Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Parece que la "película del año" la está ganando a pulso "Don't worry darling", de Olivia Wilde.

Para empezar el calvo de sensacine, en un movimiento raro en el, ha venido a decir que la película es una putísima mierda y la culpa de que lo sea recae en Olivia Wilde como directora y en un guion flojo, porque Florence Pugh es lo único salvable de la película.

Pero lo interesante es la comidilla de alrededor, porque TIENE TELA:

*El prota iba a ser Shia Lebouf, primero se dijo que Wilde lo había echado porque se comportó... bueno, como todo el mundo espera del tarado de Lebouf, pero ahora resulta que Lebouf ha sacado un video done se ve a Wilde suplicando que no se vaya.

*A Lebouf lo sustituye por Harry Stiles, ídolo de jovencitas, y va y se lía con él. Jason Sudekis, no se muy bien si a raiz de esto, le presentó los papeles de divorcio en directo en la CinemaCon mientras presentaba la película.



*Florence Pugh por lo visto se ha llevado bastante mal con ella, y ha renunciado a hacer promoción del film mas allá de ir a al alfombra roja de Venecia y poco mas, dicen que porque está muy ocupada haciendo de Princesa Irulan para Dune 2 (cojonudo casting por cierto, se va a comer con patatas a Zendaya me parece), el caso es que mientras hacienda la rueda de prensa hay fotos de Florence de paseo por Venecia, desmintiendo que no tuviese tiempo por el rodaje.

*Y ya para rizar el rijo, se dice que durante la presentación Harry Styles le escupió a Chris Pine, yo no lo veo muy claro, podría ser una coincidencia, pero la reacción de Pine es cuando menos llamativa cuando se sienta Stules



Como peli será un mierdolo, pero vaya dramón, Ni Cleopatra.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Yo había tratado de enterarme del culebrón pero no lo había conseguido así que agradezco mucho el resumen.
Pero qué pasa entre Harry y Chris? Hay animadversión, roces genitales, motivos, envidia, celos...?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Está siendo diver toda la polémica alrededor de la peli, la verdad.
rianxeira escribió: 06 Sep 2022 21:36pero ahora resulta que Lebouf ha sacado un video done se ve a Wilde suplicando que no se vaya.
Yo esto no lo he visto. Agradezco el vídeo si lo encuentra alguien.

Y respecto al lapo del Styles contra Pine, ayer salió otro plano, y se ve que luego ellos hablan parece que de forma amistosa o al menos neutra.

Yo apuesto porque al ir a sentarse tose, y le sale un minilapo sin querer.




La peli me da curiosidad y, saliendo la Pugh, hay que verla sí o sí o sí.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió: 07 Sep 2022 10:49
rianxeira escribió: 06 Sep 2022 21:36pero ahora resulta que Lebouf ha sacado un video done se ve a Wilde suplicando que no se vaya.
Yo esto no lo he visto. Agradezco el vídeo si lo encuentra alguien.
https://www.infobae.com/america/entrete ... hollywood/

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

El lapo no fue tal y está todo aclarado, circulen pero no se vayan muy lejos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Nice: más salsita a todo el embrollo.

Mola que la Wilde (tiene pinta de mala pécora) llame "señorita Pugh" a su estrella, así como con retintín.

Yo, que soy muy fans de las historias de redención, en esto soy Team Putoloco LaBeouf.

Ojalá en 15 años, cuando pese 50 kilos más, le hagan también una ovación en Venecia al estrenar The Walrus: la histora real de un Shia LaBeouf obeso en un primer plano de 12 horas de duración en el que la cámara enfoca sin parar al actor mientras este se zampa 36 cubos de pollo KFC con rebozado crujiente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 07 Sep 2022 12:02
Nice: más salsita a todo el embrollo.

Mola que la Wilde (tiene pinta de mala pécora) llame "señorita Pugh" a su estrella, así como con retintín.

Yo, que soy muy fans de las historias de redención, en esto soy Team Putoloco LaBeouf.

Ojalá en 15 años, cuando pese 50 kilos más, le hagan también una ovación en Venecia al estrenar The Walrus: la histora real de un Shia LaBeouf obeso en un primer plano de 12 horas de duración en el que la cámara enfoca sin parar al actor mientras este se zampa 36 cubos de pollo KFC con rebozado crujiente.
Rebozado original>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>rebozado crujiente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

¿Te puedes creer que, con la de veces que he comido KFC, nunca he probado el original?

Es lo típico de no salirte de la zona de confort que tanto odia Albert Rivera. "Si una cosa funciona, no la cambies".

A ver si algún día me animo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

El rebozado original y el crujiente es un poco como el Antiguo y el Nuevo Testamento: todo es la Biblia, sí, pero el original mantiene el respeto a las tradiciones ancestrales, honra a nuestros mayores y tiene el regusto de lo auténtico.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Y va bien servidito de genocidios, poligamia, incestos, violencia a tope... like it.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder