EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por arafat »

Hijos de puta que el papelón que hace Gillian Anderson os mea en la boca.

Solo igualado por su papelón en The Crown.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

El moraco le quiere restregar el pito a la Gilian Anderchon y prueba a tirarle phlores por aquí, por si suena la flute y las ve. Lo tienes crudo, hamigo.

Superman y Lois

"Los superproblemas crecen" sería un nombre muy adecuado. Aventurillas familiares con los hijos adolescentes (uno un pelín chuper-jombre) de Chupermán, que es un padrazo como ningún otro, y Lois Lane, que es la esposa casi ferpecta (a falta de saber si se lo traga). Está bien porque estos problemas de "crianza" son el núcleo de la serie, pero hay varias tramas que avanzan en paralelo y que, al menos en los tres primeros capítulos, están llevadas con bastante equilibrio. Hay una historia muy comiquera para Superman (con mundos alternativos y un Luthor nigga), un entramado de corrupción empresarial para que Lois se luzca como periodista, amoríos de instiputo y partidos de fungol americano para los ninios... Está bien, la verdad. A ver, está bien para ser una serie familiar con Superman como protagonista, pero no esperéis nada extraordinario. Apesta a propaganda de la "yanki-güey of laif" que echa para atrás en cada minuto que pasan en Smallville, pero para los que conocemos el personaje y ya nos la repanpinfla que nos vendan la moto, ya ni nos molesta.

La voy a seguir viendo, y me apuesto un guisante a que engancha mucho más que la mierdaserie que recomienda el moro.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

arafat escribió: 17 Ago 2021 20:43 Hijos de puta que el papelón que hace Gillian Anderson os mea en la boca.

Solo igualado por su papelón en The Crown.
Gillian Anderson es la Lina Morgan de Gran Bretaña, es decir, LA MEJOR.

(lin2)
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto "The Director", serie de Netflix.



Es una tragicomedia de campus, a Sandra Oh le hacen directora del departamento de inglés de una universidad americana rancia, llena de viejas glorias, y trata de modernizarla. El actor que encarnaba al hermano insatisfecho de "Transparent" (uno de esos papeles de hombres que sufren porque sí que me gustan, Dolores) encarna a un profesor viudo, que da el jueguito romántico con la prota. El tema del racismo, el feminismo, las redes sociales, tocado con obviedad pero no del todo burdo, pero sí un poco facilón. Episodios cortitos, 25 minutos, sin mucha profundidad, pero buenos actores, se pasa un buen rato y ya. Un 7 raspao, que sería un 6 con peores actores, pero se deja ver con gusto.

Sandra Oh ha envejecido con dignidad. La chica que lleva el "Departamento del capítulo IX" es la cosa más bella que he visto en mi vida, y eso que nunca me fascinan las mujeres asiáticas. Los actores viejillos lo clavan.

Curiosamente, la serie está creada y coproducida por Amanda Peet, actriz guapísima de los 2000 y que ya tiene ¡49 tacos! Cómo pasa el tiempo. Sigue siendo una mujer muy guapa:
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Alguien ha visto "The White Lotus" de HBO? Hablan muy bien de ella (y sale Alessandra Daddario, la maciza de True Detective).

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Yo he empezado a verla (la dela directora), se ven venir de lejos las tramas.

La de white lotus no se si ponerme o no.

La que he acabado, con algo de retraso, es la miniserie de Guerra y Paz que hizo la BBC hace cinco años. Al Paul Dano es que me cuesta verlo en cualquier papel que no sea recibiendo palizas, no se por que, pero el apartado de actuaciones está bastante bien. A la típica bienhechura de la serie de la BBC, como cuando hacían Yo claudio con 4 duros en unos estudios de cartón piedra y maquillaje que te daba igual porque te la tragabas de todas formas, ahora le han metido pasta, y les ha quedado una serie la mar de resultona.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16588
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2021 13:03 He visto "The Director", serie de Netflix.
La serie se llama o La Directora en españolo, o The Chair.

Está creada/producida por Benioff y Weiss, la parejita de Juego de Tronos. Está teniendo buenas críticas, así que el cambio de tercio se ve que les ha venido bien.

Sandra Oh es una grande.

Hablar de "la cosa más bella que he visto en mi vida" y no aportar imágenes, es de TOLILIS.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 01 Sep 2021 13:51
M. Corleone escribió: 01 Sep 2021 13:03 He visto "The Director", serie de Netflix.
La serie se llama o La Directora en españolo, o The Chair.

Está creada/producida por Benioff y Weiss, la parejita de Juego de Tronos. Está teniendo buenas críticas, así que el cambio de tercio se ve que les ha venido bien.

Sandra Oh es una grande.

Hablar de "la cosa más bella que he visto en mi vida" y no aportar imágenes, es de TOLILIS.
Rectifico, "The Chair", cierto.

La actriz se llama Havana Rose Liu (me ha costado encontrarla): https://www.instagram.com/babywhiterice/?hl=es

En la serie sale aún más guapa que en su Instagram.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yo empecé a ver The White Lotus hace unas semanas. El primer capítulo me pareció flojísimo. Comedia coral que no tiene gracia, crítica de las diferencias sociales que no tiene crítica, un montón de personajes que, no ya que no me caigan bien sino que no me interesan lo más mínimo y un puñado de tramas tan desganadas y protocolarias como previsibles. Cero brillos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 01 Sep 2021 14:48 Yo empecé a ver The White Lotus hace unas semanas. El primer capítulo me pareció flojísimo. Comedia coral que no tiene gracia, crítica de las diferencias sociales que no tiene crítica, un montón de personajes que, no ya que no me caigan bien sino que no me interesan lo más mínimo y un puñado de tramas tan desganadas y protocolarias como previsibles. Cero brillos.
Pues descartada, entonces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21267
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Visto el primer capítulo de "Brand New Cherry Flavor" ("Nuevo sabor a cereza" o algo así en su versión en castellano) de Netflix

Una cosa raruna, ambientada en el Hollywood de los 90, mezcla de mundo del cine, terror lynchiano y cosa moderna que, contra todo pronóstico (soy muy poco moderno) me ha gustado y me ha dejado con el culo prieto. Es solo un capítulo, así que igual todo se tuerce y acaba siendo puta mierda, pero oye, merece probar. Creo que a @Polina le podría gustar este primer capítulo.

Una cosa raruna, no soy de series o pelis de horror fantástico o movidas oníricas y tal, pero me ha gustado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder