Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nice docs

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2024 11:27
Polina escribió: 02 Abr 2024 11:11 Yo con el vascorleone.
Alguna vez me he visto en la situación de estas mujeres y he manejado la historia sin más problema, dejando claro que no me mola y saliendo de la situación o dejando hacer al tipo y no volviendo a dar la oportunidad de que se repita porque está claro que no es una persona que interese en mi vida.
Pero no hay que olvidar que hay mujeres a las que una situación así puede joderles la vida.
El que a mí no me la haya jodido no significa que a otras les pueda afectar mucho.
Y eso no se puede obviar.
No os pajeéis sin consentimiento.
¿Alguna vez estando tú completamente vestida, sin ni siquiera estar besándote con un tipo, este tipo te ha preguntado si podía sacarse la chorra y pajearse frente a ti?
poshol na escribió: 02 Abr 2024 11:22
Pero es que no fue sacarse la chorra y correrse, dicen que se desnudó antes de empezar a pajearse. Si a mí me dice alguien si se la puede pelar delante de mí, le digo que no y a continuación empieza a quitarse los pantalones veo bastante claro hacia dónde se encamina el tema.

No sé, yo no pondría tanto el foco en esas dos chicas, ni en calibrar el trauma (que yo creo que tuvo que ser muy aproximado a CERO), sino en su comportamiento. Creo que por donde debe ir la cosa es por donde fue inicialmente: disculpas, me he pasado, lo siento mucho. Y ya.
Pongo el foco en esas dos porque eso sí me parece claramente reprochable (y rayano en lo delictivo), y si se descarta lo de esas dos todo se reduce a una proposición fuera de lugar.

Pero que sí, que ha pagado con creces, como ya dije.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Abr 2024 11:46 Pongo el foco en esas dos porque eso sí me parece claramente reprochable (y rayano en lo delictivo), y si se descarta lo de esas dos todo se reduce a una proposición fuera de lugar.

Pero que sí, que ha pagado con creces, como ya dije.
No digo que pongas el foco en esas dos y no en otras, sino por qué pones el foco en que esas dos no se levantaron y se fueron y no en lo que hizo él. Pero vamos, que nos hemos entendido.

A Rubiales le piden dos años de cárcel, si lo ve Louie le da algo.

Le iban a pedir 6 meses por la paja telefónica, 1 año por la petición de permiso para paja en bar, 3 años por la paja en el hotel.

A ver si Netflix le readmite, y hace un monólogo riéndose de sí mismo y de sus dificultades de control de impulsos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Justo iba a sacar el tema Rubiales.

Yo es que creo que a algunos os ciega el hecho de que Louie sea un puto titán en lo suyo y os haya dado momentos de felicidad. El tío es bastante saco de mierda y uno empieza pajeándose sin consentimiento en el careto de alguien, y lo mismo si no se le pone freno acaba escalando más y más.

Es una jodienda cuando descubres que alguien a quien admiras es un auténtico saco de pus en la vida real.

A mí me pasó en su día con Bill Murray. Un tío cuya carrera me chifla, pero que en la vida real ha dado notorias, constantes y penosas muestra de ser un subnormal, engreido, soberbio y agresor sexual de baja gravedad, si es que ese término que acaba de ocurrírseme tiene algún sentido.

¿Louie ha pagado todo lo que tenía que pagar?

Puede ser. Pero vamos, a mí me cuesta bastante, en estos casos, separar a la obra y al artista. Me temo que no voy a ser capaz de volver a ver algo suyo sin tener presente que el tío ha hecho lo que ha hecho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 02 Abr 2024 11:27
Polina escribió: 02 Abr 2024 11:11 Yo con el vascorleone.
Alguna vez me he visto en la situación de estas mujeres y he manejado la historia sin más problema, dejando claro que no me mola y saliendo de la situación o dejando hacer al tipo y no volviendo a dar la oportunidad de que se repita porque está claro que no es una persona que interese en mi vida.
Pero no hay que olvidar que hay mujeres a las que una situación así puede joderles la vida.
El que a mí no me la haya jodido no significa que a otras les pueda afectar mucho.
Y eso no se puede obviar.
No os pajeéis sin consentimiento.
¿Alguna vez estando tú completamente vestida, sin ni siquiera estar besándote con un tipo, este tipo te ha preguntado si podía sacarse la chorra y pajearse frente a ti?

