Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Fatar que hayan pasado dos días ya y aún no hayamos hecho ni una misérrima mención:

Richard Donner.

Toma aire:

-La Profecía.
-Superman.
-Lady halcón.
-Los Goonies.
-Arma Letal.
-Los fantasmas atacan al jefe.
-Arma Letal 2.
-16 calles (que es una muy digna peli de acción noventera con aires setenteros).


Si con este currículum (más algunas otras también bastante dignas) no da para ser uno de nuestros directores favoritos, me borro del PH ya mesmo.

Ay, el Riiichal, pobrecico.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2021 11:57 Fatar que hayan pasado dos días ya y aún no hayamos hecho ni una misérrima mención:

Richard Donner.

Toma aire:

-La Profecía.
-Superman.
-Lady halcón.
-Los Goonies.
-Arma Letal.
-Los fantasmas atacan al jefe.
-Arma Letal 2.
-16 calles (que es una muy digna peli de acción noventera con aires setenteros).


Si con este currículum (más algunas otras también bastante dignas) no da para ser uno de nuestros directores favoritos, me borro del PH ya mesmo.

Ay, el Riiichal, pobrecico.
Totalmente Fatal.

Solo por Los Goonies y por mostrarnos a la más bella Michelle Pfeiffer de la historia con el pelo cortado con motosierra merecería ya un lugar de honor en nuestro recuerdo.

Richard, tío, gracias por Gordi, y el niño chino, y todas esas aventuras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

Y la, para mí, mejor interpretación de la carrera de Billy Murrais y mejor película navideña ever. Soy adicto a Los Fantasmas Atacan al Jefe. Me gusta hasta su horrible título español.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2021 12:58 Y la, para mí, mejor interpretación de la carrera de Billy Murrais y mejor película navideña ever. Soy adicto a Los Fantasmas Atacan al Jefe. Me gusta hasta su horrible título español.
No tienes ningún criterio cinéfilo. Más allá de recordarnos lo de Donner, todo lo que digas sobre cine es automáticamente pasado por el Triturador del Olvido de Patochadas Sin Sentido, y todos seguimos adelante.

Eres guapo, empresario de éxito, con una novia maja, vas a festivales musicales, escribes bien y con gracia, gozas de buena salud, gamer, disfrutas del fútbol, no conoces la anhedonia y seguro que hasta no tienes resacas... no podías tenerlo todo. El criterio cinéfilo no te llegó. Y no lo digo por Bill Murray, sino por todos los antecedentes previos.

Amar ese título en español en concreto solo se puede explicar si te diste un fuerte golpe en la cabeza intentando verle las bragas por debajo de la mesa a tu compañera de clase Susana García, en primaria, con el viejo truco de tirar la goma de borrar al suelo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

16 calles es de 2006, no sé si por peli noventera te refieres al estilo...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Obituarios

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 13:41No tienes ningún criterio cinéfilo. Más allá de recordarnos lo de Donner, todo lo que digas sobre cine es automáticamente pasado por el Triturador del Olvido de Patochadas Sin Sentido, y todos seguimos adelante.
Me lo dice el fan de Haneke y de Ha nacido una estrella. A CAGAR.
Chino escribió: 07 Jul 2021 13:57 16 calles es de 2006, no sé si por peli noventera te refieres al estilo...
Pensaba que era anterior y que llevaba más tiempo sin dirigir, pero mira es de primeros de los 2000. Estilísticamente es muy suya, con nulo efecto digital, mucha tensión, tiroteos bien rodados y una trama bien pensada tipo western. Está bene si alguien no la ha visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 13:41
Criadillas escribió: 07 Jul 2021 12:58 Y la, para mí, mejor interpretación de la carrera de Billy Murrais y mejor película navideña ever. Soy adicto a Los Fantasmas Atacan al Jefe. Me gusta hasta su horrible título español.
No tienes ningún criterio cinéfilo. Más allá de recordarnos lo de Donner, todo lo que digas sobre cine es automáticamente pasado por el Triturador del Olvido de Patochadas Sin Sentido, y todos seguimos adelante.

Eres guapo, empresario de éxito, con una novia maja, vas a festivales musicales, escribes bien y con gracia, gozas de buena salud, gamer consolero de mierda, disfrutas del fútbol, no conoces la anhedonia y seguro que hasta no tienes resacas... no podías tenerlo todo. El criterio cinéfilo no te llegó. Y no lo digo por Bill Murray, sino por todos los antecedentes previos.

Amar ese título en español en concreto solo se puede explicar si te diste un fuerte golpe en la cabeza intentando verle las bragas por debajo de la mesa a tu compañera de clase Susana García, en primaria, con el viejo truco de tirar la goma de borrar al suelo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Obituarios

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 07 Jul 2021 19:04
M. Corleone escribió: 07 Jul 2021 13:41No tienes ningún criterio cinéfilo. Más allá de recordarnos lo de Donner, todo lo que digas sobre cine es automáticamente pasado por el Triturador del Olvido de Patochadas Sin Sentido, y todos seguimos adelante.
Me lo dice el fan de Haneke y de Ha nacido una estrella. A CAGAR.
Recuerda que se hemociona muy fuertecito cuando un hombre sufre sin motivo. Clava las uñas en los brazos del sofá orejero, aguanta las lágrimas y se dice para adentro que eso es lo más hemotivo que le puede pasar a un hombre, sufrir sin motivo sin que los demás le entiendan. Luego va a FilmA y le casca un 10 a la película.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 07 Jul 2021 19:04
Me lo dice el fan de Haneke y de Ha nacido una estrella. A CAGAR.
No te confundas: fan de Haneke es @Polina, no yo.

Es normal confundir a "los nuevos", no te preocupes, no te lo tendré en cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Obituarios

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Jul 2021 12:58 Y la, para mí, mejor interpretación de la carrera de Billy Murrais y mejor película navideña ever. Soy adicto a Los Fantasmas Atacan al Jefe. Me gusta hasta su horrible título español.
Eso pensaba, quién habrá sido el hijo de puta que le puso ese nombre? Porque mira que acá hacían patochadas con los nombres en esa época, pero esto es pasarse.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder