EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6064
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

La vi en su momento y me gusta mucho.
Imagino que hablas de la peli de las seis tías que hacen espeleología.
En cuanto a lo de la serie, una pena que vaya por los derroteros que señalas si es así. Porque como idea me seducía mucho más la mía.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 07 Oct 2021 16:41
Polina escribió: 07 Oct 2021 15:24 - Me apeteció mucho el tema, por eso de imaginar un mundo sin hombres y ver cómo lidiarían con ello las mujeres
Por lo que conozco del comic, si la serie sigue por el mismo lado, no te va a gustar nada. No creo que tu interes sea un monton de pavas con furor uterino intentar cepillarse al unico hetero que queda en el mundo. Por otra parte, un mundo en el que mitad de la poblacion muere al instante no lidia consigo mismo. Es colapso automatico, ya sean la parte de la poblacion que sobrevive mujeres, gente B+ o los fans de Ocean Twelve.

Dicho lo cual, y estando ya en octubre, si quieres ver algo sobre un mundo practicamente femenino sin la sensación de dominación, sumisión o diferente rol que se adquiere o se asume por el hecho de haber dos sexos... te recomiendo The descent!

Ya me lo agradeceras!
No había otras que se lo querían cargar para que la especie humana se extinguiera o algo así?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por lechon »

me está pareciendo ABSOLUTAMENTE magnifica la serie de Disney que se llama SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO. Brillante¡¡¡ brillante a decir basta.

El que diga que no le gusta esta especia de trece rue del percebe de un bloque de Manhattan, donde 3 desconocidos se unen para investigar un crimen en su edificio, donde transcurre toda la trama, y que deciden hacer un podcast al respecto es genial. TODO ES GENIAL:

lechon
Mojahedín
Mensajes: 569
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por lechon »

qué mal lo he redactado. Pero es que mencanta.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

lechon escribió: 14 Oct 2021 08:54 me está pareciendo ABSOLUTAMENTE magnifica la serie de Disney que se llama SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO. Brillante¡¡¡ brillante a decir basta.

El que diga que no le gusta esta especia de trece rue del percebe de un bloque de Manhattan, donde 3 desconocidos se unen para investigar un crimen en su edificio, donde transcurre toda la trama, y que deciden hacer un podcast al respecto es genial. TODO ES GENIAL:
Pues habrá que echarle un vistazo. La mención de trece rue del percebe la acaba de convertir en irresistible para mí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

He visto las tres temporadas de Sex Education y es entretenida pero muy errática, no obstante.

Las evoluciones (¿involuciones?) de algunos personajes están bastante cogidas por los pelos. Las orientaciones sexuales van y vienen como las golondrinas (un personaje hoy es hetero, pero mañana puede ser pansexual, homosexual o bisexual), pero lo único que permanece inalterable son las tremendas caderas de la valquiria rubia lesbiana madre del negro ("las mugieres de más de 45 años ya no blablbabla").

Scully sobreactúa.

Mi nota: un 6.5.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

El juego del calamar
Bah. 9 episodios de 50 minutos, de los que sobran unos cuantos.
La acción no está mal, el planteamiento me llamaba, pero cuando se salen de eso y se ponen con la lucha de clases, la bondad humana y demás mierdas...
Por otro lado, bastantes cosas absurdas en el guion y algunas supuestas sorpresas de las que te deberían hacer decir "¡Oh!", pero que eran bastante predecibles.
Spoiler: mostrar
Que el de negro era el hermano del policía se veía venir de muy lejos, por ejemplo.
Pues eso, se puede ver, pero bah.

Eso sí, ya hay disfraz estrella para este Halloween, sobre todo porque basta con una careta, ya que el mono rojo/naranja que lo tiene la gente de cuando hace unos años se disfrazó de La casa de papel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 Oct 2021 15:31 El juego del calamar
Bah. 9 episodios de 50 minutos, de los que sobran unos cuantos.
La acción no está mal, el planteamiento me llamaba, pero cuando se salen de eso y se ponen con la lucha de clases, la bondad humana y demás mierdas...
Por otro lado, bastantes cosas absurdas en el guion y algunas supuestas sorpresas de las que te deberían hacer decir "¡Oh!", pero que eran bastante predecibles.
Spoiler: mostrar
Que el de negro era el hermano del policía se veía venir de muy lejos, por ejemplo.
Pues eso, se puede ver, pero bah.

Eso sí, ya hay disfraz estrella para este Halloween, sobre todo porque basta con una careta, ya que el mono rojo/naranja que lo tiene la gente de cuando hace unos años se disfrazó de La casa de papel.
Lo sorprendente del tema es que la peña está dejando verla a sus hijos de 8, 9, 10 años (en mi entorno cercano), y -por lo que me cuentan- es bastante violenta, cruel, tensita, gore.

Yo vi 15 minutos del primer capítulo, y es que no puedo con las interpretaciones histriónico payasiles de los coreanos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11342
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Fargo (T.4)
11 episodios de la guerra entre la mafia italiana y la mafia negra en el medio oeste. Me ha molado, y salen algunos actores de los buenos (el puto Timothy Oliphant) y algunos soprendentes (Chris Rock, Andrew Bird...). Quién habría podido imaginar que Gennaro Savastano de "Gomorra" sabía actuar (papel de tarado, pero al menos no es el bodoque que era en "Gomorra").
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 01 Oct 2021 17:47 He visto el primero de Fundación, y como (para mi infinita vergüenza) no he leído nada de Asimov, no la puedo comparar con la obra en papel. Como espectáculo televisivo cumple a un nivel asombroso en lo técnico, se nota que hay muchos billetes detrás del proyecto, con FX top, buena ost y actuaciones que no desentonan nada. En lo narrativo ya es otro asunto: la escena del ataque a la estación orbital es bochornosa, y más de una vez echas de menos que te expliquen mejor las cosas. Aún así, himbita a seguir con ella, así que PALANTE con el dos.
Ayer vi el primero de Fundación. Yo leí (hace muchos años, 25 o 30 años) los tres primeros libros, y me encantaron.

Pues bien: al ver la serie, me da la sensación de que han ido mezclando cosas de libros y cosas que ni siquiera recuerdo, pero el capítulo me ha gustado MUCHO. He disfrutado de principio a fin. Hay pasta, los actores y actrices me convencen: voy a seguir viéndola.

Además, he visto 4 capítulos de "Mr. Corman", escrita y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Profesor de instituto, que quería ser músico, y al final a acabado dando clase (bien) a niños, y comienza a estar insatisfecho, sufrir ansiedad... Especialmente recomendada para hombres que nos identificamos con hombres que sufren porque sí, así que @Dolordebarriga debe evitarla a toda costa. Me está gustando bastante. ¡Y recupera a Debra Winger, que siempre me encantó!

También tiene un punto de explicación de lo difícil que es ser hombre concienciado y guay en este mundo tan complicado de sensibilidades diversas, no sé si me explico, igual a @Polina le interesa ese punto de vista.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder