El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Ene 2024 11:43
Polina escribió: 10 Ene 2024 11:31 A mí me divierte mucho más el hecho de que Motos tenga la cara desencajada durante casi toda la entrevista que lo que le dice Vergara.
Se le ve incómodo por no saber manejarse ante las sobradas de ella.
Es imbécil perdido.
Sí, el tema es que es retrasado y no sabe llevar un nivel básico de "banter" porque la gente en España no suele responderle de esa manera. @M. Corleone no he visto entrevistas enteras de la Vergara pero sí he visto extractos de entrevistas suyas en los iuesei y el nivel de bromas y el lenguaje corporal no tienen absolutamente nada que ver, pero como digo tampoco he visto mucha cosa. Pega alguna por aquí si tal.
Pues a la tarde me veré los vídrios de lo de El Hormiguero, porque nada me gustaría más que la Vergara (que es una pesada intensita) humillando a Motos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Hormiguero

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2024 12:04 Está estupenda la Vergara con 51 años. ¿El Motos es el caracondón que tanto le gustaba a Kaka's o es un personaje diferente? Había leído partes de la entrevista, que no visto, y entendía que Motos seguía bien el juego pero no, viéndola se ve que ella le va metiendo hostias con la mano abierta y el va rebotando por el plató de un lado a otro.
a mi nunca me gustó, ni lo sigo.
pero Motos se ha convertido en la diana de ultras de izquierdas.
los que no ven la tele, pero pendientes de cada programa de Motos, asi estamos. cada par de semanas, sale la turbita a llorar de si Motos tal o cual.
se paracen mucho a los forococheros que estan pendientes de cada cosa que dicen en Lasexta. bastante ridiculo.


una humillacion tremenda al parecer jajxd

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Hormiguero

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo no lo sigo tío, pero no me digas que ese vídeo no da para echarse unas risas. Que esa mujer estupenda le pega un repaso de órdago al presentador que no sabe ni donde coño meterse. Yo me he reído fuertecito.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 10 Ene 2024 10:41
M. Corleone escribió: 10 Ene 2024 07:37
Polina escribió: 09 Ene 2024 21:25 A raíz de lo acontecido en El Hormimierdo con Sofía Vergara (joder, es que encima con este icono internacional, ni planeado sale mejor), me regocijo con este tuit:
¿Capachao con Sofía Vergara?
Motos ha hecho una entrevista de las suyas, con la diferencia de que Sofía es una señora lationamericana de mediana edad que no le aguanta nada a nadie, y además tampoco le debe preocupar mucho que las hormigas nazis hagan llamadas por ahí. Le pegó varios cortes merecidos porque como sabemos es subnormal, a destacar cuando ella dice "Modern Family" en inglés y se ríe de su pronunciación, vergüenza ajena over nine thousand.

Había vídeos recopilatorios pero el enano se ha dedicado a tirarlos por copyright como suele hacer porque señoros con masculinidad frágil.

Edit: a ver si este va:



Motos siempre tiene esa cara tan desagradable? hay que tener estómago para ver el hormiguero.
Pues he ido al baño a masturbarme mear y he aprovechado para ver el vídeo que has puesto con el extracto de los zascas de la Vergara, y la verdad, no me parece para tanto, veo mucha commmedia de Hollywood ahí. Repito, Sofía Vergara suele hacer eso en las entrevistas. Igual un poco más suave (en inglés...), pero suele jugar a ese enfrentarse con los presentadores (también los usanos). Y solo son cortes, extractos de la entrevista, no creo que se estén picando de verdad (igual un poco cuando le dice lo de inglés, pero tampoco).

Y repito, de verdad que nada me gustaría más que llegue alguien y le ponga en su sitio a Motos en el puto medio de una entrevista, porque es un cuñao subnormal, pero me parece que nos estamos regocijando con una cosa que es teatrito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 10 Ene 2024 12:20
wendigo escribió: 10 Ene 2024 10:41
M. Corleone escribió: 10 Ene 2024 07:37

¿Capachao con Sofía Vergara?
Motos ha hecho una entrevista de las suyas, con la diferencia de que Sofía es una señora lationamericana de mediana edad que no le aguanta nada a nadie, y además tampoco le debe preocupar mucho que las hormigas nazis hagan llamadas por ahí. Le pegó varios cortes merecidos porque como sabemos es subnormal, a destacar cuando ella dice "Modern Family" en inglés y se ríe de su pronunciación, vergüenza ajena over nine thousand.

Había vídeos recopilatorios pero el enano se ha dedicado a tirarlos por copyright como suele hacer porque señoros con masculinidad frágil.

Edit: a ver si este va:



Motos siempre tiene esa cara tan desagradable? hay que tener estómago para ver el hormiguero.
Pues he ido al baño a masturbarme mear y he aprovechado para ver el vídeo que has puesto con el extracto de los zascas de la Vergara, y la verdad, no me parece para tanto, veo mucha commmedia de Hollywood ahí. Repito, Sofía Vergara suele hacer eso en las entrevistas. Igual un poco más suave (en inglés...), pero suele jugar a ese enfrentarse con los presentadores (también los usanos). Y solo son cortes, extractos de la entrevista, no creo que se estén picando de verdad (igual un poco cuando le dice lo de inglés, pero tampoco).

Y repito, de verdad que nada me gustaría más que llegue alguien y le ponga en su sitio a Motos en el puto medio de una entrevista, porque es un cuñao subnormal, pero me parece que nos estamos regocijando con una cosa que es teatrito.
Es lo que ya te ha dicho Poly:
A mí me divierte mucho más el hecho de que Motos tenga la cara desencajada durante casi toda la entrevista que lo que le dice Vergara.
Se le ve incómodo por no saber manejarse ante las sobradas de ella.
Es imbécil perdido.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Hormiguero

Mensaje por dunker »

Yo creo que la cara de Motos es así: no está desencajada, es feo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8711
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: El Hormiguero

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 10 Ene 2024 12:16 Yo no lo sigo tío, pero no me digas que ese vídeo no da para echarse unas risas. Que esa mujer estupenda le pega un repaso de órdago al presentador que no sabe ni donde coño meterse. Yo me he reído fuertecito.
yo es no lo veo para tanto.

es mas, dice mas de los que le insultan y quieren magnificarlo, que otra cosa

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 10 Ene 2024 12:28 Yo creo que la cara de Motos es así: no está desencajada, es feo.
Es posible, si siempre tiene esa cara espero que tenga PEGI +16 porque es carne de pesadillas.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Hormiguero

Mensaje por dunker »

Pero volvamos al drama de las mujeres de 50 años que no atraen a los hombres y que las dejan de lado en la industria audiovisual.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El Hormiguero

Mensaje por wendigo »

dunker escribió: 10 Ene 2024 12:38 Pero volvamos al drama de las mujeres de 50 años que no atraen a los hombres y que las dejan de lado en la industria audiovisual.
Podrías explicar cual es tu postura al respecto, decir cual es exactamente el argumento que rebates y por qué crees (leo entre líneas, no sé) que la existencia de la Vergara lo invalida.

Responder