Hollywood Reporter

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por M. Corleone »

Johann Krauss escribió: 15 Feb 2023 08:44 Imagen

Primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn en la secuela de Joker.
Doble sorpresa: no sabía que iba a haber secuela de Joker, y no sabía que Lady Gaga iba a hacer de Harley Quinn.

Debo decir que el personaje de Harley me parece insoportable en las pelis en que la interpreta Margot Robbie, entiendo que no porque ella lo haga mal (que me parece una buena actriz) sino porque el personaje en sí es lo que me aburre y no me interesa una puta mierda.

A ver si le dan un toque diferente, como hicieron con el Joker. La primera peli me encantó, creo que le casqué un 9 y la puse la primera en mi lista de las mejores pelis de ese año.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordeberruga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jun 2022 22:30

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Dolordeberruga »

¡Cómo me pone esa napia!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Feb 2023 09:26
Debo decir que el personaje de Harley me parece insoportable en las pelis en que la interpreta Margot Robbie, entiendo que no porque ella lo haga mal (que me parece una buena actriz) sino porque el personaje en sí es lo que me aburre y no me interesa una puta mierda.
Es un personaje que nació en la serie animada de Batman de los 90s y se le nota. El personaje pegaba muy bien en los dibujitos, que en su momento disfruté mucho, pero sí que puede parecer algo chirriante en el live action.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8573
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Mclaud »

Pero si la Harley de la serie de Batman no tiene nada que ver con la Harley de hoy en dia!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Hollywood Reporter

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 16 Feb 2023 00:55 Pero si la Harley de la serie de Batman no tiene nada que ver con la Harley de hoy en dia!
La de Margot Robbie se le parece bastante, hasta juraría que se refiere al Joker como puddin'.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder