EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 14:35
poshol na escribió: 15 Jul 2021 14:30
M. Corleone escribió: 15 Jul 2021 13:44 "Los crímenes de Pembrokeshire".

Miniserie de 3 capítulos, una duración entre los tres similar a la de una peli.

Cuenta la historia real de un equipo de investigadores que crea la policía galesa hacia para intentar esclarecer unos crímenes de los 80 y 90 a la luz de las nuevas técnicas forenses (ADN y esas cosas). Investigación policial más o menos realista, sin mucha historia, pero que se disfruta por eso, porque no hay explosiones ni tiros, solo frío clima galés y cabezonería policial. Bastante decente.

A @poshol na podría gustarle. Está en Movistar, pero imagino que se podrá obtener en los sitios habituales.
La tengo en mi listado de pendientes, también porque la zona de Pembroke me gustó mucho.
Lo que se ve en la serie es realmente chulo, verde, mar, niebla y buena pinta.
Yo estuve en verano, así que era eso pero sin niebla.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16770
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Love, Death + Robots temporada 2

Bastante decepcionante comparada con la primera temporada que tenía episodios sobresalientes. Aquí hay alguno destacable, pero únicamente eso, destacable.

"Servicio al cliente automatizado": Robocs que se vuelven tarumbas, historia mil veces contada. Animación normalucha además. Floja
"Hielo": Colonia espacial donde todo le mundo tiene implantes menos un adolescente que es un humano puro. Animación interesante por diferente. Hostoria flojuna.
"Respuesta evolutiva": Animación muy currada, rollo blade runner, historia aceptable. Sociedad inmortal que no admite nuevos nacimientos para no saturar el planeta.
"Nieve en el desierto": Animación buena, historia regulera, albino inmortal al que le quieren cortar las pelotas.
"La hierba alta": animación muy interesante y, para mí seguramente la historia más interesante de esta segunda tanda. Da para una partida de rol de los mitos.
"Por toda la casa": Papa Noel mal, historia regulera animavión bien.
"Cobijo": Robocs que se vuelven tarumbas, historia mil y una vez contada. Animación bien.
"El gigante ahogado": Gulliver mal. Historia floja animación bien.

Un seis en FilmA
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

upload

Imagen
Ciencia ficción. Drama. Romance. Intriga. Comedia. | Internet/Informática


serie cutrona con premisa ya antes vista pero ahora con mas scifi; pa los jugones ta bien, recommended por lo menos el piloto.
mala mala pero jeje

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió: 04 Nov 2020 09:29 Mythic Quest: Banquete de Cuervos

Una especie de sitcom ambientada en la sede de la compañía que desarrolla el videojuego de mayor éxito del momento: Mythic Quest, que es una suerte de World of Warcraft al que todo el mundo está enganchado. Los protas son el staff principal de la desarrolladora: director general, productor ejecutivo, programadores, finanzas... Y la historia es los problemas a los que se van enfrentado cada día en el desarrollo y mantenimiento del juego: compensar monetización con diversión, crear expansiones, lidiar con los youtubers de moda, etc. Si te mola el mundillo de los videojuegos, la idea de hacer una serie así te llamará de inmediato. La descargué raudo y veloz cuando conocí su existencia y tras haber leído que era divertida, pero... No es divertida, lo siento. El humor es muy tontín, las situaciones que plantean son extremadamente exageradas, los personajes están bien interpretados pero transmiten muy poco... No sé, Rich, parece un truño. El primero me dejó frío, pero decidí ver el segundo para ver si remontaba, y tampoco. Así que ahí se queda.
He empezado a ver Mythic Quest mientras espero la segunda de Ted Lasso. Está bien, no destaca especialmente pero tiene sus gracia. Tiene personajes arquetípicos y le da a los temas del momento, riéndose de la monetización y loot boxes, el lenguaje inclusivo, etc... La cosa iba bien, algo corto y ligero para ver y he llegado al quinto capítulo, y resulta que es una pequeña joyita.

