Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 07 Sep 2022 13:37 Y va bien servidito de genocidios, poligamia, incestos, violencia a tope... like it.
Esa es la mezcla secreta de especias de El Coronel, correcto.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió: 06 Sep 2022 21:36 Parece que la "película del año" la está ganando a pulso "Don't worry darling", de Olivia Wilde.

Para empezar el calvo de sensacine, en un movimiento raro en el, ha venido a decir que la película es una putísima mierda y la culpa de que lo sea recae en Olivia Wilde como directora y en un guion flojo, porque Florence Pugh es lo único salvable de la película.

Pero lo interesante es la comidilla de alrededor, porque TIENE TELA:

*El prota iba a ser Shia Lebouf, primero se dijo que Wilde lo había echado porque se comportó... bueno, como todo el mundo espera del tarado de Lebouf, pero ahora resulta que Lebouf ha sacado un video done se ve a Wilde suplicando que no se vaya.

*A Lebouf lo sustituye por Harry Stiles, ídolo de jovencitas, y va y se lía con él. Jason Sudekis, no se muy bien si a raiz de esto, le presentó los papeles de divorcio en directo en la CinemaCon mientras presentaba la película.



*Florence Pugh por lo visto se ha llevado bastante mal con ella, y ha renunciado a hacer promoción del film mas allá de ir a al alfombra roja de Venecia y poco mas, dicen que porque está muy ocupada haciendo de Princesa Irulan para Dune 2 (cojonudo casting por cierto, se va a comer con patatas a Zendaya me parece), el caso es que mientras hacienda la rueda de prensa hay fotos de Florence de paseo por Venecia, desmintiendo que no tuviese tiempo por el rodaje.

*Y ya para rizar el rijo, se dice que durante la presentación Harry Styles le escupió a Chris Pine, yo no lo veo muy claro, podría ser una coincidencia, pero la reacción de Pine es cuando menos llamativa cuando se sienta Stules



Como peli será un mierdolo, pero vaya dramón, Ni Cleopatra.
Este ángulo es muy esclarecedor. Normal que el rubio se lo tome regular:



(cabra) (cabra)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Criadillas »

Yo habría hecho el montaje con un paquete bien grueso de las fotos yatusabe de Olivia Munn.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

A Olivia Wilde le nace el pelo más atrás que a Yonga y a mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Ruttiger »

Qué bien me caen los dos (aunque la peli no me interesa demasiado).

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 28 Sep 2022 09:38 Qué bien me caen los dos (aunque la peli no me interesa demasiado).

Es imposible no querer a Ryan:

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Polina »

Es alucinante que este tipo me pareciese un mindundi que trataba de hacer comedia romántica y no aportaba nada y lo muchísimo que ha ganado con el tiempo y el sentido del humor.
Me cae genial y aunque Hugh Jackman me la sople, por supuesto que veré la peli. Muy fan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 28 Sep 2022 14:40 Es alucinante que este tipo me pareciese un mindundi que trataba de hacer comedia romántica y no aportaba nada y lo muchísimo que ha ganado con el tiempo y el sentido del humor.
Me cae genial y aunque Hugh Jackman me la sople, por supuesto que veré la peli. Muy fan.
Yo he visto varias entrevistas, y el muy cabrón además de guapo, cachas, gracioso, folllaScarlett, follaBlake... resulta que encima ¡¡es un tío listo!!

Qué mal repartidos están los dones y talentos, seguro que encima tiene un pollón enorme y cocina como Arzak.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 28 Sep 2022 14:40 y aunque Hugh Jackman me la sople
Homofoba.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por dunker »

Lo pongo aquí.

Poned en Google "reparto ben-hur".

A ver en qué posición de las fotitos de los actores que trabajan en la peli que te presenta Google justo debajo de la barra de búsqueda os aparece Charlton Heston.


Yo he tenido que desplegar el contenido. Me aparece en la posición 20. De 21.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder