EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 05 Ene 2023 13:39Supera visualmente incluso a la trilogía de Peter Jackson
Lo bueno de que terminen las fiestas navideñas es que por fin podremos dejar de lado lo de darnos a la bebida a diario.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 05 Ene 2023 13:39 Los Anillos de Poder.

Pues mucho mejor de lo que me esperaba a tenor de todo el hate que ha levantado la serie por unos (elfos y enanas from da Guetto) u otros (puristas que sulfuran viendo a Galadriel yendo de aquí para allá sin demasiado ton ni son respecto a no sé qué verso que salía en un poema de una revisión de Christopher Tolkien en la cuarta edición en sindarin de los Cuentos Inconclusos).

La serie tiene sus defectos: en general algún que otro actor pocho y momentos estúpidos/mal explicados (esa Galadriel tirándose al Gran Mar sin un miserable flotador de unicornio, ese ejército de Numenor que llega de golpe, en el momento preciso y lugar adecuado, para salvar el culo a los valientes protagonistas que estaban perdiendo la batalla clave...), y más cosas que no he retenido demasiado porque en líneas generales, ha ganado con mucho la parte de la balanza de las cosas que sí me han gustado,

Visualmente no se ha hecho nada ni medio parecido en televisión.

Supera visualmente incluso a la trilogía de Peter Jackson, no digamos ya a productos mierdosos en comparación como El Hobbit o las primeras temporadas de Juego de Tronos (cartonpiedrismo everywhere) o la más reciente Willow (la de los Dragones no la he visto, pero creo que también queda mal parada).

Bezos ha sacado las chequeras, y como las vende en su web, puede poner la cantidad que quiera, así que...

La banda sonora, la fotografía, los decorados... en general, todo fetén. Lo mejor que se ha hecho en tele a esa escala.


Luego la historia me ha resultado muy entretenida casi siempre. Todo ese juego del ¿Quién es quién? que se han marcado los guionistas, ha sido un truco acertado e ingenioso, pese a que para el penúltimo capítulo, por nuestra parte ya estaba convenientemente resuelto.

Los protagonistas me han gustado. Galadriel me gusta, me la creo pese a lo intensita. Elrond gana con el paso de los episodios. Los enanos están muy bien. La pareja woke de elfonigga y humana jamelga, me valen. Galdalf retarded y la hobbit me dan más igual, pero veo el potencial que tienen y también ok.

Y los villanos están bastante bien.

Así que no tengo mucha queja.

Espero con ganas genuinas la segunda temporada.

De momento bien: Calvo Hijueputa Emperador del Mal de ascendencia gallega (de dónde si no).

Un 7,5.

Medio punto extra por las úlceras que le entran a los frikis putolocos de ESDLA. Pesaos, y mira que me codeo con ellos mucho y les quiero en el fondo.




También estamos viendo Willow y oye, como comedia monguer medieval, está de puta madre.
Al final voy a tener que piratearla...

Y sí, Willow está divertida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Vengo a confesar: he visto seis episodios seis de "Machos alfa" (me la puso mi esposa), y me está resultando divertida.

Kira Miró está más atractiva ahora que de joven. Y es mejor actriz.
Y la que hace (mal) de pija en "El Inmortal" vuelve a hacer de pija, pero esta vez BIEN.

De ellos hablamos otro día
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 06 Ene 2023 22:56 Vengo a confesar: he visto seis episodios seis de "Machos alfa" (me la puso mi esposa), y me está resultando divertida.

Kira Miró está más atractiva ahora que de joven. Y es mejor actriz.
Y la que hace (mal) de pija en "El Inmortal" vuelve a hacer de pija, pero esta vez BIEN.

De ellos hablamos otro día
Yo llevo cuatro capítulos y también la estoy disfrutando, y María Hervás me gusta mucho en todos los sentidos. Me gusta su personaje en "Vergüenza" y me encanta en "El Pueblo", serie que dejé por cutre tras ver dos capítulos, pero luego me enganchó de mala manera. Sí, hay que darle una oportunidad a "El Pueblo".
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

@M. Corleone Tu momento llegó:


M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 07 Ene 2023 09:56 @M. Corleone Tu momento llegó:


AHORA SÍ, JODER, AHORA SÍ (20 años después).

Edito: joder con el trailer, te dan toda la puta peli.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Os banearía a todos en este preciso momento porque no me puedo creer que mis conforeros de tantos años hayáis caído en las garras de la mediocridad de esta manera.
Lo que sólo puede significar que yo también he caído en esas garras y reflejarme en vuestro espejo me hace aborrecerme.
Menos mal que jamás veré ni El pueblo ni los Anillos ni ninguna mierda que se huela a la lejos.
Salvo las mierdas que yo elija, claro.
Estoy muy in con Colgados en Philadelphia veinte mil años después que el resto, pero al menos es mierda buena, negros.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Ene 2023 22:20 Os banearía a todos en este preciso momento porque no me puedo creer que mis conforeros de tantos años hayáis caído en las garras de la mediocridad de esta manera.
Lo que sólo puede significar que yo también he caído en esas garras y reflejarme en vuestro espejo me hace aborrecerme.
Menos mal que jamás veré ni El pueblo ni los Anillos ni ninguna mierda que se huela a la lejos.
Salvo las mierdas que yo elija, claro.
Estoy muy in con Colgados en Philadelphia veinte mil años después que el resto, pero al menos es mierda buena, negros.
Pues ya he visto 8 de "Machos Alfa" y me sigo riendo, oiga. Yo creo que es la edad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Cumplir los 45, hacerse de derechas, caer en los tópicos cuñaos y retomar Dire Straits.
Todo, lo tienes todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4843
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

A ver, que si nos ponemos estrictos Corle era ya un cuñadísimo Pantomima Full's Jarl of Same desde los veinticinco lo que pasa es que siempre lo has tenido idealizado porque lo de escupir vaginas y lo de la leche condensada te hacía gracia (porque tú eres otra cuñada de aúpa).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder