Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

Yo me pongo a pegar botes de alegría ya mismo, prefiero que sea buena, claro, no soy gilipollas, pero ya saber que en breve hay temporada nueva es un alegrón.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 31 Mar 2021 08:09 Las tres primeras, por ejemplo.
JA JA JA

Ay.

Como le alegrais a uno la mañana.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 31 Mar 2021 10:13 JA JA JA

Ay.

Como le alegrais a uno la mañana.
Se me olvidaba que Macaulín se piensa que él es la vara de medir de la calidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

(Sonido de eructo)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

Que sólo sepas apreciar la alta poesía no significa que haya cosas que no sean de alta poesía que sean también de calidad e igualmente disfrutables. Pero oye, lo bien que te sienta el carné de snob petulante, eso no te lo quita naiden.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 31 Mar 2021 06:22

Vale, la temporada anterior fue bastante floja pero igual no he podido evitar ilusionarme...
Qué notición, yo la voy a ver fijo. Tienen crédito en mi banco, pese a la última temporada de desbarre. Además, las veo con mi hijo mayor, y es un momento muy chulo para mí: se muere de risa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

Me apunto en los que se van a tirar de cabeza a ver esta nueva aunque la anterior me haya parecido bastante floja.

No floja a un nivel Desencanto, pero sí bastante más floja que las anteriores.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Trailers

Mensaje por Mclaud »

Nanananana nanananana nanaaaaaaa
Adjuntos
B557B519-51A4-491B-8F4F-9C93D38D3B1D.jpeg
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 31 Mar 2021 14:27 Nanananana nanananana nanaaaaaaa
Noches lluviosas y despejadas mañanas que traen aroma a hierba recién cortada y tu mirada se me clava y al final todo es un sueño en el que un jabalí sudoroso me lame los testículos mientras tú oh tú noble molde de lo que está bien y está mal unidad de medida de iridio pulimentado por expertas manos de orfebre y a la vez metalúrgico operario musculoso y desnudo nos otorgas la anhelada autoridad para poder asomarnos a las comisuras de tu boca y paladear tus eructos tus esputos tus toses de tuberculoso decimonónico que se limpia la sangre con un pañuelo blanco bordado con las iniciales de tu amante oriental mientras maldices a los medios de comunicación de masas y caminas por la Gran Vía apuñalando en los riñones a desprevenidos viandantes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Trailers

Mensaje por Polina »

El viernes me tatué el hombro. El amable torturador tatuador me puso South Park en la tele, ambos de acuerdo en que es una puta maravilla. Siempre. Y ambos de acuerdo en que Rick y Morty es dignísima sucesora.
Por mala que sea la quinta temporada, ES RICK Y MORTY. Yo con eso ya.

Eso sí, cuando llevaba 17 capítulos seguidos de South Park estaba hasta el coñísimo de todo y sólo me quería morir no sin antes llevarme por delante al señor que llevaba puteándome seis horas por el método poco usado de tatuarle dos pollas en los párpados e introducirle los 68 botecitos de colores por el recto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder