El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

El Hormiguero

Mensaje por Xavi Fernandez »

Que buena noticia que ahora lo den todos los dias.

Esta entretenido, y ademas hace un momento ha salido un tio con un aparatejo de fusion de atomos de hidrogeno....toma ya.

Y tienen hasta momentos teniente, que ya tenia Motos en un programa de radio.

[youtube]hqUcC_jigqU[/youtube]

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: El Hormiguero

Mensaje por arafat »

Xavi Fernandez escribió:Que buena noticia que ahora lo den todos los dias.


¿pHina ironía?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Re: El Hormiguero

Mensaje por Palahniuk »

arafat escribió:
Xavi Fernandez escribió:Que buena noticia que ahora lo den todos los dias.


¿pHina ironía?


Y eso que no se ha pasado tonetti por aqui para hablar del Motos!
This is not an exit

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: El Hormiguero

Mensaje por Navajo »

No soporto a este tío, menos aún desde que lo cambiaron por Gomaespuma en M80 radio.

Y lo del hormiguero... a sus colaboradores los llevaba a Afganistán a detectar minas antipersonal.
Sobre todo al de los pelos largos con gafas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: El Hormiguero

Mensaje por Mr. Blonde »

Cuando hacen uno de esos "raps" es para matarles lenta y dolorosamente.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por POLLOPUTO »

Sin Embargo, Trancas y Barrancas me parecen totales.

Pero así.

Yo cerraba todo el programa, echaba al Motos a los cocodrilos, y emitía media hora de gags estúpidos de las dos hormigas, su perrito boliche, y su pollo bolocho.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: El Hormiguero

Mensaje por Party Boy »

Yo a este gente la escuchaba en la arradio al ir al curro todas las mañanas, y la verdad es que sí que me hacían bastante gracia (mención especial a Juan Herrera, que es la puta bomba).

Ahora me da la impresión de que se han cargado un programa de radio con una audiencia moderadamente alta para hacer un programa de televisión que van a dejar de emitir en breve.

De hecho, se podría hacer una porra: quien se irá a tomar por culo antes, ¿éstos o Muchachada Nui?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

Ninguno.

Si te miras las audiencias El Hormiguero las está consiguiento cojonudas, siendo de los programas más vistos del día y eso, en un espacio diario y a esas horas, no es moco de pavo. Los de Cuatro están bastante contentos.

Muchachada es un programa de largo recorrido. Ayer me enteré de que tengo unos cuantos hamigos que no vieron Muchachada porque no se habían enterao del horario ni nada (hamigos en toda regla, vamos). Pese a todo, la audiencia del programa superó en un puntazo la media de la 2, lo cual no es difícil, pero está bien.




A mí el hormiguero no me disgusta. Es humor bastante blanquito, que ni molesta ni pica ni nada.

Las hormigas son graciosas, la típarraca esa que parece una mezcla entre Tim Curry y El PUTO GRINCH da cosica, el empollón (porque por eso le mola a Xavis, no os creais) a veces hace trucos graciosos y da explicaciones interesantes, y sobre todo lo que a mí me hace más gracia son los dos cabronazos esos que comentan revistas del kiosko o, como ahora, webs de verdaderos hamigazos.

La web de el ex-Gran Hermano Kiko fue un descojono.

Pero vamos, que no es una maravilla pero hay peores programas (El Rey de la Comedia, Eva Hache, sin ir más lejos...).


Editado: para poner que al tal Marron (uno que va de jipi asqueroso) y al calvo que hace trucos de magia los podrían arrancar los ojos y tirarlos en pleno desierto de Gobi con una jauría de chacales tras ellos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Xavi Fernandez »

El empollon es Flipy.

Y Flipy es Dios.


http://www.youtube.com/watch?v=fgWGzC-3Ivg

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por _KraD_ »

Pablo Motos no tiene ni puta gracia y debería de ser penetrado analmente con el tronco de una secuoya cortada con forma de rosca.

Y Flipy tiene un monologo gracioso que luego ha repetido así a OGT como mil veces.

Hum, no he visto el hormiguero, pero es que vamos yo solo pasaba por aquí para decir que Pablos Motos no tiene ni puta gracia.

Y que tiene la cara raruna, a mi me daría yuyu de ese al tenerlo delante porque es como un mister potato mal hecho.

}:-D

Responder