The it crowd
The it crowd
Aunque a estas alturas ya debe ser todo un miyagazo, sus traigo phina la mejor comedia en años.
1ª temporada
2ª Temporada
En los enlaces está la sinopsis, que buenamente me ahorra a mí unas explicaciones que sólo os confundirían. Sólo decir que ahora mismo en el Reino Unido se está emitiendo la segunda temporada y van por el segundo. La primera consta sólo de seis.
Ciao pescao!
1ª temporada
2ª Temporada
En los enlaces está la sinopsis, que buenamente me ahorra a mí unas explicaciones que sólo os confundirían. Sólo decir que ahora mismo en el Reino Unido se está emitiendo la segunda temporada y van por el segundo. La primera consta sólo de seis.
Ciao pescao!
Asín te lo digo.
Re: The it crowd
Hombre graciosa es y molar mola. Pero se te ha olvidao comentar que el humor es un tiento "geek". Porque hay gente que no lo termina de pillar...
(o ya he posteado esto en otro lao o he tenido un Deja vu)
(o ya he posteado esto en otro lao o he tenido un Deja vu)
Aro.
Deja vu de una conversacion con alguien.
A mi no me parece un humor geek para nada. Y la serie es grande, grande!!!.
A mi no me parece un humor geek para nada. Y la serie es grande, grande!!!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Es verdad que no está mal. Le tengo que agradecer pasar una tardecita entretenida. Tampoco me parece extraordinaria pero al menos entretiene que ya es bastante.
Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...
Su última visita fue: 24/12/10
Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...
Semos dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo escribió:Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...
Semos dos.
TRES!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Yongasoo escribió:Babylon escribió:Yo vi un par de capitulos hace tiempo y la verdad es que a pesar de que busqué no le vi la gracia por ningun lado...
Semos dos.
TRES!
¡-1!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues la verdad es que nunca lo he visto, pero con esto me he partido bastante el ojete:
[youtube]-8cniOcAbDU[/youtube]
[youtube]-8cniOcAbDU[/youtube]
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
The it crowd
Yo aún diría más, lo que va después de esa secuencia sigue estando de puta madre. Es del último episodio emitido en el Channel 4, el 2x03.
[youtube]7JDPRMKggus[/youtube]
Y este otro es el comienzo del capítulo anterior
[youtube]2jTx-sFQZW0[/youtube]
[youtube]7JDPRMKggus[/youtube]
Y este otro es el comienzo del capítulo anterior
[youtube]2jTx-sFQZW0[/youtube]
Asín te lo digo.