EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Rutti (¿y Corle?) enterándose a estas alturas de que existen productos (de todo tipo, no solo televisivos) enfocados directa, alevosa y clarísimamente a diferentes espectros del público. Espectros entre los que destaca uno casi por encima de cualquier otra cuestión: el sexo del destinatario.

Pobres, pobres Niños del Verano.

Y a mí no me vengas a vender bondades acerca de Los Soprano, que ya te he dicho que es mi serie favorita ever y la considero la MEJOR de toda la historia de las series de televisión all along the world, con diferencia además.

Pero que el mensaje que tu dices sea el que es no quita que la primera temporada sea ni fácil de ver ni clara en su transmisión (la del mensaje) para el o la espectadora novata con mirada de 2024.
La serie tiene unas gañanadas y unos planos regulinchis que hoy día se ven VIEJOS.
Y es normal. Han pasado 25 años de su piloto. Es como ver, en los años 90, el capítulo de una serie de 1965. Visualiza el tema durante unos segundos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:18 Rutti (¿y Corle?) enterándose a estas alturas de que existen productos (de todo tipo, no solo televisivos) enfocados directa, alevosa y clarísimamente a diferentes espectros del público. Espectros entre los que destaca uno casi por encima de cualquier otra cuestión: el sexo del destinatario.

Pobres, pobres Niños del Verano.

Y a mí no me vengas a vender bondades acerca de Los Soprano, que ya te he dicho que es mi serie favorita ever y la considero la MEJOR de toda la historia de las series de televisión all along the world, con diferencia además.

Pero que el mensaje que tu dices sea el que es no quita que la primera temporada sea ni fácil de ver ni clara en su transmisión (la del mensaje) para el o la espectadora novata con mirada de 2024.
La serie tiene unas gañanadas y unos planos regulinchis que hoy día se ven VIEJOS.
Y es normal. Han pasado 25 años de su piloto. Es como ver, en los años 90, el capítulo de una serie de 1965. Visualiza el tema durante unos segundos.
Es que me escama que, CACHUALMENTE, la serie "para tíos" sea UNA PUTA OBRA MAESTRA, mientras que las dos series "para tías" que cita ("Anatomía de Grey" y "Sexo en Nueva York") sean DOS PUTAS MIERDAS INFECTAS PARA DESCEREBRADAS.

Que sí, que todos tenemos claro que esas dos series se diseñaron para mujeres POCO EXIGENTES, pero hay que poner ese apellido de "poco exigentes", porque si le dices a mi S.E. que "Sexo en Nueva York" es para ella, te mete los zapatos de tacón de la Jessica por el puto culo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:18 Rutti (¿y Corle?) enterándose a estas alturas de que existen productos (de todo tipo, no solo televisivos) enfocados directa, alevosa y clarísimamente a diferentes espectros del público. Espectros entre los que destaca uno casi por encima de cualquier otra cuestión: el sexo del destinatario.
No, perdona, yo sé que existen productos "para tioh y para tiah", lo que yo digo es que una serie tenga protagonistas machistas no significa que sea "para tioh" y que LOS SOPRANO no lo es ni de coña. Lo que yo digo es que hay productos de tanta calidad que trascienden esas categorías rancias y que Los Soprano es uno de esos.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:18 Pero que el mensaje que tu dices sea el que es no quita que la primera temporada sea ni fácil de ver ni clara en su transmisión (la del mensaje) para el o la espectadora novata con mirada de 2024.
Dependerá del espectador. Si es alguien cuyo único interés cinematográfico se centra exclusivamente en Marvels y Star Wars y blockbusters diversos, pues quizá no sea un producto para él, pero no creo que sea a esos a quienes nos estamos dirigiendo.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:18 La serie tiene unas gañanadas y unos planos regulinchis que hoy día se ven VIEJOS.
Y UNA POLLA.

Que la estoy viendo ahora mismo, Peladillas, que la serie es fantástica la mires por donde la mires, que no tiene pero ni plano malo, excepto si tu único criterio para valorar un producto audiovisual sea por el número de Ks que acepte el home cinema de tu salón, que el cine y la televisión de calidad no se quedan antiguos con la llegada de la cada vez más alta definición y visualmente, cinematográficamente y técnicamente, Los Soprano fue, es y será una puta virguería hace veinte años, esta mañana y de aquí a cinco décadas.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:18 Y es normal. Han pasado 25 años de su piloto. Es como ver, en los años 90, el capítulo de una serie de 1965. Visualiza el tema durante unos segundos.
Pues dependerá de la serie. Hay películas de 1950 que son buenísimas, se ven preciosas y que no tienen ni un solo defecto técnico. Tú debes de ser de esos del "uy, no, esa yo no la veo, si es en blanco y negro!"
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21303
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Abr 2024 11:29Tú debes de ser de esos del "uy, no, esa yo no la veo, si es en blanco y negro!"
Uy, lo que le ha disho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mira, hijodeputah, MIRA a los putos ojos de este PLANO COSTROSO más digno de Malcom in the Middle que de una serie actual y dime que no huele a puta colonia Fido Dido noventera y te agrede en lo más profundo del celebro:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Lz8jpMPXE&t=135s

Cámara tirada en el suelo, enfoque en diagonal (WTF!!!), coche pasando a su lado como cuando en El Equipo A uno conducido por los malos estaba a punto de volcar...

Pues eso es lo que alguien con paladar de 2024 se encuentra cuando ve el jodido episodio piloto, de 1999.

La serie sigue siendo una maravilla, pero desde luego es muchísimo mas dura de ver en ese aspecto (además de la temática mafiosa, que no deja de ser un subgénero, el protagonismo muy mayoritario de cheñores gañanes, matones, machirulos, turbios y subnormales que lo envuelve todo, los personajes femeninos como meros adornos a excepción excepcional de 3 o 4 -y depende, porque Carmela es para echarla de comer aparte muchas veces-...).

Que no me convences.

Y por supuesto que una peli en blanco y negro de los años 40 o 50 o los que sea puede ser una maravilla. Pero que sea una maravilla no quita que se vea VIEJA en comparación con cualquier obra, buena o mala, hecha en la actualidad. Y eso, a mucha gente, le tira mucho para atrás. Y está bien que así sea. No pasa nada. Así, en nuestro fuero interno, podremos seguir sintiéndonos intelectual y culturalmente superiores a los que no las han visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:47 Mira, hijodeputah, MIRA a los putos ojos de este PLANO COSTROSO más digno de Malcom in the Middle que de una serie actual
Mucho cuidado con meterte con Malcom. Ándate con ojo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11376
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Pues sí, se llama target, y todos los productos, durante su proceso de creación, tienen uno asignado. Y las series y pelis son productos.

Respecto a lo que dice @M.Corleone, no he dicho en ningún momento que lo de loh tíoh sean todo obras maestras y lo de las tías sean mierdas. También son para tíos todas las pelis de Fast and Furious o las de superhéroes, y son todas una puta mierda.
Por otro lado, para ti quizá no sea así, pero para un gran porcentaje de mujeres "Anatomía de Gray" es mucho más obra maestra que Los Soprano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16613
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Malcom es cojonuda. Me chifla. En FB (eso sí que es de viejos) sigo a varios grupos de fans (mexicanos todos) que hacen memes y collages maravillosos basados en la serie. Si en Twitch ponen un capítulo, es raro que no me lo vea entero.

Pero este es su protagonista ahora:

Imagen

La serie huele estéticamente (y en más aspectos, la verdad), a caldofrán.

Como Los Soprano.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4849
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:47 Mira, hijodeputah, MIRA a los putos ojos de este PLANO COSTROSO más digno de Malcom in the Middle que de una serie actual y dime que no huele a puta colonia Fido Dido noventera y te agrede en lo más profundo del celebro:

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Lz8jpMPXE&t=135s

Cámara tirada en el suelo, enfoque en diagonal (WTF!!!), coche pasando a su lado como cuando en El Equipo A uno conducido por los malos estaba a punto de volcar...
¿Por qué no aceptas de una vez que no tienes ni idea de cine y dejas de hacer el ridículo? No hay absolutamente nada malo en ese plano, Criadilas, absolutamente nada.

Te reconoceré una cosa. El primer capítulo de los Soprano, el Piloto, y sólo el piloto, desentona un poco con el resto de los de la primera temporada, en lo técnico, para nada en su lenguaje, pero si que adolecía un poquito (pero sólo un poquito) de falta de presupuesto lo que se nota un poquito (pero sólo un poquito) en su fotografía. Fue grabado muchos meses antes que el resto de la temporada con muchos menos medios. El vídeo que muestras es una escena del primer capítulo y se le nota un peldañito por debajo en cuanto a textura, pero excelente en montaje, en gramática, en cinematografía. No hay ningún puto pero.

Deja de avergonzarte, Criadillas, eres un buen tipo, sabes mucho de muchas cosas pero no tienes ni idea de cine, no vamos a quererte menos cuando lo aceptes, Criadillas, al contrario, una vez lo aceptes podrás estar en paz contigo mismo.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 11:47 Pues eso es lo que alguien con paladar de 2024 se encuentra cuando ve el jodido episodio piloto, de 1999.
No has tenido paladar en tu vida, hulio, ojalá un día te cruces con una estomatóloga que te cure.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6102
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Joder, el decir que Los Soprano es para tíos ha hecho que me retuerza en mi mal llevada y escasísima feminidad y ahora me proponga volver a intentarlo.
Que en mi top tres de pelis preferidas está Uno de los nuestros, joder! Que el mundo mafias y machirulos exacerbados me puto flipa!
Que Gandolfini siempre ha estado en la cumbre de mis actores preferidos!
Que tiene todos los mimbres para ser una de mis series!
Pero tenia que haberla visto hace 20 años porque me da la sensación de que mi rechazo se basa en que llego tarde y ya asomarme al padre de todas las series habiendo disfrutado de todos sus hijos, me da como penita y menos disfrute.
Pero ahora tengo un reto personal y es demostraros que puedo.
Cuando acabe con Larry David.
Por cierto, ayer me gocé muchísimo el último capítulo de la novena temporada en el que ensayan el musical "Fatua" con Lin Manuel Miranda y F.Murray Abraham. Qué asco de gentuza.

Last Man on earth vista dos veces. Muy fan.
Anatomía de Grey: ni por pienso la vería.
Series "para chicas" grandiosas: Hacks o Glow, a bote pronto.
Mi serie preferida del mundo y mi señor preferido del mundo: Saul.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder