EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 15 Ene 2024 23:09
Yongasoo escribió: 15 Ene 2024 21:22Yo el año pasado decidí revisionar Seinfeld, aunque tras dos o tres episodios ví que las primeras temporadas habían envejecido MUY mal.
Tu si que has envejecido mal...
Recién te das cuenta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo me lo estoy pasando MUY bien con Only Murders in the Building, un cozy mystery con dos de mis muy favoritos actorazos, Steve Martin y Martin Short acompañados de Selena Gomez que hace lo que puede la pobre aunque al lado de esas dos bestias parece que fuera de cartón.

Voy por mitad de la segunda (hasta ahora hay tres con una cuarta en producción a estrenarse este año).

Es una joyita para los que disfrutamos de los cozy mysteries, con un elenco protagonista absolutamente entrañable y una serie de invitados y cameos muy decente. En los que el casi tercer protagonista es un edificio pijo neoyorquino de estos clásicos.

Muy recomendable.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9799
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Ostia, el final de la primera temporada de Only murders me pareció tan HORROROSO que renuncié a seguir con la segunda. Si me la vendes muy bien (la segunda temporada entera), me lo pienso.

Vengo de ver el primero de...

True Detective: Noche Polar

Supongo que muchos hicisteis como yo: ver la primera, y salir corriendo de la segunda tras las pésimas críticas que tuvo. Pues sin ver ni la dos, ni la tres, me he venido a ver la cuarta. Porque no tienen nada que ver las unas con las otras, y porque salía Jodie Foster, por qué nos vamos a engañar. Y, bueno... Fukunaga no pinta nada en esta temporada. La maestra de ceremonias es una señora, Isaa López, que da la sensación de que fue fan acérrima de Twin Peaks en su juventud. Misterio JRANDE en una base de investigación científica situada cerca de un pueblo remoto de Alaska, en el que Foster es la poli local chunga, y una negra con piercings en las mejillas de la policía estatal es su contrapartida dramática. Asesinatos sin resolver, escenas extrañas WTF aquí y allá para elevar el interés, y una musiquilla indie bastante fetén.

La primera media hora, floja. La segunda media hora, con más foco en los personajes, bastante mejor. Se ha ganado que renueve mi interés para el segundo capítulo, pero el tufillo a calité no es tan grande como en la primera temporada, eso está claro.

De momento, interesante.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Has olvidado comentar lo de los animales cgistas, una cosa que me estomaga.
Yo seguiré por Jodie Foster porque quiero a esta señora bastante, pero como no hagan algo en el segundo que me haga levantar una ceja, no creo que vea el tercero.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9799
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Polina escribió: 17 Ene 2024 21:36 Has olvidado comentar lo de los animales cgistas, una cosa que me estomaga.
Yo seguiré por Jodie Foster porque quiero a esta señora bastante, pero como no hagan algo en el segundo que me haga levantar una ceja, no creo que vea el tercero.
Lo iba a poner... De verdad! El oso tuerto salva un poco los muebles después de los ciervos guarreras del inicio, pero me imagino que se ha de entender todo como imágenes alegóricas que, bueno, dan un poco lo mismo si quedan un tanto reguleras.

Por cierto, qué mayor se ve la señora Foster. Hay tipas con 60 años que parece que tienen mi edad; sin embargo, ella parece tal cual una señora de 60 años. ¡Me gusta mucho la gente que sabe envejecer con naturalidad, joder!

P.S: hablando de belleza, edad y saber envejecer... habéis visto lo que se ha hecho Luz Estelar???? OMFG!!!

Imagen
Se supone que es ella... Pobrecica...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6141
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

UNA POLLA CON CEBOLLA!
NO ME LO CREO.

En cuanto a Jodie pensé también en lo mayor que se la ve teniendo en cuenta que hay actrices de su edad que aparentan 34.
Y me contesté: es lesbiana, por lo tanto muy probablemente feminista radical, y además fijo que fuma como una burra.
Me cayó aun mejor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Ene 2024 22:07 UNA POLLA CON CEBOLLA!
NO ME LO CREO.
Yo he visto antes la foto esta de la actriz de The Boys y me parece que o es fake o al menos tiene photoshop añadido para que parezca más monstruo, porque joder, si es verdad, menudo destrozo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16641
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

No es fake lo de la pobreta de Luz Estelar. Jordison, desde el otro lado, hizo llegar devastadoras imágenes provenientes del Instagram de la actriz, y la cosa es tan triste como aparenta.

29 añitos y ya se ha destrozado 4 eva.

Respecto a True Detective, Samur, solamente decirte que yo tampoco he visto la segunda por culpa del hate que recibió en su día. Pero sí me animé con la tercera porque Mahershala es siempre fetén, y la verdad es que es una temporada bastante, bastante redondita y disfrutable. No llega al nivel loco de la primera, claro, pero está muy bien. Míratela sin miedo.

Por cierto, el fandom de esta serie es TURBOtóxico. Esta nueva temporada se está llevando hostias en rrss a gogó, because acusaciones de wokismo y no sé qué historias de perturbados incels que ni han visto un capítulo pero desde que saben el casting, ya van de culo contra ella.
Nada nuevo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21393
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 18 Ene 2024 10:35 Por cierto, el fandom de esta serie es TURBOtóxico. Esta nueva temporada se está llevando hostias en rrss a gogó, because acusaciones de wokismo y no sé qué historias de perturbados incels que ni han visto un capítulo pero desde que saben el casting, ya van de culo contra ella.
Nada nuevo.
¿Lesbiana más negra? Les explota la cabeza.

Yo ni me había enterado de que había temporada nueva.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24007
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 17 Ene 2024 21:26 Ostia, el final de la primera temporada de Only murders me pareció tan HORROROSO que renuncié a seguir con la segunda. Si me la vendes muy bien (la segunda temporada entera), me lo pienso.
Ni a palos, si no te gustó la primera, la segunda es más de lo mismo.


Lo de Starlight... En la temporada pasada de The Boys ya se le notaba la cara MUY diferente a como era al principio. Pero parece que ha seguido haciéndose retoques para peor.

Yo estoy muy a favor del "mi cuerpo, mi decisión" pero a esta chica habría que haberle dado un par de bifes en su momento para que espabile.

Mi mujera está esperando con ganas la nueva de True Detective, a que se junten varios episodios para maratonear. En mi caso la primera me pareció correcta, la segunda la dejamos tras un par de episodios porque era inmirable y la tercera yo lo intenté pero no pude y a ella le gustó mucho.

Yo soy mucho más fan de Fargo, que justo no está en ninguna de mis plataformas, me cago en todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder