EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 21 Abr 2022 12:02Pirat.
Okis.

Tiene pintaza, la verdad, no la conocía, hoy mismo me la bajo, que estoy huérfano de serie buena.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

The Serpent
8 episodios de 50 minutos.

Serie sobre un asesino y estafador de los años 70 en el sureste asiático.
No está mal, pero no es para tirar cohetes.

Bastante asco que todo el mundo fume constantemente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

La unidad. Segunda temporada.

Todo lo bien que se puede esperar para un Homeland a la española. Bastante tensión, sorprendente nivel de producción, giros inesperados y desenlaces amargos.

Lo peor: no me creo a Poza como jefa de un grupo así porque cada vez que habla pienso que se va a echar a llorar. Aparte
Spoiler: mostrar
el argentino se calza a la otra con todo lujo de detalles, pero ella se calza a su guardaespaldas y solo lo intuimos porque comparten una ducha desnudos tras una mampara. Mal. Queríamos IGUALDAD, queríamos ver CARNE
En todo caso, mi nota: 7.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Abr 2022 11:21 La unidad. Segunda temporada.

Todo lo bien que se puede esperar para un Homeland a la española. Bastante tensión, sorprendente nivel de producción, giros inesperados y desenlaces amargos.

Lo peor: no me creo a Poza como jefa de un grupo así porque cada vez que habla pienso que se va a echar a llorar. Aparte
Spoiler: mostrar
el argentino se calza a la otra con todo lujo de detalles, pero ella se calza a su guardaespaldas y solo lo intuimos porque comparten una ducha desnudos tras una mampara. Mal. Queríamos IGUALDAD, queríamos ver CARNE
En todo caso, mi nota: 7.
A mi lo que me parece lo peor de la segunda temporada es que la tipa que se lía con el argentino es una actriz MALÍSIMA. Que mi mujer dice "está ahí por guapa, no por buena actriz", pero es que con esa voz y lo mala que es a mí consigue no ponerme, que tiene mérito.

La que me pone es Fariba Sheikhan, la guapísima actriz que hace de Nawja, personaje secundario de la unidad. Qué ojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 27 Abr 2022 11:35
dunker escribió: 27 Abr 2022 11:21 La unidad. Segunda temporada.

Todo lo bien que se puede esperar para un Homeland a la española. Bastante tensión, sorprendente nivel de producción, giros inesperados y desenlaces amargos.

Lo peor: no me creo a Poza como jefa de un grupo así porque cada vez que habla pienso que se va a echar a llorar. Aparte
Spoiler: mostrar
el argentino se calza a la otra con todo lujo de detalles, pero ella se calza a su guardaespaldas y solo lo intuimos porque comparten una ducha desnudos tras una mampara. Mal. Queríamos IGUALDAD, queríamos ver CARNE
En todo caso, mi nota: 7.
A mi lo que me parece lo peor de la segunda temporada es que la tipa que se lía con el argentino es una actriz MALÍSIMA. Que mi mujer dice "está ahí por guapa, no por buena actriz", pero es que con esa voz y lo mala que es a mí consigue no ponerme, que tiene mérito.

La que me pone es Fariba Sheikhan, la guapísima actriz que hace de Nawja, personaje secundario de la unidad. Qué ojos.
Me quedo con Intissar El Meskine, la que hace de Nahila. Qué morbazo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Abr 2022 11:56
M. Corleone escribió: 27 Abr 2022 11:35
dunker escribió: 27 Abr 2022 11:21 La unidad. Segunda temporada.

Todo lo bien que se puede esperar para un Homeland a la española. Bastante tensión, sorprendente nivel de producción, giros inesperados y desenlaces amargos.

Lo peor: no me creo a Poza como jefa de un grupo así porque cada vez que habla pienso que se va a echar a llorar. Aparte
Spoiler: mostrar
el argentino se calza a la otra con todo lujo de detalles, pero ella se calza a su guardaespaldas y solo lo intuimos porque comparten una ducha desnudos tras una mampara. Mal. Queríamos IGUALDAD, queríamos ver CARNE
En todo caso, mi nota: 7.
A mi lo que me parece lo peor de la segunda temporada es que la tipa que se lía con el argentino es una actriz MALÍSIMA. Que mi mujer dice "está ahí por guapa, no por buena actriz", pero es que con esa voz y lo mala que es a mí consigue no ponerme, que tiene mérito.

La que me pone es Fariba Sheikhan, la guapísima actriz que hace de Nawja, personaje secundario de la unidad. Qué ojos.
Me quedo con Intissar El Meskine, la que hace de Nahila. Qué morbazo.
Sí, sin ser muy guapa, es muy sexual, dan bastantes ganas de meterle pene y evangelizarla.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Ayer acabé la primera temporada de Severance.

Y qué decir. A falta de seguir con la de David Simon (de la que he visto un capítulo y me ha gustado bastante pero ya hablaré cuando haya visto dos o tres), esta movida es LA PUTA SERIE DE LA TEMPORADA. TODO MOLA y MOLA TODO. Una historia de ciencia ficción sencilla pero absolutamente maravillosa, de esas que te tienen dándole vueltas durante días, una puesta en escena tan inquietante, emocionante, fascinante y divertida en un equilibrio improbable pero absolutamente eficaz en cada arista, un diseño de capítulos, de trama, de giros de guion, de mantenimiento de la tensión, de generación de interés dominando el cliffhanger con mucho arte y de combinar géneros, la ciencia ficción, el terror, el romance, la tensión, el thriller y el humor perplejo con una precisión suiza... Y un elenco magistral. De verdad, estratosférico. Lideran Adam Scott, explotando con mucha serenidad su vis cómica y su cara de pájaro y aportando una sensatez y solidez tremendas y Britt Lower guapísima y desquiciada con su preciosa boca de sandía y su sarcasmo inevitable pero es que los secundarios... Patricia Arquette está inconmensurable, John Turturro es un maldito dios (y protagoniza una de las historias de amor más bonitas de la historia de la televisión), Christopher Walken sacándose la chorra y un desconocido para mí, Tramell Tillman, haciendo de celador incansable, casi un Terminator, uno de los villanos más divertidos y peculiares que yo recuerde y marcándose un baile, un señor baile, que nada tiene que envidiarle al de Mads Mikkelsen en Druk que ya es decir.
Es una seriaza llena de sorpresas, de momentos inolvidables y de peña adorable. Habrá una segunda temporada inevitable porque el capítulo final (deslumbrante) acaba en el momento más inoportuno y la espero como agua del mayo del año que viene. No veo más motivo para no ponerle un 10 que mi tendencia timorata pero es que no le encuentro un pero (bueno, va, hay algún agujerillo de guion para ayudar a desencallar la cosa en algún momento puntual pero te lo tragas gustoso porque te lo estás pasando tan bien que qué más da), así que le voy a poner un diezaco y que me perdonen los Wilders, Hitchcocks y Kubricks.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16799
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Argggh, no tengo apple tv
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo tampoco

(lerdo)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2022 09:37 Argggh, no tengo apple tv
Si te hubieses comprado una PS5 tendrías Apple Tv de gratis durante 6 meses.

Justo anoche dudaba sobre qué serie ver una vez terminada Attack on Titans, y ya me has dado la solución. Vendidísima.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder