EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 16 May 2021 17:37
M. Corleone escribió: 16 May 2021 17:07
poshol na escribió: 16 May 2021 14:36 La guardia civil toda tuya, me quedo con la hija de Díaz.
Nos ha jodido, claro.

¿Sabes que la hija de Díaz es cantante modernilla de esas, verdad?
Broncano es mi pastor, nada me falta.
Pero me parece que se como bastante los mocos.
La chica no es amiga de sujetadores y es muy guapa. Y no es mala actriz.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9592
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Me apunto la de "Reyes de la noche", yo también soy de los que empezó a escuchar la radio de chaval con el mongo de de la morena. Y la verdad es que el actor que han pillado para butanito, a priori no puede ser mejor.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3412
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino »

Terminada Silicon Valley en un buen maratón que me he pegado.

La verdad es que a la serie le sobran la mitad de las temporadas, llega un momento en el que todo es cíclico: cuando parece que todo les va bien, surge algún problema o el hijoputa de Gavin Belson les putea, y al final lo terminan por resolver con una ocurrencia genial o a la desesperada. Y vuelta a empezar.

Coño, es que llega un momento en el que piensas, "ya está bien, hombre... que les salga algo a derechas a esta gente, qué sufrimiento".

Las dos/tres primeras temporadas eran suficiente, y sobre todo viendo cómo acaba la serie. No hacía falta estirar tanto. Además, llegado un punto se les va mucho la olla, y la trama se vuelve demasiado inverosímil con Inteligencias Artificiales asesinas y demás.

Pero hay unos cuantos personajes que son memorables, casi todos ellos. Aunque, de nuevo, las dos últimas temporadas les llevan al extremo de la parodia, sobre todo al protagonista, que pasa de ser un friki introvertido totalmente creíble en las primeras temporadas, a un payasete histérico en las últimas.

Podía haber sido un 8, pero se queda en un 6,5. Y una pena, porque la temática es muy buena y los capítulos te los tragas como las pipas con bien de sal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 16 May 2021 19:01 Me apunto la de "Reyes de la noche", yo también soy de los que empezó a escuchar la radio de chaval con el mongo de de la morena. Y la verdad es que el actor que han pillado para butanito, a priori no puede ser mejor.
Ya he visto 3 capítulos, y la estoy disfrutando, a pesar de las pegas que comentaba.

He visto 4 o 5 de la nueva de "Love, Death & Robots" y bien, parecido que la primera, lo bueno de tener capitulitos cortos y con estética cambiante es que no cansa. Algunos argumentos están muy trillados y son poco originales, pero bueno, se deja ver.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Halston

Sobre un diseñador del que no había oído hablar en mi vida pero que por lo visto era importantísimo. Su ascenso, momento de gloria y caída. Todo con mucho mariconeo y drogas. De hecho en el primer capítulo le dice a Joel Schumacher (que por lo visto antes de ser director estaba en el mundo de la moda) que si solo sabe drogarse que se vaya, lo cual tiene su gracia viendo lo drogado que se pasa la vida el tio en cuanto alcanza el éxito.
No es memorable, el peso recae totalmente en la interpretación de Ewan McGregor (me extraña que no hayan salido las típicas críticas quejándose de que un hetero haga de homosexual, y reclamando que el protagonista fuera Luke Evans o algo así), pero se deja ver y la historia es medianamente interesante a pesar de estar contada (en términos generales) un millón de veces.

Un 6

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

El inocente.
Pues al final bien sin más. Mucho desnudo, sexo, rabos y potorros. Esto es reciclar y lo demás tontería: el mismo puticlub que en Sky Rojo. Entretiene, pero siempre me quedará el regusto de sorpresa del segundo capítulo sin saber nada de la serie. Mi nota: 6.

Veneno
Bida y hobra de la trans más famosa. Mucho desnudo, sexo, rabos y cero potorros. Tragicomedia muy notable. Me ha gustado bucho. Había partes que me recordaban a Dolor y gloria. Muy bien la recreación de los noventa y el mississipi. En cuanto a las actuaciones, lo de Paca la Piraña tampoco me ha flipado tanto como dicen por ahí, más que nada porque se la entendía poquísimo lo que decía y que a mí, la gente que hace de sí misma tampoco es que me resulte algo difícil de conseguir. Eso sí, las actrices que hacen de la Veneno en el top y en el declive, así como la que hace de Valeria, me han parecido sensacionales. La que hace de madre de joselico, con esto y lo de Patria, se ha especializado en mamás hijas de puta. El cameo de Pepe Navarro, muy acertado. Mi nota: 8.


Yo también fui de los que se quedaba escuchando a García hasta las tantas. Es flipante, empezaba a las 0:00 y tenía millones de oyentes. Siempre fui team butanito más que nada porque era usuario nivel Leyenda de insultos poco escuchados.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 May 2021 10:15 El inocente.
Pues al final bien sin más. Mucho desnudo, sexo, rabos y potorros. Esto es reciclar y lo demás tontería: el mismo puticlub que en Sky Rojo. Entretiene, pero siempre me quedará el regusto de sorpresa del segundo capítulo sin saber nada de la serie. Mi nota: 6.
La está viendo mi mujer sin que la vea yo. A ver si lo que pongo en negrita contribuye a que se ponga tontorrona (de momento no noto nada, pero confío en Mario Casas).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 17 May 2021 10:28
dunker escribió: 17 May 2021 10:15 El inocente.
Pues al final bien sin más. Mucho desnudo, sexo, rabos y potorros. Esto es reciclar y lo demás tontería: el mismo puticlub que en Sky Rojo. Entretiene, pero siempre me quedará el regusto de sorpresa del segundo capítulo sin saber nada de la serie. Mi nota: 6.
La está viendo mi mujer sin que la vea yo. A ver si lo que pongo en negrita contribuye a que se ponga tontorrona (de momento no noto nada, pero confío en Mario Casas).
Si tu objetivo es zarandear el árbol para que se caliente con Mario Casas y recoger los frutos entonces recomiéndala Instinto mejor que esta.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21236
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 May 2021 10:36
M. Corleone escribió: 17 May 2021 10:28
dunker escribió: 17 May 2021 10:15 El inocente.
Pues al final bien sin más. Mucho desnudo, sexo, rabos y potorros. Esto es reciclar y lo demás tontería: el mismo puticlub que en Sky Rojo. Entretiene, pero siempre me quedará el regusto de sorpresa del segundo capítulo sin saber nada de la serie. Mi nota: 6.
La está viendo mi mujer sin que la vea yo. A ver si lo que pongo en negrita contribuye a que se ponga tontorrona (de momento no noto nada, pero confío en Mario Casas).
Si tu objetivo es zarandear el árbol para que se caliente con Mario Casas y recoger los frutos entonces recomiéndala Instinto mejor que esta.
Mario Casas (dice que) no le gusta y que es bastante tonto, pero como dices que hay cierto carrusel de folleteo y desnudos varios pues igual...

Qué poco sexo hay en Netflix, en general, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6074
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Qué ascazo Mario Casas. El horreur.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder