Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Sois la monda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Tambien te digo: En Frasier, que tiene 263 capitulos, Lilith sale en 12 episodios, el hijo en 8, Sam y Woody en uno cada uno, Diana en 3 y un grupo de habituales varios en otro.

Lo que nos lleva a concluir que sale un personaje de Cheers cada 10 episodios de Frasier. Nooooooooooo tan alejado de lo que ocurre con el Mandaloriano.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23883
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

AAAAAAAAND NOW I WANNA WATCH FRASIER.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Doctor Beaker »

Mis viejos eran fanáticos del show, a nivel aprender a programar el VHS para que lo grabara. Estaba muy bien.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 22 Dic 2020 19:45 Tambien te digo: En Frasier, que tiene 263 capitulos, Lilith sale en 12 episodios, el hijo en 8, Sam y Woody en uno cada uno, Diana en 3 y un grupo de habituales varios en otro.

Lo que nos lleva a concluir que sale un personaje de Cheers cada 10 episodios de Frasier. Nooooooooooo tan alejado de lo que ocurre con el Mandaloriano.
En el Mandaloriano la proporción me sale de 5 personajes conocidos del universo Starwars en 16 episodios.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 22 Dic 2020 19:45 Tambien te digo: En Frasier, que tiene 263 capitulos, Lilith sale en 12 episodios, el hijo en 8, Sam y Woody en uno cada uno, Diana en 3 y un grupo de habituales varios en otro.

Lo que nos lleva a concluir que sale un personaje de Cheers cada 10 episodios de Frasier. Nooooooooooo tan alejado de lo que ocurre con el Mandaloriano.
En 16 capítulos salen:
Spoiler: mostrar
- El Luke deforme.
- El robocs de dos dedos.
- La Yedi esa que no sé cómo se llama Dawson.
- Bobby Foot.
- El Pollo hermano.
- El secuaz ese de Jabba The Pizza Hut.
La mismita frecuencia que en Cheers, claro que sín, Mocli, claro que sin.

Y eso hablando solo de personajes, si vos ponemos a hablar de cruceros imperiales, tatuines, que si el coche que lleva uno está hecho con los restos de la vaina de la carrera de vainas de la turronaza phantasma, que si la abuela Leía fuma nos sale una referencia la mayoría de las veces incrustada a golpe de martillo, cada cinco minutos de serie, unas siete por episodio.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

El pollo hermano solo sale en esta, no me suena, e internet me lo corrobora, que aparezca en algún otro episodio o capítulo del universo starwars.

6 en 16, que me he acordado de otro.

Y aquí unos hamigos:
Spoiler: mostrar
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5974
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Ay sí pusiéramos "mujeres" en lugar de "personajes de -inserte aquí su referencia-" para quejarnos de la mucha o poca presencia, eh?
Jajajaja, yo y mis chorradas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Lo dices en serio? Referido al Mandaloriano? Has visto la serie?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder