EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

@Polina, hay disponible temporada 2 de "Vida perfecta" en Movistar, la serie aquella de Leticia Dolera y Burque. Creo recordar que, como a mí, te gustó la primera temporada.

También hay temporada 3 de "Narcos" en Netflix, para los que estéis con ganas de "pinche cabrón te voy a partir la madre". El prota (el de la DEA) me parece el hombre más atractivo del mundo, con esa estética de camionero americano. Si fuera homosexual haría lo que fuera por conocerle y que su barba de dos días me dejara los labios y los testículos irritados.

Scott McNairy, el sheriff cegato de "Godless". Qué actorazo, oygan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:11 @Polina, hay disponible temporada 2 de "Vida perfecta" en Movistar, la serie aquella de Leticia Dolera y Burque. Creo recordar que, como a mí, te gustó la primera temporada.
Me parece haber leído que hasta el viernes no está disponible.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Nov 2021 10:34
M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:11 @Polina, hay disponible temporada 2 de "Vida perfecta" en Movistar, la serie aquella de Leticia Dolera y Burque. Creo recordar que, como a mí, te gustó la primera temporada.
Me parece haber leído que hasta el viernes no está disponible.
Ah, pues eso es pasado mañana. ¿A ti también te gustó, Dunker?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ya lo he dicho varias veces en este, nuestro hamado phoro.


PD. Añado:
Aixa Villagrán: con ella llega la secuencia de destape más larga de la ficción española
La actriz sevillana estrena la segunda temporada de la serie 'Vida perfecta' este viernes

https://www.elperiodico.com/es/cuaderno ... r-12838138
De las tres es la que a priori menos da el pego (la imagen que lleva en la serie no halluda) pero obviamente, un aliciente más para ver la segunda temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 17 Nov 2021 10:11 @Polina, hay disponible temporada 2 de "Vida perfecta" en Movistar, la serie aquella de Leticia Dolera y Burque. Creo recordar que, como a mí, te gustó la primera temporada.

También hay temporada 3 de "Narcos" en Netflix, para los que estéis con ganas de "pinche cabrón te voy a partir la madre". El prota (el de la DEA) me parece el hombre más atractivo del mundo, con esa estética de camionero americano. Si fuera homosexual haría lo que fuera por conocerle y que su barba de dos días me dejara los labios y los testículos irritados.

Scott McNairy, el sheriff cegato de "Godless". Qué actorazo, oygan.
Gracias por el aviso, hamigo. Por supuesto que la veré, la primera me encantó.
Y la de Narcos me da una pereza suma, pero es cierto que el aliciente de Scott me empujaría a ello. Creo que no acabé de ver la segunda. Puede que sólo viese el primer capítulo. Me da igual.
Yo he empezado oooootra serie más: Made for love, protagonizada por Cristin Milioti -he tenido que buscar cómo se llama porque ni idea y dudo retenerlo más de dos segundos-, la madre de How I met your mother, una actriz maravillosa tan buena que consigue que pueda disfrutar de su talento sin distraerme pese a tener los dientes más grandes del mundo. Casi siempre me identifico con sus personajes, se la ve con un amplio sentido del humor y suele elegir buenos proyectos, reciente y dos veces vista tengo Palm Springs.
Pues la serie tiene sus cositas bastante bien llevadas, subtramas guachis y alguna cojera de vez en cuando que se puede llevar sin problema por todo lo que metaforiza la serie. Ella y sus ojos de loca, su padre y su nueva mujer, la amiga descarada, el esbirro del marido...en fin, que hay personajes e historia.
Creo que me quedan entre dos y cuatro capítulos por ver y la acabaré.
Os cuento de qué va:
Spoiler: mostrar
Una mujer (esta) logra escapar del control férreo de su marido, Byron Gogol (jugando evidentemente con la palabra "Google") el hombre más multimillonario del planeta, que ha construido una fortaleza virtual e inventado todo tipo de genialidades cibernéticas y en la que ambos viven una aparente vida idílica sin contacto con el exterior en los últimos diez años.
El invento más reciente y que aun no ha salido al mercado es un chip que se implanta en la cabeza de los dos miembros de una pareja para que así estén conectados a todos los niveles. Cuando ella se entera de que él se lo ha implantado sin su permiso, y después de una larga temporada ya sintiendo que está sumida en una relación de mierda absoluta, se escapa de la fortaleza virtual pero claro, él puede ver, escuchar, sentir, todo lo que experimenta ella, además de saber dónde está en todo momento. Y sale a buscarla. Ella se refugia en su antiguo hogar donde se reencuentra con su padre, amiga y población de pueblo de mierda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Nov 2021 10:47 Ya lo he dicho varias veces en este, nuestro hamado phoro.


PD. Añado:
Aixa Villagrán: con ella llega la secuencia de destape más larga de la ficción española
La actriz sevillana estrena la segunda temporada de la serie 'Vida perfecta' este viernes

https://www.elperiodico.com/es/cuaderno ... r-12838138
De las tres es la que a priori menos da el pego (la imagen que lleva en la serie no halluda) pero obviamente, un aliciente más para ver la segunda temporada.
Palante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Ayer terminé de ver la última temporada de Homeland y, sorpresa, para ser una serie de 8 temporadas, estas dos últimas se sitúan a la cabeza de entre todas ellas.

De hecho esta última puede rivalizar perfectamente con la primera en prácticamente todo: tensión, buen drama entre las relaciones de los personajes, capítulos que son un bombazo que te mantienen pegado al sofá durante 50 minutos sin que te des cuenta (el capítulo 4 y el último, son drogaína pura), y en general unos guiones que casi, casi siempre han resultado verosímiles, totalmente pegados a la actualidad y, en algunos casos, terriblemente proféticos (la temporada de los redneks trumpistas).

En general es una serie que, quitando la aburrida tercera temporada, totalmente lastrada por la huelga de guionistas, cumple en todas sus temporadas, proporciona momentos dramáticos y thriller de los buenos, y que tiene una factura técnica absolutamente impecable pese a no tener un presupuesto AAA.

Da penita saber que jamás veamos más aventuras de los PUTOLOCOS de Carrie y Saul. Dos personajes ya icónicos e inolvidables que quedan para siempre en el Olimpo de la ficción televisiva yanki.

Un 8 en líneas generales yo creo que es una nota muy justa. Hay temporadas peores, pero las que son buenas, como esta última, son una gozada difícilmente superable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 18 Nov 2021 11:40 Ayer terminé de ver la última temporada de Homeland y, sorpresa, para ser una serie de 8 temporadas, estas dos últimas se sitúan a la cabeza de entre todas ellas.

De hecho esta última puede rivalizar perfectamente con la primera en prácticamente todo: tensión, buen drama entre las relaciones de los personajes, capítulos que son un bombazo que te mantienen pegado al sofá durante 50 minutos sin que te des cuenta (el capítulo 4 y el último, son drogaína pura), y en general unos guiones que casi, casi siempre han resultado verosímiles, totalmente pegados a la actualidad y, en algunos casos, terriblemente proféticos (la temporada de los redneks trumpistas).

En general es una serie que, quitando la aburrida tercera temporada, totalmente lastrada por la huelga de guionistas, cumple en todas sus temporadas, proporciona momentos dramáticos y thriller de los buenos, y que tiene una factura técnica absolutamente impecable pese a no tener un presupuesto AAA.

Da penita saber que jamás veamos más aventuras de los PUTOLOCOS de Carrie y Saul. Dos personajes ya icónicos e inolvidables que quedan para siempre en el Olimpo de la ficción televisiva yanki.

Un 8 en líneas generales yo creo que es una nota muy justa. Hay temporadas peores, pero las que son buenas, como esta última, son una gozada difícilmente superable.
Yo me quedé en la parte del edificio okupado donde lo tenían al pelirrojo. Creo que esa parte sola duraba como 12 o 100 temporadas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Jajaja, todo el mundo se quedó ahí. Y es una pena, porque el resto de la serie es COJONUDO.

Mirad, os hago un favor:

Spoiler: mostrar
A Brody lo ejecutan ahorcándolo en público en Teherán en el último capítulo de la tercera temporada.

Ale, ya podéis seguir con la cuarta, que cambia por completo de arco argumental y de escenario, y disfrutar de las muchas cosas gozosas que van a ocurrir. En serio que es muy recomendable y de las mejores opciones que tenéis pendientes de ver. Mucho mejor que mediocridades que salen a patadas en cualquier plataforma hoy día.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Sin que sirva de precedente y a sabiendas que un reloj estropeado marca bien las horas dos veces al día, estoy con Peladillas, pasadas una segunda temporada flojilla y una tercera horrible la serie sabe aprovecharse de la muerte de Brody para reinventarse y lo hace muy bien,
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder