EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

La serie tiene todo eso multiplicado por diez menos la belleza de Jude Law y Gyneth Paltrow. Italia sale preciosa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Dos capítulos de Ripley vistos y habría seguido pero me daban las tantas.
Qué cosa más bonita, por dior!
El retrato de la época que consigue hacer echar de menos algo que no hemos vivido, la fotografía, los contrastes, las grietas, desconchones, cables, las caras de esos italianos tan de los cincuenta, los primeros planos de detalles, las marchas del autobus, esas carreteras...joder, es una gozada.
En cuanto a los actores, Andrew Scott hermético en su psicología retorcida siempre bien, cero atractivo porque así debe ser el personaje.
Pero lamentablemente la elección del actor que hace de Dickie me saca del tema porque no puedo evitar comparar con LA BELLEZA de Jude Law en la peli. Nunca se ha acercado tanto en belleza un actor a Paul Newman como Jude Law en la película. Y el Dickie de esta nueva versión queda a años luz.
Dakota Fanning no me parece nada mal, pero tampoco es Gyneth Paltrow, que sin ser una tipa que me guste especialmente, también explota en belleza en la peli.
Deseando seguir y quedarme a vivir en esa Italia que jamás volverá y que jamás he vivido pero que reconozco por lo bien contada que está.
De momento un 8.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

A ver si algún Primero nos cuenta qué tal Fallout.

P.S: me apunto la de Poli. Italia es BIEN.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 10 Abr 2024 21:23 A ver si algún Primero nos cuenta qué tal Fallout.

P.S: me apunto la de Poli. Italia es BIEN.
Yo ví el primero, me gustó mucho, una muy buena adaptación manteniendo el ritmo, humor negro y tono de los juegos (no he jugado ni al 4 ni al 76 todavía, aunque tengo ambos).

La parienta, sin conocer de nada los juegos, también la disfrutó bastante y tiene ganas de seguir.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10021
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Yo vi los Soprano por tercera vez hace poco y no puedo estar de acuerdo con Peladillas. Es una serie sin tacha, es practicamente perfecta de principio a fin. La primera temporada es ardua sobretodo cuando la ves por primera vez pero es que eso tiene más mérito todavía, sin esa primera temporada un poco sosuna de definición del escenario y de los personajes nada de lo que viene después tendría el empaque y la genialidad que tiene.

Aún así, en mi podio de series amiricanas de la época dorada de las series está en el segundo peldaño tras The wire (solo la he visto dos veces, ahora estoy con la tercera). El tercer peldaño no lo tenía muy claro, estaba compartido por varias series hasta que ví Better call Saul y ahora ya está clarísimo el podio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8575
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Fallout es hamor, pese a la dificultad que supone mezclar acertadamente los distintos tonos que tienen los juegos. El global termina tirando un pelin hacia la seriedad frente al bufonismo y creo que le viene mejor al conjunto que si hubiera sido al reves.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió: 14 Abr 2024 19:41El global termina tirando un pelin hacia la seriedad frente al bufonismo y creo que le viene mejor al conjunto que si hubiera sido al reves.
Anoche vi los dos primeros capítulos.

El primero me pareció maravilloso, y tras leer la frase que te remarco, creo que efectivamente es porque sabe equilibrar estupendamente esos dos tonos.

En el segundo me lo estaba pasando muy bien hasta el momento en el que cierto personaje le corta un cable a otro y este sale despedido por los aires como en un cartoon de la Warner. Y me chirrió de la hostia.

Pero bueno, de momento estoy disfrutando mucho.

La protagonista a veces me parece preciosa, a veces me causa bastante rechazo por su nariz y sus ojos evidentemente alienígenas por tamaño. Ahora: es difícil molar más.

De momento, guay. Un festín para el fan de la saga de videojuegos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Yo he visto Ahsoka y es la primera serie de Star Wars que me parece un tremendo ñordo.

Y creo que las he visto todas, así que imaginad mi tolerancia a las tropelías de Disney con la saga.

También estoy viendo Black Books, una serie británica de humor de principio de los 2000s (por lo cual es ya clásica, os comento) que se ha recomendado bastante por algunos phoreros si no recuerdo mal, y me está encantando. Muy recomendable.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 15 Abr 2024 11:31
También estoy viendo Black Books, una serie británica de humor de principio de los 2000s (por lo cual es ya clásica, os comento) que se ha recomendado bastante por algunos phoreros si no recuerdo mal, y me está encantando. Muy recomendable.
Black Books es amor.

Recuerdo que pasó un poco como con "Una Breve Historia de Casi Todo", que en un momento la estaba viendo medio foro, muy buena.

Otra de tono similar y que también vieron y recomendaron varios acá es The IT Crowd, que si no la viste y te quedas con ganas de más tras ver Black Books, es la tuya. Mismo tono pero con informáticos.

Y con eso cerramos el círculo porque a cierto robot del cuarto episodio de Fallout le pone voz...

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9612
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 16 Abr 2024 13:51
wendigo escribió: 15 Abr 2024 11:31
También estoy viendo Black Books, una serie británica de humor de principio de los 2000s (por lo cual es ya clásica, os comento) que se ha recomendado bastante por algunos phoreros si no recuerdo mal, y me está encantando. Muy recomendable.
Black Books es amor.

Recuerdo que pasó un poco como con "Una Breve Historia de Casi Todo", que en un momento la estaba viendo medio foro, muy buena.

Otra de tono similar y que también vieron y recomendaron varios acá es The IT Crowd, que si no la viste y te quedas con ganas de más tras ver Black Books, es la tuya. Mismo tono pero con informáticos.

Y con eso cerramos el círculo porque a cierto robot del cuarto episodio de Fallout le pone voz...

Imagen

Sí, the IT crowd sí que la había visto hace muchos años. No sabía que Black Books era de los mismos creadores, pero sí que me recordó mucho viendo los primeros capítulos.

Responder