Sí, amparado por el hecho de habernos liado en otras ocasiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 02 Abr 2024 12:35
M. Corleone escribió: 02 Abr 2024 11:27
Polina escribió: 02 Abr 2024 11:11 Yo con el vascorleone.
Alguna vez me he visto en la situación de estas mujeres y he manejado la historia sin más problema, dejando claro que no me mola y saliendo de la situación o dejando hacer al tipo y no volviendo a dar la oportunidad de que se repita porque está claro que no es una persona que interese en mi vida.
Pero no hay que olvidar que hay mujeres a las que una situación así puede joderles la vida.
El que a mí no me la haya jodido no significa que a otras les pueda afectar mucho.
Y eso no se puede obviar.
No os pajeéis sin consentimiento.
¿Alguna vez estando tú completamente vestida, sin ni siquiera estar besándote con un tipo, este tipo te ha preguntado si podía sacarse la chorra y pajearse frente a ti?

Sí, amparado por el hecho de habernos liado en otras ocasiones.
Lo interesante está en la coincidencia de sus gustos con los de Louie, porque el tipo no se te lanzó a una teta, o intentó besarte, o meterte la mano en las bragas, se conformaba -como Louie- con masturbarse en tu presencia, mientras tú mirabas. Qué bello homenaje pretendía. Qué poesía.

Si es que poco se nos aprecia a los hombres para las propuestas tan interesantes que os presentamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Yo lo interesante que veo del asunto (no he visto el documental) es más bien la cultura de la cancelación en sí misma.

Antes hablaba Criadillas de Bill Murray. ¿Realmente hay que cancelar al Bill Murray actor simplemente porque el Bill Murray persona sea un cretino?

Si resulta que alguien es un crack en lo suyo, pero comete delitos y es un gilipollas integral, ¿debemos cancelarle y perder todo lo bueno que tiene que aportar?

¿La teoría de la relatividad ya no valdría si Einstein hubiera sido un maltratador y se pajeara delante de las mujeres en su oficina de patentes?

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

Chino escribió: 03 Abr 2024 11:50 ¿La teoría de la relatividad ya no valdría si Einstein hubiera sido un maltratador y se pajeara delante de las mujeres en su oficina de patentes?
¿Sabéis quienes cancelaban la teoría de la relatividad por cómo era Einstein como persona? Correcto, Ley de Goldman.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Nice docs

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 03 Abr 2024 12:07
Chino escribió: 03 Abr 2024 11:50 ¿La teoría de la relatividad ya no valdría si Einstein hubiera sido un maltratador y se pajeara delante de las mujeres en su oficina de patentes?
¿Sabéis quienes cancelaban la teoría de la relatividad por cómo era Einstein como persona? Correcto, Ley de Goldman.
Calla, Hitler negro.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nice docs

Mensaje por Criadillas »

Chino escribió: 03 Abr 2024 11:50 Yo lo interesante que veo del asunto (no he visto el documental) es más bien la cultura de la cancelación en sí misma.

Antes hablaba Criadillas de Bill Murray. ¿Realmente hay que cancelar al Bill Murray actor simplemente porque el Bill Murray persona sea un cretino?

Si resulta que alguien es un crack en lo suyo, pero comete delitos y es un gilipollas integral, ¿debemos cancelarle y perder todo lo bueno que tiene que aportar?

¿La teoría de la relatividad ya no valdría si Einstein hubiera sido un maltratador y se pajeara delante de las mujeres en su oficina de patentes?
La teoría de la relatividad seguiría siendo muy guay, pero su creador un puto cretino. Y ahí yo sí estoy a tope con que se diga que Murray es un puto stalker, que Dalí agredió de múltiples y jodidas formas a muchas mujeres, que Picasso fue una mierda de persona, que Polansky muy probablemente le rompiese el culo a una o varias menores en sus años locos...

¿Se puede admirar la obra de un puto subnormal? Se puede.
¿Se debe consumir esa obra? Mmm... ahí que cada cual haga lo que le salga de las gónadas. Yo personalmente respeto acsoluto a lo que cada uno vea, lea, escuche... Si me preguntais a mí en concreto, creo que si alguien va a dejarse dineuros en algo que de alguna manera va a repercutir en beneficio de un hijo o hija de puta... a lo mejor no estaría de más el acceder a ese producto de forma que no se genere beneficio alguno para él (aunque eso también repercuta negativamente en otras personas inocentes que forman parte de la creación de ese producto), y de alguna forma hacerle vacío económico, que es donde se le puede joder más a ese tipo de peña.

Pero es muy difícil todo esto, porque tampoco es que ninguno seamos limpios y puros como angelitos. Y que si se nos pone la lupa a lo largo de nuestras vidas, seguro que salen manchitas más o menos grandes con las que cancelarnos también a nosotros.

Así que... it´s very difficult todo esto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8732
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Nice docs

Mensaje por CacaDeLuxe »


Responder