Es un capítulo independiente, la única relación con la serie es que también va de un videojuego, concretamente el nacimiento, auge y caida de un videojuego de los 90, y me ha parecido brutal, Con la madre de "como conocí..." y el novio de "New Girl", con un tono mas serio que bien podría ser un corto. He mirado en imdb y parece que no soy el único que le ha gustado, el resto de capítulos andan sobre el 7 y poco y este se va a un 9 y pico. Por lo que veo han repetido en la segunda temporada y también tiene un capítulo standalone con puntuación superior a la media.

Vamos, que podéis veros el capítulo sin necesidad del resto de la serie si no os interesa.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 19 Jul 2021 23:54 upload

Imagen
Ciencia ficción. Drama. Romance. Intriga. Comedia. | Internet/Informática


serie cutrona con premisa ya antes vista pero ahora con mas scifi; pa los jugones ta bien, recommended por lo menos el piloto.
mala mala pero jeje
A mi me gustó, va mejorando con el tiempo. No va a pasar a la historia de las sitcoms pero es entretenida de ver y la chica me resulta muy pero muy atractiva, no sé si es la voz o que, pero me gusta mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 23 Jul 2021 13:50 A mi me gustó, va mejorando con el tiempo. No va a pasar a la historia de las sitcoms pero es entretenida de ver y la chica me resulta muy pero muy atractiva, no sé si es la voz o que, pero me gusta mucho.
si, a ver, que la recomiendo para jugones; tiene sus cosas graciosas y curiosas... 15min bastaron para que captasen mi atencion.
aunque para mi gusto lo mandan al carajo centrandose mucho en el romance que es mas de lo mismo de siempre.
pero es mala.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23942
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 23 Jul 2021 15:40
Yongasoo escribió: 23 Jul 2021 13:50 A mi me gustó, va mejorando con el tiempo. No va a pasar a la historia de las sitcoms pero es entretenida de ver y la chica me resulta muy pero muy atractiva, no sé si es la voz o que, pero me gusta mucho.
si, a ver, que la recomiendo para jugones; tiene sus cosas graciosas y curiosas... 15min bastaron para que captasen mi atencion.
aunque para mi gusto lo mandan al carajo centrandose mucho en el romance que es mas de lo mismo de siempre.
pero es mala.
Como dije, después mejora, se define un poco más, amplían un poco yle agregan algunos elementos de misterio que no quedan mal. Aunque su principal problema es que parece no decidirse por que camino apuntar y se queda un poco a medias de todos, pero está bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Yongasoo escribió: 23 Jul 2021 18:37 Como dije, después mejora, se define un poco más, amplían un poco yle agregan algunos elementos de misterio que no quedan mal. Aunque su principal problema es que parece no decidirse por que camino apuntar y se queda un poco a medias de todos, pero está bien.
yo es que vi la primera temporada y el gusanillo me duró eso, 2-3 capitulos. pero vamos, otra serie mas que estaré pendiente a ver por donde tiran pero sin mucho entusiasmo (¿upload inverso para la tercera temp? xd)

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6049
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

I may destroy you
Pese a mi reticencia inicial (no sé por qué) y a tener a dos amigas insistiendo en que molaba un montón desde hace meses, me obligué a darle al play y me he tragado cinco episodios casi seguidos porque es un gustazo de serie.
Putos hombres, claro, eso también.
Muajajajajajajaaa!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 26 Jul 2021 00:02 I may destroy you
Pese a mi reticencia inicial (no sé por qué) y a tener a dos amigas insistiendo en que molaba un montón desde hace meses, me obligué a darle al play y me he tragado cinco episodios casi seguidos porque es un gustazo de serie.
Putos hombres, claro, eso también.
Muajajajajajajaaa!
Putos, pero yo no pude con la subnormal de la protagonista. Dos capítulos aguanté.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder