Nice docs

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Una amiga se folló al guitarrista de Sober. Un blufff.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

¿A cual de los dos? Aunque bueno, ambos son calvos, bajitos, gordos y con perilla.

Menudo ojo tu amiga.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Nice docs

Mensaje por Polina »

Según ella era un vikingo mazado. Pero un blufff.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Pues no sé, chica...

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por wendigo »

xD

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Nice docs

Mensaje por Jordison »

Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.

Y poli, si tu amiga decía que se trinco a un vikingo, aparte de llevar un buen pedal, igual era el Bernardini, tuvo su época más fitness el chaval.

Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nice docs

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Abr 2021 22:34 Una amiga se folló al guitarrista de Sober. Un blufff.
NO LE ENCONTRÓ EL CLÍTORIS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Nice docs

Mensaje por Perro De Lobo »

A mí Sôber siempre me pareció Sôpor. Es como el queso del supermercado para Dolors. Como vivir en Valladolid. Ese tipo de experiencia que provoca desidia y pereza extrema.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Nice docs

Mensaje por Chino »

Jordison escribió: 27 Abr 2021 00:26 Chinor, si te mola Sober, igual te molarían Skizoo. Para mi gusto mejores porque me parece que Morti tiene mucha mejor voz que el Escobedo malo. Eso sí, mejor Sober que Savia, buf.
Me molan, me molan. Pero es que a mí también me gusta Savia... de hecho, si me apuras me gusta casi más Savia que Skizoo, que me terminan por cargar un poco.

De Skizoo me mola muchísimo la batería de Dani Pérez, que creo que es un pedazo de músico como la copa de un pino, y el sonido de sus primeros discos, luego ya se me hicieron muy repetitivos, y aunque Morti cante mucho mejor que Escobedo, las letras en ocasiones me causan un poco de verguencita ajena.

Pero sí, soy fans de todos ellos, y los he visto en directo con las tres bandas varias veces.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Nice docs

Mensaje por dunker »

La hamiga de polina se folló borracha a un backliner random y va contando películas ahora.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder