EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 29 Abr 2022 10:15
Dolordebarriga escribió: 29 Abr 2022 09:37 Argggh, no tengo apple tv
Si te hubieses comprado una PS5 tendrías Apple Tv de gratis durante 6 meses.

Justo anoche dudaba sobre qué serie ver una vez terminada Attack on Titans, y ya me has dado la solución. Vendidísima.
¿Qué es un ps5?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

De hoy no pasa, voy a poner la pirateadora a funcionar.

Yo he seguido viendo "Tokyo Vice", he visto los 4 primeros, y aunque no acaba de romper y ser una serie buenísima, la verdad es que la estoy disfrutando. Solo los tatuajes ya me ponen palote, la comida, el ambiente... y hasta le estoy cogiendo cariño al protagonista, que al principio me parecía un gili. Además, sorprendentemente la editora japonesa me gusta bastante (digo "sorprendentemente" las mujeres asiáticas no me suelen resultar atractivas), me estoy haciendo muy mayor, porque ese una mujer poco sexual. El rollete del club es lo que menos me interesa, y con la que me cuesta empatizar es con la rubia americana.

¿Hablará japonés el actor protagonista o simplemente se aprenderá fonéticamente los diálogos y a oídos de un japonés destroza el idioma?

Qué ganas de comer todo el día comida japonesa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Winning Time

La historia de los Lakers de los 80, no se mucho pero imagino que cuenta mas leyenda que realidad, pero joder, es una leyenda bastante divertida.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 30 Abr 2022 20:09 Winning Time

La historia de los Lakers de los 80, no se mucho pero imagino que cuenta mas leyenda que realidad, pero joder, es una leyenda bastante divertida.
Spoiler: Magic pilla el sidra.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

The tourist

Una serie de seis capítulos, de los cuales os puedo hablar bien de los dos primeros. Muy bien del primero, no tanto del segundo, y para nada bien del tercero. Jamás había visto una serie con tantas buenas maneras desinflarse tan rápido. Es como si al cocinero se le hubiese caído la sartén al suelo cuando lo tenía todo en el punto justo de cocción. Empieza igual que "El Diablo sobre ruedas" de Enspílber, , sólo que tras un accidente bastante chungo, el prota queda encamado en el hospital, amnésico perdido. A partir de ahí empieza una aventura gráfica en la que el personaje principal va hallando objetos que le permiten avanzar paso a paso en la trama, desvelar los misterios que llevaron a la persecución inicial y descubrir nuevos y pintorescos personajes, dignos de la serie de Fargo. Lamentablemente todo se va a la mierda después del segundo capítulo, donde la trama se vuelve tonta, previsible y vulgar, cuando aún había bastante chicha que cortar.

Da la sensación de que alguien se dejó un borrador perdido sobre un escritorio con lo que pensaba hacer con la serie hasta el capítulo dos, y algún energúmeno se encargó de robar la idea y hacerla por su cuenta, inventándose todo lo que sucedía a partir del tercer capítulo. Es una exageración, vale, pero de verdad que da pena que algo que pintaba bastante bien se tuerza hasta el punto de decir que ya me importa una mierda como termine la serie.

Another one bites the dust.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 07 May 2022 22:04 The tourist

Una serie de seis capítulos, de los cuales os puedo hablar bien de los dos primeros. Muy bien del primero, no tanto del segundo, y para nada bien del tercero. Jamás había visto una serie con tantas buenas maneras desinflarse tan rápido. Es como si al cocinero se le hubiese caído la sartén al suelo cuando lo tenía todo en el punto justo de cocción. Empieza igual que "El Diablo sobre ruedas" de Enspílber, , sólo que tras un accidente bastante chungo, el prota queda encamado en el hospital, amnésico perdido. A partir de ahí empieza una aventura gráfica en la que el personaje principal va hallando objetos que le permiten avanzar paso a paso en la trama, desvelar los misterios que llevaron a la persecución inicial y descubrir nuevos y pintorescos personajes, dignos de la serie de Fargo. Lamentablemente todo se va a la mierda después del segundo capítulo, donde la trama se vuelve tonta, previsible y vulgar, cuando aún había bastante chicha que cortar.

Da la sensación de que alguien se dejó un borrador perdido sobre un escritorio con lo que pensaba hacer con la serie hasta el capítulo dos, y algún energúmeno se encargó de robar la idea y hacerla por su cuenta, inventándose todo lo que sucedía a partir del tercer capítulo. Es una exageración, vale, pero de verdad que da pena que algo que pintaba bastante bien se tuerza hasta el punto de decir que ya me importa una mierda como termine la serie.

Another one bites the dust.
Pero qué guapo es él.

Yo me bajé ya en el segundo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4694
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Me he estado viendo esta semana Ted Lasso.

Comedia ligerita y bastante chorra sobre el ser humano más bueno y optimista del universo, ex-entrenador tejano de un equipo de fútbol americano al que ficha un equipo de la Premier Leage. Y todo es raro, inverosímil, absurdo, todo el mundo es la persona más buena del mundo, hasta los villanos son las personas más buenas del mundo pero no lo saben y están esperando a que venga Ted Lasso a convertirlos demostrándoles el verdadero sentido de la navidad, todo es azucarado, almibarado, diabético, excesivamente optimista, todos los conflictos de egos, rivalidades, maquinaciones que podrían existir en un equipo de fútbol de esas características se solucionan con charlas de autoayuda barata y con abrazos sinceros. Lo peor, el tufillo machista que desprende todo que se ve agravado por un claro intento por lo contrario: Todo el rato intentan vender a los personajes femeninos como fuertes, independientes, empoderados, pero sin tener que rascar demasiado, todas y cada una de ellas vive al servicio de la gran causa testosterónica, la mayoría de las veces de forma totalmente arbitraria e incoherente con el retrato previo de sus personajes, y todas (las protagonistas al menos, hay alguna secundaria que se salva, aunque en realidad sólo ha sido puesta allí para follar) acaban siendo dependientes, enamoradizas, frágiles.

La cosa rozaría lo insoportable.

Pero.

Hace gracia. No todo el rato, a lo mejor un sesenta por ciento de los chistes pero los que hacen gracia me hacen mucha gracia. Los personajes, algunos muy arquetípicos, otros no tanto, tienen suficiente carisma para sostener la cosa que en cualquier otras manos se derrumbaría. El prota (Jason Sudaikis), hermano gemelo de John Krasinski con bigote, con su socio son muy achuchables, pero hay un fumbolista malhumorado, un gruñón Bret Goldstein, al que a mitad de la primera temporada le descubren un filón cómico que es lo mejor de la serie.

Y, si vas con tu inyección de insulina preparada, la cosa engancha, es entretenida y te ríes bastante.

Un seis.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 08 May 2022 20:34 Me he estado viendo esta semana Ted Lasso.

Comedia ligerita y bastante chorra sobre el ser humano más bueno y optimista del universo, ex-entrenador tejano de un equipo de fútbol americano al que ficha un equipo de la Premier Leage. Y todo es raro, inverosímil, absurdo, todo el mundo es la persona más buena del mundo, hasta los villanos son las personas más buenas del mundo pero no lo saben y están esperando a que venga Ted Lasso a convertirlos demostrándoles el verdadero sentido de la navidad, todo es azucarado, almibarado, diabético, excesivamente optimista, todos los conflictos de egos, rivalidades, maquinaciones que podrían existir en un equipo de fútbol de esas características se solucionan con charlas de autoayuda barata y con abrazos sinceros. Lo peor, el tufillo machista que desprende todo que se ve agravado por un claro intento por lo contrario: Todo el rato intentan vender a los personajes femeninos como fuertes, independientes, empoderados, pero sin tener que rascar demasiado, todas y cada una de ellas vive al servicio de la gran causa testosterónica, la mayoría de las veces de forma totalmente arbitraria e incoherente con el retrato previo de sus personajes, y todas (las protagonistas al menos, hay alguna secundaria que se salva, aunque en realidad sólo ha sido puesta allí para follar) acaban siendo dependientes, enamoradizas, frágiles.

La cosa rozaría lo insoportable.

Pero.

Hace gracia. No todo el rato, a lo mejor un sesenta por ciento de los chistes pero los que hacen gracia me hacen mucha gracia. Los personajes, algunos muy arquetípicos, otros no tanto, tienen suficiente carisma para sostener la cosa que en cualquier otras manos se derrumbaría. El prota (Jason Sudaikis), hermano gemelo de John Krasinski con bigote, con su socio son muy achuchables, pero hay un fumbolista malhumorado, un gruñón Bret Goldstein, al que a mitad de la primera temporada le descubren un filón cómico que es lo mejor de la serie.

Y, si vas con tu inyección de insulina preparada, la cosa engancha, es entretenida y te ríes bastante.

Un seis.
A mí también me pareció bastante meh.

Y Jason Sudaikis no es John Krasinski con bigote, es Krasinski + Timothy Olyphant.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Ozark. Temporada final.


Bueno, pues bien.
Spoiler: mostrar
Tremendo homenaje plagio del final de Los Soprano. Yo esperaba que palmara alguno de la familia, al menos la mujere, que estaba insoportable con una espiral de maldad a cada episodio que ríete tú de la demencia Targaryen express de Daenerys. Pero no. Se salvan, los hijos de puta. Penica por el detective y la paleta.
Me deja bastante buen regusto, pero sin excesivas ganas de volverla a ver de momento. Mi nota global: 8
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

"The Dropout". Miniserie (8 capítulos) basada en hechos reales, en la que Amanda Seyfried (que es buena actriz) interpreta a una tipa que quiere fundar una startup de lo que sea, hacerse millonaria con lo que sea y lo consigue (sector biomédico, año 2010) a base de mentirijillas y estafas hasta que todo le estalla en la puta cara.

Recomendable para fans de Steve Jobs y Sillicon Valley, o para quien quiera perderse en los inmensos ojos de Amanda.

Se deja ver. Un 7. Está en Disney Plus.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder