Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 28 Abr 2021 18:57
M. Corleone escribió: 27 Abr 2021 13:25
Criadillas escribió: 27 Abr 2021 13:22los frontmans
HAY QUE DESCONFIAR POR SISTEMA DE LAS PERSONAS QUE USAN EL TÉRMINO "FRONTMAN".

"Vente al Miami, que toca un grupo de rock progresivo trascendence con influencias de americana y blues de raíces californianas que es la polla, y el frontman tiene un carisma increíble".

HUID.
No te falta razón, no te sobra razón.

Pero que sepas que ahora que sé que es una palabra que te da grima, no descarto usarla un número anormalmente elevado de veces a partir de hoy. (anibar)
Claro, claro, la directriz general de este foro es molestar por molestar, y hacer la vida incómoda, que si no pasa volando y como sin sentir.

Ningún frontman ha habido o habrá como el heroinómano de Turbonegro, hay que ser muy hombre para salir a cantar vestido de gay nazi y sujetar una bengala con el culo.

Qué gran frontman.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

Mi grupo español comercial sería sin duda la cabra mecánica. Cierto que no se hicieron famosos con sus dos primeros discos, mis favoritos, pero aún así creo que vale.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 21:57Claro, claro, la directriz general de este foro es molestar por molestar, y hacer la vida incómoda, que si no pasa volando y como sin sentir.

Ningún frontman ha habido o habrá como el heroinómano de Turbonegro, hay que ser muy hombre para salir a cantar vestido de gay nazi y sujetar una bengala con el culo.

Qué gran frontman.
A Turbonegro los vi también en un Festimad, en el 2005. El que acabó en Sodoma y Gomera, con vandalismo loco, huida de los servicios de seguridad, asalto a las barras de cerveza, horas de anarquía y sexo (lol no), y una traca final con Incubus, SOAD y Prodigy salvando los muebles.

Ante eso, el recuerdo de los Turbo se me difumina, pero me lo pasé muy bien con ellos el viernes, el día anterior, y con el loco adorable de su FRONTMAN.
Última edición por Criadillas el 29 Abr 2021 13:34, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por tonetti »

wendigo escribió: 29 Abr 2021 13:27 Mi grupo español comercial sería sin duda la cabra mecánica. Cierto que no se hicieron famosos con sus dos primeros discos, mis favoritos, pero aún así creo que vale.
Y de frontman qué tal andaban?
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 29 Abr 2021 13:33
M. Corleone escribió: 28 Abr 2021 21:57Claro, claro, la directriz general de este foro es molestar por molestar, y hacer la vida incómoda, que si no pasa volando y como sin sentir.

Ningún frontman ha habido o habrá como el heroinómano de Turbonegro, hay que ser muy hombre para salir a cantar vestido de gay nazi y sujetar una bengala con el culo.

Qué gran frontman.
A Turbonegro los vi también en un Festimad, en el 2005. El que acabó en Sodoma y Gomera, con vandalismo loco, huida de los servicios de seguridad, asalto a las barras de cerveza, horas de anarquía y sexo (lol no), y una traca final con Incubus, SOAD y Prodigy salvando los muebles.

Ante eso, el recuerdo de los Turbo se me difumina, pero me lo pasé muy bien con ellos el viernes, el día anterior, y con el loco adorable de su FRONTMAN.
Te follaste a Pamparius, lo noto.

Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

tonetti escribió: 29 Abr 2021 13:34
wendigo escribió: 29 Abr 2021 13:27 Mi grupo español comercial sería sin duda la cabra mecánica. Cierto que no se hicieron famosos con sus dos primeros discos, mis favoritos, pero aún así creo que vale.
Y de frontman qué tal andaban?
Bueno, la cabra es todo frontman.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 26 Abr 2021 21:39 El otro día leí la mejor definición de la voz de Bunbury. Y es que canta como si quisiera asustar a un niño.

Pero sí, para mí son una de las bandas de mi adolescencia, y me parecen de lo mejor del panorama rock español. Y ya digo, el documental de nerflis es flojillo y corto, pero curioso para los que les seguimos en su momento.
Pues a mí, que no me gustaban nada de nada "Héroes del silencio", he disfrutado bastante el documental. No tenía ni puta idea de la historia del grupo, y hay bastantes detalles curiosos que me han gustado. Es bastante chulo, y a mí el que sea cortito me ha parecido perfecto. Que no te saca de la idea de que Bunbury es un egocéntrico gilipollitas, pero ya digo, se ve con mucho gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 10 May 2021 08:53
Chino escribió: 26 Abr 2021 21:39 El otro día leí la mejor definición de la voz de Bunbury. Y es que canta como si quisiera asustar a un niño.

Pero sí, para mí son una de las bandas de mi adolescencia, y me parecen de lo mejor del panorama rock español. Y ya digo, el documental de nerflis es flojillo y corto, pero curioso para los que les seguimos en su momento.
Pues a mí, que no me gustaban nada de nada "Héroes del silencio", he disfrutado bastante el documental. No tenía ni puta idea de la historia del grupo, y hay bastantes detalles curiosos que me han gustado. Es bastante chulo, y a mí el que sea cortito me ha parecido perfecto. Que no te saca de la idea de que Bunbury es un egocéntrico gilipollitas, pero ya digo, se ve con mucho gusto.
Pues lo mismo porque no te gustaban nada de nada te ha parecido perfecto que sea cortito. Jejejej.

A ver, el tema es que pasan muy de puntillas por toda la época de Avalancha de la que prácticamente no hablan nada. Y tampoco es que comenten muy en profundidad la supuesta lista de exigencias que llevó Bunbury a sus compañeros y que fue la que ocasionó la separación de la banda... está guay porque se ve bien cómo se formaron, los primeros años y tal, pero parece como si el hecho de contar con Bunbury en el documental hubiera supuesto un peaje en forma de omisión de ciertas cosas y ciertas épocas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 10 May 2021 09:24Y tampoco es que comenten muy en profundidad la supuesta lista de exigencias que llevó Bunbury a sus compañeros y que fue la que ocasionó la separación de la banda...
Para qué hacer sangre: está claro que el tío era, de cara al público, el principal atractivo del grupo (aunque por dentro se ve que el guitarrista también aportaba mucha creatividad), que sabía perfectamente que era (hola CriCri) el frontman, y que parte del éxito estaba simplemente en su carisma jimmorrisoniano (qué forma de imitar...). Y llega un día en que se le hinchan los cojones, harto de horas de furgoneta, en medio de un bucle de cannabis, alcohol (sobre todo el guitarar) y (supongo) que montañas de farlopa, y para romper con todo el muy gilipollas les dice "No se pueden usar amplis Marshall, no se pueden usar Gibson... los Rolling están pasados de moda", que es lo mismo que decir "se acabó el rock".

Lo curioso es que creo (desde el desconocimiento) que luego él ha ido justo por ese camino rockerillo, ¿no? Pero vamos, ni puta idea.

Yo me llevo del docu lo bonito que es Benasque, joder, tengo que ir aunque sea un puto lisiado que no puede subir media montaña. Qué envidia, cómo echo de menos la naturaleza y el monte.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Bueno, su primer álbum en solitario después de Héroes era 0 rock, metiendo incluso algo de electrónica. Vamos, que supongo que hizo en solitario lo que se proponía que hicieran Héroes.

Y menos mal que se separaron, porque si sacan eso con el nombre del grupo le hubieran comido los fans como si fueran pirañas. Algo así como Dover pero a lo bruto.

En fin, yo creo que bien está lo que bien acaba, y en el caso de Héroes, se terminó cuando se tuvo que terminar y no estiraron el chicle con discos infumables o autoparodias que era lo que podía haber salido de allí.

Responder