Obituarios

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por Perro De Lobo »

Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2021 14:53
Jordison escribió: 29 Jul 2021 14:39 Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
Lo teniais pero no se os ocurría juntarlo.
Never forget este video de David Pareja


Algunas respuestas
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2021 14:53
Jordison escribió: 29 Jul 2021 14:39 Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
Lo teniais pero no se os ocurría juntarlo.
Eso es berdá, el tomate se lo poníamos a las ensaimadas, el aceite al chocolate y el pan al melón.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Obituarios

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió: 29 Jul 2021 15:02
Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2021 14:53
Jordison escribió: 29 Jul 2021 14:39 Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
Lo teniais pero no se os ocurría juntarlo.
Never forget este video de David Pareja


Algunas respuestas
El culpable de la independencia catalufis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

(norcilla)
Perro De Lobo escribió: 29 Jul 2021 15:02
Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2021 14:53
Jordison escribió: 29 Jul 2021 14:39 Sí, porque en mi casa no teníamos pan con tomate hasta que nos colonizaron los catalufis.
Lo teniais pero no se os ocurría juntarlo.
Never forget este video de David Pareja


Algunas respuestas
Y luego nos extraña que en una peli USA la policía local se lleve mal con los del FBI.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Obituarios

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió: 29 Jul 2021 12:46
M. Corleone escribió: 28 Jul 2021 21:01
Criadillas escribió: 28 Jul 2021 19:12

Uno de los mejores baterías de metal de la historia, en mi humilde opinión. Quitando toda la parafernalia estética que gastan, y las locuras que hacían en sus primeros años, para mí lo mejor que tiene Slipknot a nivel musical son de lejos la voz de Taylor y la batería de Jordison.

Mírate vídeos en directo y alucina. Hay algunos conciertos en los que toca la de People=shit que son puro primor.

Sin ser ni mi estilo ni de mis grupos favoritos, cuando estaba sano hubiese pagado un buen dinero por verlos, pero en esa época era yo un probe estudiante y me gastaba la pasta en mis favoritos simplemente.
Gracias, no he oído nunca a Slipknot, y no tenía ni idea de dónde venía el nombre de nuestro querido forero Jordison. A mí me sonaba a "hijo de Jordi", pero luego el tipo no es muy de ERC que digamos, así que me tenía despistado.
Parece que todo el PH menos Corle y yo sabían de donde provenía el nick de Jordi. Pues a mí como a Corle me gustaba más lo de que era un intento por querer ser de la mejor región de España. (como Samur lea de de "región de España" me denuncia a la policía del pensamiento de la Gene en un tres i no res.)
Yo majunto al club, no tenia ni putica idea de quién era ese señor que en paz descanse.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Obituarios

Mensaje por The last samurai »

Vi a Slipknot el 2004 en La Romareda, junto a Metallica. El concierto fue una mierda, con un sonido malísimo y a plena luz del día, pero el grupo (bueno, Corey Taylor) es muy bueno, casi siempre. Iowa y The Gray Chapter me ponen palotísimo.

Una pena, manque ya no estuviese en la banda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

The last samurai escribió: 30 Jul 2021 08:05 Vi a Slipknot el 2004 en La Romareda, junto a Metallica. El concierto fue una mierda, con un sonido malísimo y a plena luz del día, pero el grupo (bueno, Corey Taylor) es muy bueno, casi siempre. Iowa y The Gray Chapter me ponen palotísimo.

Una pena, manque ya no estuviese en la banda.
Eh! Ahí estuve yo tb…

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Obituarios

Mensaje por M. Corleone »

Hoy ha muerto Mi Inocencia, junto al pelo de Fournier. 45 años tenía, era mayorcita, pero aún le quedaban unos años de vida en buenas condiciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Obituarios

Mensaje por The last samurai »

Chino escribió: 30 Jul 2021 15:49
The last samurai escribió: 30 Jul 2021 08:05 Vi a Slipknot el 2004 en La Romareda, junto a Metallica. El concierto fue una mierda, con un sonido malísimo y a plena luz del día, pero el grupo (bueno, Corey Taylor) es muy bueno, casi siempre. Iowa y The Gray Chapter me ponen palotísimo.

Una pena, manque ya no estuviese en la banda.
Eh! Ahí estuve yo tb…
¿No serías el que se sacó la chorra a mi lado y se puso a mear encima del plástico que cubría el césped, rodeado de cientos de desconocidos?

Lo gracioso de ese día es que mis colegas y yo teníamos pulseras VIP y no supimos lo que eran hasta mitad del concierto...

(marlo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Obituarios

Mensaje por Chino »

No, no… yo estaba en grada.

Llevo siendo viejoven desde los años 90.

Responder