EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 04 Sep 2022 14:50 Yo no recuerdo haber leído tu post al respecto, la verdad. Reflótalo por si acaso hamigo, que igual hasta podemos darnos cuenta de que sí, lo habíamos leído y realmente lo que habíamos hecho era ignorarlo (anibar)
He buscado, y di la chapa con la serie en 2020 y 2021: nadie me hizo caso. No voy a reflotarlo, qué pereza.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11351
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2022 14:34
Jordison escribió: 04 Sep 2022 13:54 He visto el trailer, y promete.
Solo por el concurso televisivo ya merece la pena toda la serie.

2 años dando la chapa me he tirado, ahora viene Pochola y... Qué puta lección de humildad me ha dado la vida.
Pues mi preferido es el último, con la reina de Inglaterra.

O eres ignorado o tu criterio está mal considerado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Sep 2022 15:59
O eres ignorado o tu criterio está mal considerado.
Aterradoras posibilidades ambas.

LAS PRUEBAS (de lo pesado que soy):
M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 10:43 el humor descerebrado y surrealista de Aunty Donna's Big Ol' House of Fun es también bastante descojonante.

M. Corleone escribió: 12 Sep 2021 23:03
Tienes que ver "Aunty Donna's big ol' house of fun".

No es lo mismo, pero es también humor para mongers como nosotros.
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 13:30 Polina, un día fuma un poco de maría y ponte el primer episodio de "Aunty Donna's Big Ol' House of Fun", hazme el favor. EL CONCURSO DE LA TELE.
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 13:30 Por cierto: ¿has visto en Netflix "Aunty Donna's Big Ol' House of Fun"?

Yo creo que te puede gustar y hacer reír, el primer capítulo muestra sus cartas, si el primero te gusta sigue, si no, déjalo.

A mí me hizo bastante gracia.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2057
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Johann Krauss »

Trainwreck: Woodstock '99
Es una serie pero una serie documental, así que espero que su sitio sea este, no estoy seguro. Son sólo tres episodios en los que cuentan cómo el mayor festival en la época del chandal-metal (¿por vuestros lares también le llamaban así al nu-metal?), un intento de revivir el festival Woodstock del 69, acaba en la mayor mierda posible, incluso literalmente, debido al mal funcionamiento de las letrinas, que acabaron por romperse y desbordarse. Aparte de eso: basura, denuncias por violación, incendios y caos en general. Una absoluta debacle.

Se ve rapidito y está muy bien contado. En Netflix.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 04 Sep 2022 16:00
poshol na escribió: 04 Sep 2022 15:59
O eres ignorado o tu criterio está mal considerado.
Aterradoras posibilidades ambas.

LAS PRUEBAS (de lo pesado que soy):
M. Corleone escribió: 13 Sep 2021 10:43 el humor descerebrado y surrealista de Aunty Donna's Big Ol' House of Fun es también bastante descojonante.

M. Corleone escribió: 12 Sep 2021 23:03
Tienes que ver "Aunty Donna's big ol' house of fun".

No es lo mismo, pero es también humor para mongers como nosotros.
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 13:30 Polina, un día fuma un poco de maría y ponte el primer episodio de "Aunty Donna's Big Ol' House of Fun", hazme el favor. EL CONCURSO DE LA TELE.
M. Corleone escribió: 10 Feb 2021 13:30 Por cierto: ¿has visto en Netflix "Aunty Donna's Big Ol' House of Fun"?

Yo creo que te puede gustar y hacer reír, el primer capítulo muestra sus cartas, si el primero te gusta sigue, si no, déjalo.

A mí me hizo bastante gracia.
Si te sirve de consuelo, yo sí recuerdo que lo recomendaste pero cuando lo busqué en Netflix de Argentina no estaba y como ya casi no pirateo (porque me da paja) ahí quedó.

Edito: La acabo de buscar y ahora sí ya está, apuntada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 05 Sep 2022 12:59
Si te sirve de consuelo,
Me sirve, me sirve de consuelo, al menos tú me lees.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6076
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo también lo recordaba perfectamente sin ser yo nada de eso.
La empecé cuando la recomendaste con tanta emoción y además de manera personalizada a mi persona, valga la redundancia, y no me cautivó pero como ves, te hice caso.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 05 Sep 2022 15:30 Yo también lo recordaba perfectamente sin ser yo nada de eso.
La empecé cuando la recomendaste con tanta emoción y además de manera personalizada a mi persona, valga la redundancia, y no me cautivó pero como ves, te hice caso.
Conmovido me hallo, entonces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

Johann Krauss escribió: 05 Sep 2022 12:07 Trainwreck: Woodstock '99
Es una serie pero una serie documental, así que espero que su sitio sea este, no estoy seguro. Son sólo tres episodios en los que cuentan cómo el mayor festival en la época del chandal-metal (¿por vuestros lares también le llamaban así al nu-metal?), un intento de revivir el festival Woodstock del 69, acaba en la mayor mierda posible, incluso literalmente, debido al mal funcionamiento de las letrinas, que acabaron por romperse y desbordarse. Aparte de eso: basura, denuncias por violación, incendios y caos en general. Una absoluta debacle.

Se ve rapidito y está muy bien contado. En Netflix.

A ver cuándo sacan el del festimad 2005.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1431
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

Seguramente ya alguien haya comentado "How to be John Wilson". Está en HBO (no la tengo) y solo he podido ver los dos primeros episodios, pero me ha gustado mucho.

John Wilson intenta dar consejos mientras se ocupa de sus propios problemas personales. Los episodios de 25 minutos, enmarcados como tutoriales y filmados principalmente en las calles de la ciudad de Nueva York, cubren temas que van desde charlas triviales hasta andamios. Si bien cada episodio inicialmente se enfoca en el tema principal, en el curso de su investigación, Wilson conoce gente y entabla conversaciones que lo llevan en direcciones diversas e impredecibles. Por ejemplo, el episodio "Cómo mejorar tu memoria" termina presentando una conferencia sobre el efecto Mandela en Ketchum, Idaho.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder