EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 16 Nov 2022 11:30
M. Corleone escribió: 16 Nov 2022 09:56

Lo de hablar del parecido de Alex García con el de "Perdidos" es más un caso de la prosopagnosia de Pochola que de un caso claro de parecido indiscutible. Hombre masculino, mandíbula, barba de dos días. Mucho más no se parecen, entre otras cosas porque el Alex es mucho más tocho musculoso que el parguelas de Perdidos.
A mí en algunas tomas se me parecen mucho. En otras García se me parece también a Miguel Angel Silvestre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bien escogidas las fotos, las fotos, la verdad. En cualquier caso, yo soy MUY MALO para los nombres, pero muy bueno para las caras, y creo que es más un tema de similitud capilar (pelo rapado, patillas, barbita de dos días, hombre masculino y fuerte) que de que realmente se parezcan de cara.

Pero vamos, que da igual: a mí me ha gustado la serie, y hoy caerá otro capítulo. A ver si no se va a tomar por culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 09:15
Criadillas escribió: 10 Nov 2022 18:39 No te creas que tan tarde.

Yo el año pasado lo intenté. Vi la primera temporada: me gustó.

Empecé la segunda.

Mmmm, comprobé de nuevo cuántas temporadas quedaban para el final.

60 y pico horas.

Aborté misión.

Cada día valgo menos para las series largas.

Él me pareció un descubrimiento. Y ella hace un papelazo. El vecino es un actor que siempre me gusta; es un secundario a prueba de fuego. Y la rusa me pone palote aunque se ve a leguas que va a amochar más pronto que tarde.

Si algún día me da por ahí, la retomo. LOL NO, HAY DEMASIADOS BUENOS JUEGOS POR JUGAR.
Ayer terminamos "The Americans". Creo que pocas veces había tenido una vinculación emocional semejante con los protagonistas de una serie. Adiós, Elisabeth, Philip, Paige, Stan Beeman. Qué final más bien cerrado, qué triste y bien pensado a la vez. Cuántas horas de entretenimiento del bueno. Creo que se mete entre mi lista de mis 10 series favoritas de todos los tiempos, fíjate lo que te digo. Que parto con el condicionante de que soy fan de las historias de espías, pero qué gustazo todo.

Margo Martindale está perfecta. A Noah Emmerich le daría premios para llenar un trastero.

Imagen

La intro es una joya:

Apuntada.

Estaba seguro se haberla visto en alguno de mis servicios de VOD y pensaba que era o HBO o Prime Video, pero no. Según Google estaba en Disney+, pero tampoco. Netflix menos.

A lo último, por probar, miré en Star+ y ahí estaba.

Vengo a decir que HAMO CON FRENSI a Star+, hay de todo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 17 Nov 2022 01:06
M. Corleone escribió: 15 Nov 2022 09:15
Criadillas escribió: 10 Nov 2022 18:39 No te creas que tan tarde.

Yo el año pasado lo intenté. Vi la primera temporada: me gustó.

Empecé la segunda.

Mmmm, comprobé de nuevo cuántas temporadas quedaban para el final.

60 y pico horas.

Aborté misión.

Cada día valgo menos para las series largas.

Él me pareció un descubrimiento. Y ella hace un papelazo. El vecino es un actor que siempre me gusta; es un secundario a prueba de fuego. Y la rusa me pone palote aunque se ve a leguas que va a amochar más pronto que tarde.

Si algún día me da por ahí, la retomo. LOL NO, HAY DEMASIADOS BUENOS JUEGOS POR JUGAR.
Ayer terminamos "The Americans". Creo que pocas veces había tenido una vinculación emocional semejante con los protagonistas de una serie. Adiós, Elisabeth, Philip, Paige, Stan Beeman. Qué final más bien cerrado, qué triste y bien pensado a la vez. Cuántas horas de entretenimiento del bueno. Creo que se mete entre mi lista de mis 10 series favoritas de todos los tiempos, fíjate lo que te digo. Que parto con el condicionante de que soy fan de las historias de espías, pero qué gustazo todo.

Margo Martindale está perfecta. A Noah Emmerich le daría premios para llenar un trastero.

Imagen

La intro es una joya:

Apuntada.

Estaba seguro se haberla visto en alguno de mis servicios de VOD y pensaba que era o HBO o Prime Video, pero no. Según Google estaba en Disney+, pero tampoco. Netflix menos.

A lo último, por probar, miré en Star+ y ahí estaba.

Vengo a decir que HAMO CON FRENSI a Star+, hay de todo.
Sí, en España está en Disney+-->Starz.

Capítulos de unos 45 minutos, menos el capítulo final que dura más. Buena música. Coches americanos ochenteros. Cardados. Sexo y alguna teta ocasional. Rusos malos que son buenos. Empatía. Vida de pareja con hijos. Amor. Conflictos. Ya la echo de menos. Que igual la ves (aguanta al menos 2 o 3 capítulos) y no te dice nada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Exception

Ola, hamics. Vengo a desirsus que si os gusta la ciencia ficción (hola kakas!) os recomiendo una serie de anime que hay en Necflins, Exception se llama. La terminé ayer y está bastante correcta. Los personajes están diseñados por Yoshitaka Amano, el pibe de prácticamente todos los Final Fantasy, y la banda sonora la ha compuesto Ryuichi Sakamoto, otro JRANDE nipón. La historia trata de las vicisitudes de una tripulación cuya misión es terraformar un planeta muy lejano a la tierra y que puede ser la última esperanza para la supervivencia de la umanidaz. El guion tiene sus momentos bajunos, pero en general la idea cunde, está bien llevada y acaba satisfactoriamente, que no es poco. La animación es un poco rara, rollo Arcane de garrafón, pero no molesta. Al ver los créditos finales comprobé que casi todos los currantes eran chinorris, que no están aún muy puestos en esos asuntos, pero si siguen colaborando con los japónidos, en cuatro días se cascan seriakas buenas, seguro.

Yo le pongo un 7, qué leches, que equivale a BUENA en filmaffinity. La ida da para una buena película de imagen real... Fijo que acaba llegando en algún momento.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió: 18 Nov 2022 12:14Los personajes están diseñados por Yoshitaka Amano, el pibe de prácticamente todos los Final Fantasy, y la banda sonora la ha compuesto Ryuichi Sakamoto, otro JRANDE nipón.
No he necesitado seguir leyendo (que lo he hecho igualmente, pero ya sin necesidad).

Esta noche empezamos con ella tras terminar el Masterchers de esta semana, que nos queda un rato.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

¿COOÓOOOMO?

Grasias por el chivatazo, samuradi. La próxima vez que tu mujera te diga que eres un inútil, le dices de mi parte que Y UNA POLLA.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 18 Nov 2022 12:14 Exception

Ola, hamics. Vengo a desirsus que si os gusta la ciencia ficción (hola kakas!)
eeeeeeeeeeeee
hola!
pues me la he pimplado en el finde en par de ratos, y mu bien. y la verdad es que empecé la serie algo hater (animacion y 3d chusqueros, ciertos dialogos que no me encajaban), pero me fue convenciendo capitulo tras capitulo.
la he disfrutao mucho. gracias por la recomendasau

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Si Samur es el puto tío que más sabe de largo de anime de este phoro, si el tio fue a Japón antes de que existiera oliver y Benji. Lo que pasa es que durante un tiempo se nos ha amargado y todo le parecía fatal. Pero Samur sin amargamiento es un titan del ánime, de nadie me fio más que de él. por supuesto me pondré a verla hoy mismo y la comento en el hilo de anime.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen
yo no soy muy de anime y una de las razones es que me cuesta ponermelos porque no me gusta estar leyendo subtitulos, pero death note está guapa, y evangelion nosequé. y si hay que verse alguno, se ve sin problemas

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 20 Nov 2022 13:21 Imagen
yo no soy muy de anime y una de las razones es que me cuesta ponermelos porque no me gusta estar leyendo subtitulos, pero death note está guapa, y evangelion nosequé
A mí el anime me encanta. Al revés, el que me cuesta un huevo es el dibujo americano, incluido el satírico. He visto muy poco Simpsons, por ejemplo (y ya no te digo el resto de dibujo satírico americano). El cartoon americano que me gusta es el hecho hasta los 60, Tex Avery, Disney antiguo y toda la pesca, pero con el actual no me hago (me aburre un Rey león, incluso me aburre un Pixar). Animación a partir de los 80, superfan del anime y siempre que puedo subtitulados. La animación europeda, aunque hay muy poca, me gusta más que la americana pero menos que la japonesa. Si que me gusta la animación americana y europea que imita el anime, a veces incluso me gusta más que el propio anime porque del anime me aburre su infantilismo, incluso en el anime adulto. La bestialidad de Leage of legends (ahora no recuerdo el nombre de la serie) no te la hubiera hecho un estudio japonés, ellos obligatoriamente le hubieran metido mucho más infantilismo, no pueden vivir sin él.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder