria y marca el ritmo de la humanidad
-Las hamburguesas del Goiko yo creo que están sobrev...
-¡¡QUE TE CREES QUE TU EXPERIENCIA ES VICARIA Y MARCA EL RITMO DE LA HUMANIDAD!!
-Pero, ¿y "Thelma y Louise"? ¿Eh?
-Dios, déjame vivir.
-Y no me digas que no te gustó la del ilicótero en Somalia, hombre.
-Que alguien me peque siete tiros en los testículos.
Última edición por M. Corleone el 17 Jul 2023 13:01, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

No acabo de entender con quién de los dos, si contigo mismo o conmigo, te estás metiendo en tu post. Sea el que sea, sin duda, lo merece.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 17 Jul 2023 12:48 No acabo de entender con quién de los dos, si contigo mismo o conmigo, te estás metiendo en tu post. Sea el que sea, sin duda, lo merece.
Me meto con lo pesado que soy, lo gruñón que eres, etc.

No tengo otro pito que tocar: me han puesto a esperar a que me llegue una cosa, y hasta que no me llegue estoy ocioso, y me dedico a postear fotos de legumbres. Soy un hombre desesperado. No tengo nada que perder.

¿Y Tony Scott, el hermano torpe de los filtros de colores que se tiró por un puente tras aparcar su Prius en un vado? ¿Eh?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Trailers

Mensaje por Criadillas »

Lo que dicen el Gaitas y Rutti no es poca cosa, ni es incierto: el talento explosivo de Scott terminó de dar sus frutos a nivel de Maestro, tras sus tres primeras pelis. Luego tiene alguna cosa que no está mal, pero en definitiva, todo a años luz de esa maravillosa trilogía con la que se estrenó en esto del cine.

Ya lo hemos discutido alguna vez, y yo soy de los que opinan que esas tres óperas primas conforman casi casi la mejor trilogía de la historia del cine para un director novel, al menos en mi opinión.

Gladiator es meh. Thelma y Louise es simpática, la de los americanos en Somalia es técnicamente potente, pero poco más... mmm... Alien Covenant es divertida pero poco más... esto... qué más... El Marciano es entretenida, oc... la de los caballeros en la edad media (da igual cuál de ellas) pues vale...

Vamos, que por mucho que me joda, lo que dicen Maclis y Ruti es...

Spoiler: mostrar
VERDAC.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 17 Jul 2023 13:18
Gladiator es meh. Thelma y Louise es simpática, la de los americanos en Somalia es técnicamente potente, pero poco más... mmm... (...) El Marciano es entretenida, oc...
Para mí, son cuatro pelis que se mueven entre un 7,5 y un 8, con los ojos del momento en que se estrenaron, al menos. Cuando un director tiene 3 obras maestras, o muy buenas pelis, y además unas 4 o 5 pelis muy sólidas que llegan o rozan el 8, me parece muy atrevido despreciar su talento como lo habéis hecho, achacando todo lo bueno que ha hecho a "colaboraciones con terceros" (lo malo es suyo, lo bueno es porque colaboró con otros).

Vamos, que si fuera un tipo con una o dos pelis buenas y 10 malas, pero es que el tipo es historia viva del cine de los 80 a los 2020, y tiene no menos de 7 pelis que han dejado escenas, imágenes y temas icónicos en la historia del cine.

Que te puede gustar más o menos "Thelma y Louise", pero dejó huella, y lo mismo con Gladiator, etc.

Y cuando ya parecía que estaba acabado, se sacó de la chorra "The Martian", que a mí me parece una EXCELENTE película de género. Excelente.

Luego el tipo ha hecho unas cuantas películas que dan vergüenza ajena, pero no os compro el argumento. No, joder.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Cómo se os nota la necesidad de vacances.
Yo estoy completamente de acuerdo con Ruth y Cricri (quién me lo iba a decir y sin que sirva de precedente), y siempre me ha dado la sensación de que las buenas buenas de Ridley Scott se las hizo alguien porque vaya nivel mierdoso que tiene el resto.
O quizá como partió de semejantes maravillas, siempre he esperado que me volviese a dejar tó loka y no ha llegado ni a rozarme la rodilla.
Eso sí, a Thelma y Louise le tengo un cariño enorme, la vi con la edad adecuada, abrió una puerta a los personajes femeninos fuertes y protagonistas que evolucionan rompiendo los tópicos y nos dio a Brad Pitt y con esa escena emulando el atraco secador en mano un suspiro clamó en toda la sala de cine.
Y el eco del suspiro sigue en el aire.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Todos coincidimos en que las tres primeras películas de R.S. fueron muy buenas, y seguramente las tres mejores de su filmografía pero, decir que a partir de ahí no ha hecho nada que os hiciera levantar la ceja, insisto, es de puto payaso triste de micolor. Compraros el puto disfraz y reescribir el post imbuidos en él. Además servirá como homenaje a Ibáñez/Mortadelo. Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Soy más de Valor...y al toro o Los guardaespaldas. Y también soy más de Superlópez, lo que no quita para que tenga inmenso cariño y reconocimiento a Mortadelo y Filemón.
No así a Ridley Scott, que me parece MEDIOCRE.

Polina, buscando la rabia de los admins desde 2007.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Jul 2023 13:35 Cuando un director tiene 3 obras maestras, o muy buenas pelis, y además unas 4 o 5 pelis muy sólidas que llegan o rozan el 8, me parece muy atrevido despreciar su talento como lo habéis hecho, achacando todo lo bueno que ha hecho a "colaboraciones con terceros"
Al parecer escribir cuatro veces lo mismo no ha sido suficiente para que te cale el mensaje.

A ver cómo te lo cuento...

Al que le parece que tiene 4 o 5 pelis muy sólidas después de esas 3 obras maestras es a ti. A mí (y al parecer al Peladillo y a la Pollica) me parece que SÓLO tiene 3 obras maestras y el resto de su filmografía es fácilmente olvidable por lo que no hay atrevimiento a la hora de despreciar su talento porque desde nuestro punto de vista, desde nuestra opinión (nada humilde, como ha de ser tachada cualquier opinión que no coincida con la del admin hiperventileitor) el talento de este señor se acabó hace más de cuarenta años.

Si me gustasen casi todas las pelis de Ridley Scott y dijera que es un mal director, podría parecerte muy atrevido, pero entendiendo que su cine no me interesa quizá lo que soy es consecuente.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Jul 2023 14:09 Todos coincidimos en que las tres primeras películas de R.S. fueron muy buenas, y seguramente las tres mejores de su filmografía pero, decir que a partir de ahí no ha hecho nada que os hiciera levantar la ceja, insisto, es de puto payaso triste de micolor. Compraros el puto disfraz y reescribir el post imbuidos en él. Además servirá como homenaje a Ibáñez/Mortadelo. Y sí, ya se que todo lo que hizo Ibáñez a partir del Sulfato Atómico y la Caja de los diez Cerrojos tampoco os ha hecho levantar la ceja, putos tristes tigres.
Entonces la cosa es que yo soy un soberbio cuando doy mi opinión (generalmente cuando no coincide con la tuya) pero tú puedes andar juzgando la de los demás a base de insultos.

No sé qué carajo te pasa últimamente, brodel, procuro no tomármelo como algo personal porque aunque te quiero, me la suda, soy Manolo, pero si te he hecho algo preferiría que me cogieras de las solapas y me lo escupieras a la puta cara y lo resolviéramos a pollazos que tener que andar aguantando toda esta pasivo-agresividad de madre manipuladora.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder